Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Descansando [Josh] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Descansando [Josh] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Descansando [Josh] - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Descansando [Josh] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Descansando [Josh] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Descansando [Josh]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 1:27 am

me rei por el comentario de una de tantas chicas..si supiera que en estos momentos solo supiro por una a la cual nunca le confesare que me encanta porque mi orgullo y mi reputacion con el mujeriego mas grande del mundo no me dejarian jamas!..- bueno te prometo que no seras de las miles...sino las de un millon..- me rei de mi comentario esta chica me recuerda a una amiga que tenia mucho antes de ser vampiro.. era mi unica amiga ya que las demas eran mis ex-novias y siempre me decia consejos pero nunca llegue a quererla mas alla de una amiga
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:29 am

Negué con la cabeza al oír el comentario de Joseph, sí, definitivamente a cada comentario me recordaba más a Kyara. Como sea decidí mejor ni comentarle aquello, en vez de eso, le di una patada por debajo de la mesa, pero claro no lo hice con afán de lastimarlo, sino más bien como una reprimienda por el comentario.

- Vaya, sí que sabes cómo halagarme Joseph, una entre un millón de chicas...supongo que entonces no habrá una segunda cita, porque debe de haber un millón más detrás de mí - dije fingiendo estar resignada.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 8:43 pm

su golpe en mi pierna me hizo reirme un poco..-para se na chica pegas lo bastante fuerte, y bueno eso de la segunda cita..mmm.. tienes que hacer reservaciones, no eres la unica cariño..- puse cara de engreido y le saque la lengua, sentia que con ella podia ser yo mismo y no ese arrogante joseph nicolau que todo el mundo conocia
ella es muy diferente a su hermana kyara..es totalmente todo lo contrario, pero por mas que quisiera encontrarle un defecto le encontraba mas virtudes
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 6:52 am

Negué con la cabeza al oír su comentario de hacer reservación para tener una cita con él. Entonces decidí que quizás yo debía de darle la vuelta al asunto. Me alcé de hombros y le di un trago al agua.

- ¿A poco crees que que yo estoy tan interesada en ti como para querer una segunda cita? Que yo sepa, no he dicho que esté disfrutando de tu compañía Joseph - dije fingiendo indiferencia, pero claro, una sonrisa se curvó en mis labios inevitablemente
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 8:21 pm

bueno, disculpame señorita..- le dije riendome de lo graciosa que se veia cuando trataba de mentir..- te han dicho eres pesima mintiendo?.. no te creo ni un pizca ded lo que me dices!!! si disfrutas estar conmigo.. es mas hasta piensas en tener otra cita conmigo..- comi el pan y luego trague el jugo..-pero que va!! no puedo mi corazon ya esta totalmente ocupado por otra persona a la que odio pero aun asi me trae loco..- kyara, kyara y kyara...no tenia muchas obsiones para decir que otra chica me alla robado la mente y todo lo que se le ocurra a ella para robarme
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 8:30 pm

No era el primero que decía que era mala mintiendo, porque lo era, bastante, no me gustaba mentir y por ende no lo hacía con mucha frecuencia. Pero como fuera, no dejaría que el chico aquí frente a mí siguiera siendo tan arrogante.

- Cariño, no importa cuantas citas tenga contigo, jamás podrás conquistarme así que resígnate - dije bromeando obviamente. Entonces escuché su comentario de la chica de la que estaba enamorado al parecer - ¿Así que te odia eh? ¿Por qué será? No creo que sea porque eres encantador - añadí sarcásticamente
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 9:16 pm

la verdad no se si me odia, creo que trata de esconder lo que de verdad siente por mi!! y eso hace que me guste mas..- estaba resignado porque por cuanto mucho me gustara esa chica algun dia me cansaria de insistirle..-digamos que esta un poco loca y es igual a mi.. y no se como sobre llevarlo..- eramos dos meclaz a punto de explotar..eramos tan parecidos y por lo mismo nos hacia diferentes
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 9:24 pm

Escuché lo que Joseph decía de la chica de la que estaba ¿enamorado? Tal vez fuera así pero él no deseaba admitirlo. Como fuera veía que el problema era que eran muy parecidos y seguramente eso conllevaba a no poder encontrar una solución a las cosas.

- Mira, si quieres mi consejo, yo creo que lo mejor es hablar las cosas directamente, porque si ella es tan parecida a ti, entonces vas a ver los errors que ella comete y que a ti te enfadan, son los mismos que tú tienes - le aconsejé sinceramente.

No por algo había estudiado psicología, además de mi interés por ayudar a la gente, de escucharla y ayudarla a comprender y solucionar sus problemas
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:04 am

tu crees?..como es ella es muy libertina y no va a querer que hablemos de lago asi.. ademas soy johs el mujeriego!! crees que arruinare esa reputacion por una chica¨?..- lo unico que sabia hacer era juguetear con las chicas para luego dejarlas.. porque con ella tenia que ser todo lo opuesto? no deberia gustarme porque somos muy iguales y eso es desequilibrar la naturaleza

auqneu me acostaba admitirlo el consejo de alyssa era totalmente cierto, pero como averiguar si ella esta enamorada de mi sabiendo que ella tambien juega con los hombres?
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 5:31 am

Me reí al oír cómo se preocupaba tanto por su reputación de mujeriego, no pude evitar soltar la carcajada, era impresionante cómo podía enorgullecerse por ello.

- Vamos, yo creo que si te gusta tanto, vale la pena que intentes algo serio con ella, además, eso no tiene nada de malo, no sé cómo te enorgulleses de esa fama tuya - le repliqué mientras seguía comiendo
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am

pues creo que tienes razon..-le dije riendome de lo que le hiba a decir..- me tomare las cosas encerio con la chica que me vuelve loco en todos los sentidos.. con kyara huntington..-mire su expresion y vi asompbro en sus ojos..de verdad ella no se espraba que yo le dijiera que era su hermana..-reacciona alyssa..- me rei a carcajadas por la expresion que emanaba su rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando [Josh]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: EXTERIORES DEL CAMPUS :: Lago-
Cambiar a: