Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
cena romantica(kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
cena romantica(kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
cena romantica(kyara) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
cena romantica(kyara) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
cena romantica(kyara) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
cena romantica(kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
cena romantica(kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
cena romantica(kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
cena romantica(kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 cena romantica(kyara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyLun Oct 18, 2010 4:59 am

estaba preparado para darle la sorpresa a kyara,queria impresionarlaalgo que nadie haya hecho por ella lo que estoy haciendo..prepare una rica cena y prepara la mesa para dos junto a la piscina ..tape sus ojos cuando por fin salimos del auto con una benda roja y la lleve de la mano por toda la casa hasta llegar a la mesa..-ya falta poco amor..- le dije porque ya se estaba impacientando..-listo amor mira..- le quite la venda y les motre

cena romantica(kyara) Cenaromanticas

Uploaded with ImageShack.us
te gusta..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyLun Oct 18, 2010 5:45 am

Josh andaba muy misterioso y no tenía idea de cuál podría ser su sorpresa. Con los ojos tapados me bajó del auto y cogió mi mano. Caminamos varios minutos y luego nos detuvimos en lo que parecía ser el exterior pues una leve brisa corria entre nosotros.
Me quitó el vendaje y vi esa preciosa mesa que me dejó deslumbrada -cariño... está hermosa, nunca nadie me había preparado algo asi- sonreí y volteé para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyMar Oct 19, 2010 8:57 pm

espero que te guste amor..-la lleve de la mano y corri la silla para que se sentara..-dejame buscar algo y regreso si?prometo no tardarme mucho..-le di un dulce beso en sus labios y fui dentro de la casa para buscarle las demas sorpresa que tenia para ella
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyMiér Oct 20, 2010 1:20 am

Me ayudó a sentarme y tras besarme se marchó a buscar algo más. Suspiré apoyando los codos en la mesa expectante y ansiosa por saber que rayos era lo que Joseph se traía entre manos... era un poco estresante la verdad y la espera comenzaba a hacerse eterna.
-Vamos Josh... ya empiezo a aburrirme- le grite desde mi silla quejandome pese a que no había pasado más de un par de minutos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyMiér Oct 20, 2010 1:32 am

me rei a causa de que kyara se impacientaba..busque sus regalos y me diriji rapido ahcia la mesa donde nos encontrabamos..-para ti amor..- le di sus flores y busque unas copas de vidrio la cual en su contenedor habia sangre para que la velada se pusiera mas calida..
espero que te guste amor, no soy muy bueno en estas cosas del romance..- me rei y se las di
cena romantica(kyara) Ramodefloresm

Uploaded with ImageShack.us

cena romantica(kyara) Cholota

cena romantica(kyara) 44503152002564826842125

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyMiér Oct 20, 2010 1:35 am

Escuchaba como Josh se reía de mi impaciencia y en cosa de segundos apareció con un montón de regalitos para mi... ¿no era lo más adorable del planeta?.
No pude evitar volver a levantarme de la silla y abrazarlo con dulsura, estaba feliz de poder conocer este lado tan adorable de quien era en realidad un despiadado.
-Todo está precioso- dije aún con mis brazos alrededor de él y comencé a besarle la mejilla en reiteradas ocaciones como agradecimiento por todo éste detalle.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyLun Oct 25, 2010 10:17 pm

todo esto es para ti..queria que fuera diferente y bueno queria que conocieras mis cosas buenas y no todas la malas..- me rei y segui recibiendo besos en la mejilla por parte de mi novia..-entonces nos sentamos amor.?..- me despegue de ella y tome la silla para hecharla hacia atras para que sentara..luego me diriji a la mia y me al otro extremo de la mesa..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptySáb Nov 06, 2010 5:39 am

off: diossss habría jurado que te respondi este post hace mucho o.o !!!! me pasé solo para darme una vuelta por el foro y me encuentro con que no te había respondido cuando si lo hice !!!! :'(

Ambos nos sentamos en las sillas correspondientes a cada uno. -No he dicho que no tengas cosas buenas, se que las tienes... ocultas, pero están... eso es lo importante no?- reí y bebí de mi copa, no podía creer que a quien tenia en frente era uno de los asesinos mas despiadados de los Nicolau... era dificil de crees, pues cada vez que veía esos preciosos ojos terminaba hipnotizandome, como convenciendome de que era una blanca paloma pese a todo lo que hacía realmente.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am

..-creo que si, tu sacas lo mejor de mi..- rei y servi mi copa ..- tu tambien aparte de ser una chica sumamente sexy y manipuladora.. tienes cosas realemtne buenas..- tome un trago de la copa y mire sus ojos kyara era la persona que me hacia perder el control y todavia no sabia el porque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cena romantica(kyara) Empty
MensajeTema: Re: cena romantica(kyara)   cena romantica(kyara) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cena romantica(kyara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensandote.. [ kyara]
» divirtiendome..[kyara]
» Relaciones de Kyara*
» sospresas..( kyara y stacy)
» Una charla reparadora [Kyara]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: AFUERAS DE LONDRES :: Mansión Nicolau-
Cambiar a: