Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Primera Cita(josh) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Primera Cita(josh) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Primera Cita(josh) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Primera Cita(josh) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Primera Cita(josh) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Primera Cita(josh) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Primera Cita(josh) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Primera Cita(josh) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Primera Cita(josh) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Primera Cita(josh)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Ago 26, 2010 1:08 am

despues del penoso encuentro con josh decidimos 'fuagarnos' por asi decirlo estaba algo entuciasmada ya que habia tenido suerte de averme topado con josh, decidi llevarlo a mi lugar favorito para comer a un restaurante de comida china, espero y le agrade ya que esa era mi comida favorita.
Llegamos al lugar estaba pero si que lleno a pesar de que era temprano o bueno no tan temprano, nos dieron una mesa muy alejada de los demas agradeci eso ya que queria tener una conversacion en privado o bueno que todo el mundo no estuviera de encimoso.
y bien lindo que te parece el lugar?
le pregunte con una sonrisa en le rostro.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Ago 26, 2010 1:15 am

muy acojedor ..ademas huele divino..-le dije sentandonos en la mesa..pide un plato igual al tuyo..que mejor que conocer los gustos de esta hermosa muñequita?..-le guiñe un ojo..y el camarero pidio la orden...luego cuando se fue con los pedidos..tome una mano de stacy y la acaricie..-y haber srta stacy que podemos hacer para ganarme una cita contigo?..-era realmente bonita y algun dia la llevaria a mi recamara
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Ago 26, 2010 1:20 am

Bueno pues se tiene que hacer varias cosas las cuales ya hiciste una o dos pues aparte ya estamos comiendo en mi lugar favorito y mi commida favorita dime tienes alguna comida en especialdije poniendo mi mano sobre la suya y mirandolo muy lentamente con una linda sonrisaY digame este joven tan apuesto por que no tiene novia?Acaso es usted un mujeriegodije aun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Ago 26, 2010 7:07 am

eso es bueno..la verdad no tengo una comida en especifica..en realidad viajo mucho por el mundo y la mejor comida que e probado fue en españa y de hay todos han pasado hacer mis platos favoritos en especial ..la comida occidental..-le guiñe un ojo..-bueno la verdad es que mi reputacion me presede..asi me llaman johs el mujeriego..bah...- me rei ante el comentario que hice..
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Ago 26, 2010 11:57 pm

Con que un chico viajero y mujeriego mmm... eso no es buenorei ante mi comentario al igual que el sin separar mi mano de la suyaespero que si te quedes un tiempo aqui josh te puedo decir asidije inclinando mi cabeza hacia el cuando en eso llego el camarero con los pedidos mi sushi de camaron era mi plato favorito desde que tengo memoriaMmm.. perfecto te rico graciasdije al voltear a ver los platillos
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 12:01 am

tonto camarero..dije para mis adentros cuando trajo el pedido..-se ve delicioso a ver como esta..-tome un poco de sushi y lo introduje en mi boca..-esta muy bueno..y tranquila he decidido quedarme hasta terminar la universidad..seguramente eso es lo que quiero ..supongo
..comi otro sushi y tome un trago de refresco
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 12:15 am

Al parecer a josh no le habia agradado mucho cuadnod llego el camarero por lo que rei un poco para mis adentros Eso es bueno tal vez eso te de tiempo de salir con una o varias chicasdije sonriendole a inclinadome de nuevo hacia el tomando otros sushi debido a que habia desmasiado ruido en el restaurante a pesar de que estabamos lejos de la multitud
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 12:21 am

puede que me anime a salir con unas chicas pero por ahora solo me esta interesando una sola..-le esboce media sonrisa mientras seguiamos comiendo..tome un vaso de refresco y tome todo.-bueno y que me cuentas de tu stacy? estas interesada en conocer a un chico?..-debia ser mia aunque solo por un rato ya que no me gusta encariñarme con alguien, pero de seguro pasaria mucho tiempo con ella
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 12:28 am

mmm.. la verdad si me gusta alguien pero no se le gusto puede que si porque esta salienod conmigodije sonriendole para despues tomar un poco de arroz para arrojarselo en la cara en forma de juego Ups lo siento josh dije riendome a carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 12:46 am

crees que es gracisoso arrojarle a alguien comida en la cara.?.-agarre un poco de arroz y se lo lanze justo en la cara y parte de su ropa....-ups de verdad lo siento..pero sabes que no voy a lamentar?..-me acerque a ella y le robe un beso..la tome por sus mejillas he hice el beso mas prolongado..
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 12:56 am

me sorpendrio al ver que josh me habia arrojado el arroz y qe estaba toda cubierta cuando sin descuidarme me dio un beso el cual acepte y e hice mas prolongado al igual que el cuando logre dejar que me besara le pregunte aun cerca de sus labios Por que fue esodije en un tono muy bajo para depsues volver a besarlo
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 1:27 am

la verdad..no..se-no me dio tiempo de responder cuando ella clavo su labios con los mios..-eso fue realmente bueno..-me rei y deje pagada la cuenta y salimos de ese lugar riendonos por todo el desatre que dejamos en aquel restaurante..-de seguro van a poner un cartel en el que no se nos permita la entrada por tu culpa muñeca...-le dije rinedome
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Ago 27, 2010 11:34 pm

reio ante el comentario de josh era algo cierto creo que el gerente nos habia mirado con mala cara
-Y ahora a donde vamos?
Pregunte algo confusa ya que mis planes habian terminado aqui pero se me ocurrio otra idea que podia sonar algo infantil pero no encontraba nada mas
-Y si vaminamos un rato no quiero llegar al campus ahora
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptySáb Sep 11, 2010 7:38 pm

ok a donde tu quieras muñeca..pero tienes que prometerme que luego iremos a mi habitacion..- esboze una sonrisa de medio lado y la tome de la mano para caminar juntos a otro lugar que ella quisiera..en estoso momentos me acorde que tenia una pequeña conversacion con kyara, que porsupuesto arreglaria cuando saliera de aqui
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Sep 16, 2010 9:36 pm

Al igual que josh puse una leve sonrisa en el rostro al escuchar la condicion pero aun asi la acepte-Claro lindo, pero no se me ocurre un lugar asi que que tal si vamos directo ala plaza caminamos un rato hasta que me harte de estos tacos que me puse y de ahi seguimos a donde quierasdije tomando su mano y dandole un suave y profundo beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Sep 16, 2010 11:51 pm

senti su beso y se lo correspondi tomandola del cuello..aunque era humana debia apreciar que si sabia besar..- ok acepto entonces cariño..caminmos un poco..- le dije caminando con ella de la mano..era bien pasarla con stacy auqneu era humana habia en algo en ella que me atraia poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Sep 17, 2010 12:03 am

Segui caminando con Josh hasta llegar a una calle estaba casi vacia ya que estaba oscuro asi que comence a molestar a josh a picarle el estomago,lo besaba y mordia su labio -Ups.. lo siento amordije jalando su camisa y comence a correr,me detube y comence a besralo por mucho tiempo.Para despues volver a correr esperando que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Sep 17, 2010 12:22 am

caminamos por un callejon oscuro, pero como era vampiro se me hacia mas facil ver ne la oscuridad..ella empezo a juguetear conmigo..yo amaba los juegos con chicas..-a si que quieres jugar eh..? le dije grite cuando ella estaba un poco mas lejos..como pude y sin que ella lo notase corri rapido hasta un arbol que habia alli..baje y quede a sus espaldas la voltie y la bese despacio..-no puedes ser mas rapida que yo amor..- le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Sep 17, 2010 12:47 am

me auste como es que josh habia llegado tan rapido peroo en fin me perdi en su beso que tal parecia no tener fin.Hasta que me detuve de besarlo y le pique el estomago de nuavo solo que esta vez me quite lostacos para seguir corriendo.Hasta que tope con el final del callejon.--Creo que ganastedije haciendo un puchero y tomando mis tacones del suelo donde los habia tirado.-Cual sera su premio?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyVie Sep 17, 2010 12:55 am

fue corriendo a un callejon sin salida en donde me declaro ganador..a mi nadie me gana stacy..- le dije riendome a carcajadas..pues mi premio va hacer..-le dije acercandome a ella tome su rostro y lo subi para besar su cuello..para besarlo detenidas veces..-eso puede que sea un adelanto a lo que quiero stacy..- le guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptySáb Sep 18, 2010 3:43 am

me rei a carcajadas al igual que el ante su respuesta.Me sorprendio un poco cuando me coomenzo a besr el cuello pero aun asi acepte sus besos -Creo que lo comprendo-Dije besandolo en los labios profunda y largamente
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) EmptyJue Sep 23, 2010 1:06 am

off: ok ya abri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Cita(josh) Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita(josh)   Primera Cita(josh) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Cita(josh)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando [Josh]
» Invasora [Josh]
» Estúpidos humanos[Josh]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: LONDRES :: Restaurante-
Cambiar a: