Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
sospresas..( kyara y stacy) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
sospresas..( kyara y stacy) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
sospresas..( kyara y stacy) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
sospresas..( kyara y stacy) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
sospresas..( kyara y stacy) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
sospresas..( kyara y stacy) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
sospresas..( kyara y stacy) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
sospresas..( kyara y stacy) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
sospresas..( kyara y stacy) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 sospresas..( kyara y stacy)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyJue Ago 26, 2010 11:53 pm

por el pasillo solo se rumoran el que yo saliera con stacy y como no rumorarse..? la pareja casi perfecta..(casi porque stacy era humana) estaba dandose a conocer..yo no buscaba una relacion seria con nadie..pero me divertia salir con stcay por un rato..pare en el casillero de stacy..-hola muñeca!! como te va?..-
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:10 am

cuchicheos era lo unico que se escuchaba por los pasillos y era algo que no me agradaba si estaban diciendo algo que me lo digan en la cara seria mucho mejor asi que decidi ir a dejar mis libros de la clase anterior cuando llego josh y me espante un poco
Ay hola lindo me asustaste supongo que estaba muy metida en mi mundodije dandole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:15 am

Me había quedado dormida como de costumbre, me coloqué una pequeña falda, mis infaltables botas vaqueras y eché a correr para mis clases cuando en pleno pasillo me encuentro con una pequeña sorpresa.
-Vaya vaya ... que linda pareja- dije colocándome al lado de Stacy y el chico nuevo con el que tenía una conversación pendiente por haberme tirado a la tina de mi propia casa.
-No tenía idea que tuvieses pareja Stacy- dije alzando un ceja y luego miré al chico que tanto me había gustado esa vez. Nunca me había llevado bien con Stacy, y luego de esto... la relación claramente no mejoraría.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:18 am

kyara..-dije un pococ sorprendido, no esperaba verla por aqui y menos en este preciso momento..- hola kyara que hay de nuevo?..-no sabia que mas decir pero por el extraño comportamiento de kyara y la póstura que adopto stacy no debian llevarse nada bien..-stacy conoces a kyara?...-
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:22 am

por dios tenia que venir la odiosa mal vestida de kyara a interrumpir mi platica con josh esta chica si que iba mal en peor en mi lista de personas a las que odiaba brutalmente y al escuchar su comentario me voltee hacia ella y le respondi De verdad no lo sabias ay que mal pes la verdad si ahora tengo pareja y espero que tu tambien Kyadije alzando una ceja y tomando de la mano a josh
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:29 am

Miré al chico el cuál pese a haberme flechado no lograba conseguir recordar su nombre. Luego miré a Stacy y rodé los ojos . -Pues deberías empezar a educar a tu chico y enseñarle a no meterse en sitios a los que no le corresponde- dije haciendo referencia a la vez en que lo había pillado en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:41 am

Ah supongo que ya se conocidad josh?Y donde es que ha metido josh a tu nolose cuarto por equivocacion o sucede algodije volteando algo molesta hacia josh pero aun mas con kyara aborresia a esta chica y yo a ella y no habia porque haber una amistad centre josh y ella De donde la conces josh? dije hacercandome a josh
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:43 am

..-stacy dame un pequeño segundo con kyara..si?..-hale a kayara y l la lleve poco mas de un metro de donde me encontraba con stacy..-escuhcame preciosa..yo estaba en tu cuarto porque te emborrachastes y no sabias ni como levantarte ni cinseguir mucho menos tu habitacion..agradece que te lleve a tu cuarto porque sino te hubiera llevado al mio..- le dije sonando un pococ cruel pero deseando que eso pasara..-tus problemitas con stacy no son mi problema asi que no me involucres..! por cierto te ves demaciado bien con esa falda..aunque mejor te veias con al de anoche mas arriba de tus caderas..-sonrei y le guiñe el ojo..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:53 am

Sus palabras solo podían indicarme algo... habíamos pasado la noche juntos y lo peor de todo es que por más que quisiera, no podía recordar nada. Me afirmé la cabeza y eché un suspiro para controlarme. -No creas que vo ya darte las gracias por algo- dije mirando hacia otro lado en una posición bastante arrogante. Dios... "Josh" como le llamaba Stacy, me resultaba irresistible. Me di la media vuelta y regresé donde Stacy. -no te preocupes, que con suerte hemos cruzado un par de palabras, no pasa nada- dije mirándo a Josh, cubriéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 12:58 am

..-si muñeca..solo hemos cruzado solo pabras..-mire a kyara..me habia cubierto? guao..esta chica si que me gustaba ..por mas que quisiera no podia dejar de mirarla..-creo que te buscare despues de clases kyara tengo que pregutnarte algunas cosas.-le dije afincandome en las palabras..tenia que volver a verla..me fascinaba cada vez que la veia..que rayos me pasaba con esta chica?..-stacy no te pongas histerica odio odio que lo hagan si?..-
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 1:05 am

rei ante las palabras de josh si me gustaba demasiado y todo pero de eso a ponerme histerica por un chico no odiaba que lo hicieran conmigo y yo no lo haria no por primera vez
-No Josh no te preocupes no lo hare no soporto que lo hagan conmigo y no lo hare es solo que tengo algunas diferencias con kyara nada fuera de lugar o no Kyara?-
dije volteandome hacia kyara para despues besar a josh sus besos eran tan calidos era como algo extraño pero lindo y me encantaba hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 1:07 am

Me crucé de brazos sin responder a sus palabras y luego encima para hacerme más enojar terminó besandolo frente a mi. -diviertanse- dije dándome la vuelta sacudiendo mi cabello y llendome por el pasillo. No podía quedarme un segundo más ahí de lo contrario terminaría sacando mis instintos animales con la humanita esa.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) EmptyVie Ago 27, 2010 1:24 am

fui sorprendido por el beso de stacy..el cual tuve que aceptar..-espera ..kyara.- stacy se quedo junto a mi y kyara se fue.. ya tendria tiempo de hablar con ella..-stacy hoy no voy a poder salir contigo..tengo que salir si?..-le di un beso en la fretne y sali a mi siguiente clase y dje a stacy parada ahy!! tengo que hablar con kyara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sospresas..( kyara y stacy) Empty
MensajeTema: Re: sospresas..( kyara y stacy)   sospresas..( kyara y stacy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sospresas..( kyara y stacy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Pasillos-
Cambiar a: