Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
juegos en mi habitacion..[stacy] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 juegos en mi habitacion..[stacy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyMiér Sep 22, 2010 5:48 am

lleve a mi habitacion a stacy, para jugar un rato con ella.. abri mi puerta y la lleve besandola a mi cama y la tire en ella..me sali un momento para buscar una botella de vino y con ella acompañada 2 copas..agite la botella y el corcho salio volando verti el conteniente en las copas y le di una a ella..-brindo por esta noche que promete ser reveladora..- le guiñe un ojo y bese su cuello
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: Re: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyJue Sep 23, 2010 2:25 am

correspondi al beso que josh me habia dado al entrar a su habitacion al igual que me deje guiar por el hasta llegar a la cama sonrei al ver que josh entraba con la botella de champange -Yo igual lindo y por que sea la mejor noche de tu vida
-le dije despegandolo de mi cuello y levantando su cara para dirigirla a mis labios y los bese lentamente recostandome sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: Re: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyJue Sep 23, 2010 6:54 am

ella puso mis labios de nuevo en los suyos mientras se recostaba en la cama, estaba encima de ella,tome su cuello y lo alce viendoy oliendo como la sangre corria por sus venas..dios cuando fue la ultima vez que habia comido?... rayos tenia que alejar esa idea de mi..bese sus cuello y acaricie sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: Re: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyVie Sep 24, 2010 11:05 pm

en el momento que josh se detubo para acariciarme decidi servirnos otra botella de champamge mientra se la entregaba lo volvi a besar esta vez intentanod desabrochar su camisa logre desabrochar el primer boton ya que me habia tomado toda la copa de trago y estaba comenzando a hacer efecto volvi a besarlo tratando de desabrochar los demas botones
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: Re: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] EmptyLun Sep 27, 2010 10:10 pm

stacy sirvio dos copas y luego emepezo a besarme y me estaba quitando los botones de mi camisa.. yo la segui besando despacio ya que ella siendo humana podria lastimarla, poco a poco fui quitando sus sandalias y el boton de su jean, para luego encargarme de su camisa de seda brillante
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: Re: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] EmptySáb Oct 02, 2010 5:25 pm

Cuando por fin logre desabrochar la camisa de josh me detube para besarlo en el cuello mientras quitaba su camisa por completo segui besandolo en el cuello, depues le vante su cara y empeze a besarlo muy fuerte sentia su respiracion en mi boca era lenta pero muy profunda asi que comenze a desabrochar su jean mientras lo ponia en la cama y yo encima de el.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: Re: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am

segui besandola suavemente y me recosto a la cama.. alze su camisa para quitarsela y que quedara solo en brasier, ella me quito el boton del jean que tenia puesto,tenia que tener mucho cuidado con ella ya que si me descuido podria arrancarle el cuello ..descendi hasta su cuello y lo bese lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juegos en mi habitacion..[stacy] Empty
MensajeTema: Re: juegos en mi habitacion..[stacy]   juegos en mi habitacion..[stacy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juegos en mi habitacion..[stacy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -STACY ROTH-
» relaciones de stacy
» sospresas..( kyara y stacy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Habitaciones :: Habitación de Josh-
Cambiar a: