Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Estúpidos humanos[Josh]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:34 am

..-haber tonta que parte de" no puedo vivir sin ti" no entiendes?.-tome sus manos y las bese..-solo pienso que quizas ... nah no me pares, estoy simplemente loco y punto..-me ñe fui encima y pase mi dedo por su boca..-esa boquita me provoca..-me acerque y le mordi suavemente el labio inferior..-solo quiero que seas feliz si?..nada mas importa..-me quede rodeandola con los brazos uno al lado de otro por encima de su cabeza..-y bueno, que tal son mis cuñadas?..-me rei
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:45 am

Lo besé y luego se apoyó más sobre mí - mis hermanas?- arqueé una ceja mirandolo curiosa -es que a caso pretendes coquetearles también a ellas?... puaj como si no me bastara con toda la universidad que te miran como babosas - bufé y luego reí, ya había entendido que yo era la unica que le importaba, asi que no veía por qué no creerle. -Bueno mis hermanas son muy distintas a mi, eso debes imaginarlo no?... ya sabes, soy la oveja negra-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:59 am

por favor kyara..- me rei ..- bueno eres la oveja negra mas sexy que e conocido..-me acomode mejor..-bueno la verdad quiero saber de donde viene mi novia y con quien convive ademas, de seguro se hecharan a reir cuando les digas que tienes un novio..- me rei a carcajadas..-de verdad amor creo que viene el fin del mundo porque tu y yo estamos juntos..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:03 am

Reí con su ultima frase, tenía toda la razón y no sabía como decirselo a mis hermanas para que pudiesen entenderlo sin burlarse. -No van a creerlo, en serio... es que todo esto es muy raro, es como contradictorio a todo lo que he hecho durante años- dije acercando mi nariz a la suya, rozandola despacio mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:11 am

su roce con mi nariz me dio un escalofrio..-bueno ojala que lo puedas manejar con tus hermanas mi amor, otra cosa que en realidad me preocupa..-me separe un poco de ella..-primero nose si alexander estara deacuerdo con esto y lo ultimo pero no menos importante..tu hermano..- movi mis labios a un lado..- me odirara por mil razones y la verdad mira que yo no soy paciente con nadie kyara..- si este hermano suyo empezaba a meterse en la relacion ..yo no era de dialogar
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:23 am

Suspiré agobiada -lo se Joseph... te conozco bien y se que no eres de los que dialogan calmadamente y creeme que me preocupa mucho el tema y tal como dices, no solo por Alexander sino tambien por André. Ninguno de los dos estará dispuesto a aceptar lo nuestro- dije ladeando un poco el rostro apoyando la mitad de mi mejilla en el pasto -no se como lo haremos... en este minuto no tengo ninguna idea-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:29 am

un nicolau con una huntington,,valla dilema el de nosotros..-recoji mis piernas y las lleve a mi pecho..- esto sera una batalla creeme, no conozco a andre pero si a alexander.. el me vio al lado de gaspard cuando el juro vengarse de ustedes..-yo siendo el mayor estaba del lado derechode gaspar..su mano derecha, como le afectara a gaspard a esto?..el podria matarme..- en cualquier momento se le presente una oportunidad me arrancaran la cabeza tu hermano y el creeme..- suspire fuerte
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:38 am

Conocerle le había traído puros líos porque tal como él decía iban a cortarle la cabeza de todos modos estuviese en el bando que estuviese. Gaspard lo mataría por no matarme y mi hermano y Alexander por ser un Nicolau... no sabía que hacer con eso, era demasiado complejo como para tomar una desición tan pronto.
-Es un tema mas que delicado... tendremos que pensarlo muy bien, pero algo se nos ocurrirá, confio en eso.-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:43 pm

bueno tenemos que pensar en el algo amor .. porque si se enteran antes me matan a mi..- gaspard tomaria repersarias en contra mia y mataria a los huntington, debia ingeniarmelas pronto..- y bueno que hacemos ahora?--estbamos tirados en el pasto sin nada que hacer aunque mirarla ocupaba todo mi ser
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 2:26 am

Cerré los ojos y suspiré preocupada, no tenía una puta idea en la cabeza para una situación como esta - Josh... no tengo idea- dije volviendo a abrir los ojos y mirandolo bastante aflijida, siempre me había metido en líos y nunca me había importando solucionarlos... pero esta vez era diferente, debía arreglar las cosas ya... porque nuestras vidas estaban de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 9:09 pm

vi como pensaba en lo que podria llegar hacer la peor desgracia del mundo, me acoste en la grama a pensar ..cerre lo ojos cuando me di cuenta que la solucion estaba frente a nosotros ..pero que no me agradaba en lo absoluto..-kya..-deje una pausa para poder decirlo sin titubear..-ya se cual es la solucion a todo esto..-mantenia mis ojos cerrados para no ver su cara y arrepentirme de lo que hiba a decir..-kyara, es mejor que pensemos que nada de esto pasó.. tu y yo no podemos ser nada mas ..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 11:13 pm

-Vale, asi que eso quieres... - solté su mano y me dispuse a levantarme del pasto. -Tal vez tengas razón- dije mientras me ponía de pié, sacudí mi falda con ambas manos para quitar las hojas que traía pegadas en la ropa y luego hice exactamente lo mismo con mi cabello, estaba molesta de saber que Josh no se molestaba en luchar aunque fuese un poco por mí... si el no lo hacía, yo tampoco lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 2:31 am

kya.. no seas malcriada si?..-me levante del pasto y sacudi mi jean..-solo lo digo por el bien de los dos..-me acerque y le di un beso en la mejilla..-nos vemos luego..-sali caminando sin mirar atras..no hiba a dejar de luchar por ella pero primero tenia que desaserme de gaspard y para eso la dejaria fuera de esto
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 3:16 am

Apreté los puños molesta -malcriada? me dices que haga como si nada a pasado y encima me tratas de malcriada?- dije en el momento en el que se iba llendo. Quería pedirle que no me abandonara y que lo necesitaba conmigo ... pero seguía muy molesta incluso como para decirle cuanto lo amaba y lo mal que me tendría tenerlo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am

cielo aki esta link, que olvido amor

http://godsofblood.vampire-legend.net/pista-de-basketball-f23/viejos-tiempos-kyara-t448.htm#16926
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estúpidos humanos[Josh]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: AFUERAS DE LONDRES :: Bosque-
Cambiar a: