Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 viejos tiempos (kyara)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 8:26 pm

Respondí el beso sin pensarlo dos veces, pero me costaba trabajo dejar atrás todo lo que estaba sucediendo y concentrarme de una buena vez solo en lo que tenía en frente ... mi Josh, mi precioso y encantador Josh que al fin volvía a estar conmigo. Me separé un poco de sus labios y miré hacia el piso . -Vale.. y ahora que? ... por favor ... debemos pensar en algo-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 8:33 pm

la verdad dejame pensar en algo mi amor, ahorita tengo la cabeza fria como para ponerme a pensar..- fui a buscar el balon y lo rebote varia veces al suelo..-ya se me ocurrira algo, pero por ahora no quiero pensar en nada..-lo lanze al aro y lo enceste...me gire para verla..-relajate si? gaspard se fue de viaje y por lo que me entere va a quedarse unos cuantos meses por allá tal parece que tiene problemas..- sonrei y volvi a tirar al aro
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 8:37 pm

off: dioss se me había olvidado que seguiamos en el gimnasio xDDD un post anterior le había peusta que seguiamos en el bosque wjhajaja me confundi Razz

-Eso nadie lo sabe, puede regresar cuando se le antoje- dije viendo como encestaba fácilmente. Quería relajarme realmente, pero no sabía como poder lograr tranquilidad cuando un maniatico quería acabar con todo lo que me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 8:47 pm

off: ajaja ta bn!. amor ya me voy tengo clases en la uni solo presento una prueba y me vengo ok? no te vallas!


..dios que negatividad la tuya kya..- deje el balon y me acerque a ella..-y si te invito a donde tu quieras?..quiero que se te quite esa cara amor..si?..que tal si me dices a donde quieres ir y yo te llevo?..-tome sus manos y puse cara de regañado..-si?..- la queria ver contenta y que se le olvidara todo este drama
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 6:38 pm

Noté el esfuerzo que Josh hacía por verme contenta y así olvidarme del tema, por lo que no pude evitar sonreir... me parecía tan dulce su actitud que estaba claro que iba a ceder a ello. -Vale Josh, me has convencido... saldremos un rato y luego volveremos a hablar del tema si?- dije mirandolo alegremente. -Se me ocurre que tal vez podriamos salir del campus, ir a donde quieras pero lejos de la unviersidad si?-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 11:56 pm

no..ya corta el tema y te llevo a donde tu quieras mi amor pero ya porfavor..-ya no me gustara que kyara se preocupara por el tema de gaspard..-no quiero que hablemos de eso, ya te dije que yo me ocupare..-bueno dime a donde quieres ir y yo te llevo.- el gimnacio estaba completamente desolado y la verdad no me apetecia estar mas tiempo en la universidad
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 12:17 am

-Pues no se... - tomé su mano con suavidad mientras me decidía al sitio que quería visitar junto con él -veamos... - continué dando caricias a su mano -¿qué tal ir a algún bar?- dios.. no podía creer que siempre me ocurriese el mismo tipo de lugares, era un maldita alcoholica sin causa.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 9:32 pm

y si se te ocurre un lugar donde no hallan bebidas, dorgadictos,y gente molesta?..-levante la ceja y me rei..-acaso el alcohol gira alrededor de tu vida kyara huntington?..- kayara casa la mitad del tiempo se la mantenia bebiendo y haciendo de las suyas pero yo queria darle algo especial y distinto esta noche..-otra cosa que se te ocurra?..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 11:12 pm

Me encogí de hombros y negué con la cabeza -no es mi culpa no conocer otros lugares además de eso- dije con toda sinceridad, eso era lo que frecuentaba siempre, pero de todos modos no me molestaría ir a otro sitio que me llevase él por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:37 am

y que tal si te invito a mi casa esta noche?..- sabia que nadie estaba en casa y eso podria aprovecharlo para que kyara conociera donde vivia..queria que me conociera mas y sin la molestia de mi familia..-que dices?..-la agarre por la cintura y la pegue hacia a mi y le di un beso fugaz..esta noche no la olvidaria voy a prepararle la mejor velada que ella a podido tener
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:45 am

Enrollé mis brazos alrededor de su cuello y correspondí el beso suavemente -no se Josh... y si alguien llega sorpresivamente? querrán matarme... y no quieres quedarte sin novia tan pronto no?- sonreí de medio lado, la verdad me asustaba bastante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am

pues primero tendran que pasar sobre mi..- acaricie la cara..-prometo que nadie va a llegar si? hazme caso por una vez kyara huntington ..te amo..-nada ni nadie la tocaria jamas y sabia que era un peligro llevarla pero tambien sabia muy bien que no hiba a pasarle nada

off: abro en mi house
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viejos tiempos (kyara)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Gimnasio Polideportivo :: Pista de Basketball-
Cambiar a: