Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Descansando [Josh] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Descansando [Josh] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Descansando [Josh] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Descansando [Josh] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Descansando [Josh] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Descansando [Josh] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Descansando [Josh] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Descansando [Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Descansando [Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Descansando [Josh]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Ago 26, 2010 11:51 pm

Mis clases ese día habían terminado, ahora que estudiaba Psicología, me daba cuenta de que era un tema en realidad fascinante y tenía profesores que exponían su cátedra con tanta pasión que no podía distraerme ni un minuto de lo interesante que eran sus lecciones.

Ahora me apetecía estar un rato a solas, y ¿qué mejor lugar que el lago? La verdad ninguno así que tomé mi guitarra y salí para poder encontrar un buen lugar en el cual sentarme y tocar un rato. El lago estaba vacío como casi siempre, lo que yo agradecí, fui a sentarme bajo la sombra de un árbol y comencé a tocar una melodía uqe hacía unos cuantos días había iniciado.

Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Ago 26, 2010 11:59 pm

..paseaba por los alrededores del campus y decidi pasar por el lago..eso es musica?..guao suena bastante bien..me acerque de donde provenia y vi a una chica tocando la guitarra para ella sola..era demaciado bonita y al captar el olor supe que era vampiro..cuantas chicas lindas hay por aqui?..me acerque lentamente y me puse a su lado..-bonita la cancion al igula que tu linda..-
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 12:07 am

Escuché que alguien se acercaba y al oír el comentario acerca de la música y de mí misma sonreí algo agradecida por el cumplido. Alcé la mirada para poder ver quién era el que me decía aquello y me encontré con un chico alto y rubio.

- Gracias, eres muy amable, aunque la canción aún no está terminada - le respondí sin dejar de sonreír - Mi nombre es Alyssa - me presenté extendiendo mi mano para estrecharla con la suya.

Yo no era una persona muy social, además de mi familia podía decir que tenía muy pocos amigos y entablar conversación con desconocidos me es muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 12:10 am

..-un gusto linda .. mi nombre es joseph...no sabia que tocaras tan lindo crei que con tu belleza basta para poder encantar a un hombre..- vi como sonrojo ante mis anteriores palabras..-y dime es una profesion o solo por despistarte tocas esas lindas canciones?..-parecia un poco timida pero sacaria conversacion de algun modo
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 12:15 am

No pude evitar reírme abiertamente con su primer comentario, no porque me burlara de él o algo así, es sólo que su comentario había sido de lo más directo y yo nunca me había sentido tan halagada, menos por un completo desconocido que parecía dominar perfectamente los halagos.

- Vaya, eso sí que fue lindo, pero lamento decirte que te equivocas, no creo ser tan linda como para "encantar a un hombre" - le repliqué aún sin borrar mi sonrisa, mi belleza no había podido encantar al hombre con el que llevaba toda mi vida así que daba lo mismo - Pues la verdad toco por placer, ahora estudio Psicología, pero desde pequeña siempre me ha gustado la música ¿y tú qué hacer por aquí Joseph?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 12:24 am

..pues no me equivoco en lo absoluto eres realmente preciosa toda una diosa..cualquiera se intimidaria con toda tu belleza..-le dije riendome -bueno estaba paseando por el campus veras acabo de inscribirme en esta universidad y no conzco a nadie y pues decidi pasear y andar por hay hasta que mis oidos se encontraron con una musica y mis ojo con una mujer realmente hermosa....-le dedique una sonrisa y mire el lago
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 12:32 am

Ante esto no pude evitar sonrojarme aún más, había olvidado lo lindo que era sentirse tan halagada y que alguien elogiara tu belleza...en verdad necesitaba salir un poco más ya uqe yo misma estaba dejando el tiempo pasar, y aunque tuviera todo el tiempo del mundo, no quería seguir así por siempre.

- Te agradezco el cumplido y pues permíteme darte la bienvenida a la Universidad, si algún día necesitas quien te dé un tour, no dudes en decirme, me encantaría ayudarte - le dije con una brillante y sincera sonrisa. - ¿Gustas sentarte un rato conmigo Joseph?

La verdad es que hasta ahora el chico me había parecido simpático y me encantaría poder pasar un rato con él, sería bueno poder hablar con alguien más que no fuera mi familia
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 12:48 am

pues me encantaria es tours que me propones ..de seguro te llamare..-le dije..-bueno claro que me gustaria sentarme a tu ado preciosa..todo el tiempo que quieras!!..- vi su guitarra y la vi a ella a los jos parecia algo avergonzada..proque se sentiria asi? ahh claro soy yo!! hehehe rei para mi..-dime preciosa tienes novio?..porque si lo tiens dejame decirte que prefiero no molestarte aunque claro en una batalla justa pelearia por ti..-
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 1:04 am

Me reí ante los nuevos comentarios de Joseph, claro que el último me hizo pensar un momento ¿una batalla justa? Decidí que lo mejor era dejarlo pasar en vez de pensar en ello, en vez de eso lo miré con una sonrisa.

- Bueno, el tour, cuando tú quieras, sólo avísame con respecto a si tengo novio, pues no, la verdad es que no tengo ¿y tú? digo porque si tienes y es celosa, entonces creo que deberé retirar el ofrecimiento del tour - le dije aunque era más broma que en serio, le guiñé un ojo y me reí un poco

La verdad era muy interesante volver a tratar así con otras personas
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 1:32 am

nooo.. para nada no tengo novia..solo unas pequeñas salidas con chicas pero nadie a quien le pueda prestar atencion..-le dije mirandola a ella..-eres muy bonita y quiero conocerte mejor si gustas claro!!..-tire una piedra al lago..no se porque pero presiento que con esta chica me la hiba a pasar en grande y hasta podiamos ser amigos..
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyVie Ago 27, 2010 1:45 am

Así que él no tenía novia, por un lado me agradaba, y no porque yo quisiera tener algo con él, sino que un amigo no me caería nada mal en estos momentos y sólo deseaba no arruinar esto, ya que era la primera vez que de verdad me abría ante otra persona.

- A mí también me gustaría conocerte mejor Joseph...¿te molesta si te llamo Josh? - le pregunté con una sonrisa en mis labios para luego volver la vista al lago, donde veía como las ondas de la piedra que había arrojado, crecían. - Pero bueno, si deseas conocerme mejor, puedes preguntar lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptySáb Sep 11, 2010 7:40 pm

la verdad no es que tenga mi cerebro lo bastante amplio como para hacer preguntas..-me rei y la mire..- tu no vinites sola..son muchos los de tu clan ?...-me dio curiosidad por saber mas acerca de su clan de vampiros ya que no eramos los unicos en esta tonta escuela
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyMar Sep 14, 2010 3:56 am

Al parecer no era secreto que yo era un vampiro, pero era obvio que él podría detectarme como yo a él, así que creí que sería lo mejor ser honestos.

- Pues sí, vengo con mi familia, somos siete ¿y tú? - pregunté con la misma curiosidad por conocer algo acerca de su clan.

Alex no se imaginaba que fueramos a ser tantos vampiros aquí, y la verdad no me gustaba mucho la idea, pues un error y todos estaríamos en peligro. Y yo le temía a eso más que a nada.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyMar Sep 14, 2010 8:09 pm

gaspard tenia tantos planes para la tortura de los huntingon que solo se me ocurria como asesinarlas a cada una de ellas, puesto que son mis enemigos, pero por alguna extraña razon me sentia lo bastante comodo con alyssa..era natural hablar con ella que todas esas ideas se desaparecieron en un instante..- nosotros solo somos 5 y preferimos quedarnos asi..no somos de esos que nos gusta estar en grupo, cada uno vive separado..- eso era cierto muy poco sabia de la existencia de alizee y gaspard..la verdad no los veia muy seguido casi ni los veo en realidad
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:03 pm

Asentí con la cabeza ante lo que Joseph me decía de su clan. Alex y yo nos habíamos encontrado con algunos clanes anteriormente y al parecer éramos de los pocos que en realidad convivíamos como familia. Alex se preocupaba por el bienestar de todos y entre nosotros nos cuidábamos y confiábamos en los demás.

- Pues supongo que no todos los clanes son iguales, el nuestro es más como una familia que un clan, pero si estás con alguien es porque tienen intereses semejantes ¿no es así? - pregunté algo interesada.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:17 pm

si ella supiera que el unico interes que sentimos es el desprecio por los humanos y la venganza de gaspard contra todos los clanes de vampiros hahahaha..- bueno la verdad es que nos unimos solo por diversion..pero a mi me parece absurdo, prefiero vivir solo..pero ya ni modo..- bufe y me puse de rodillas a mirar los arboles
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:41 pm

Me quedé callada unos segundos, no entendía por qué estaba con un clan si lo que quería era estar solo, sin duda Joseph era un ser interesante y digno de ser comprendido. Estaba segura de que había mucho más de lo que él dejaba traslucir de sí mismo.

- Pues eso me parece algo extraño, estás con ellos por diversión ¿pero prefieres la soledad? Eres una contradicción andando Joseph - le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 12:01 am

pues..si si lo soy- le dije acompañando su sonrisa..- sabes sino me cayeras tambien te invitaria a cenar..pero bueno igual hay que darle oportunidades..te invito a comer, "comida humana" te gustaria?..-me levante y le extendi mi mano..era realmente hermosa, pero a mi me traia vuleto loco otro tipo de chica..esas rebeldes y sin restricciones..una como kyara
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 8:07 pm

Negué con la cabeza mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios, sin embargo la tentación de seguir conociendo a este chico hizo que tomara su mano y me levantara. Joseph me caía también muy bien, parecía ser un chico agradable, aún cuando había algo en él que yo no comprendía, seguramente con el tiempo lo sabría.

-Claro, me encantaría ¿y a dónde planeas llevarme Joseph?- pregunté con una sonrisa mientras me sacudía todo el pasto que había quedado adherido a mi falda
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 9:12 pm

pues linda..te llevare a almorzar en estos momentos y no recibo un no por respuesta..- la ayude a levantrse y se sacudio la falda a cauda de las gramas que se pegaron en ella..tome sus cosas para ayudarla y tome su mano para dirijirnos a un puesto que estaba en la facultad..era muy popular tipo picnic..-bueno no se tus gustos pero te va a encantar ..comeremos al aire libre como un picni..- le dije guiñandole el ojo
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 10:05 pm

Me reí ante el comentario de Joseph, acerca de que no aceptaría un no por respuesta, además ya me estaba llevando hacia el puesto donde comeríamos. Yo sonreí un poco al darme cuenta de que sería un picnic, me encantaba estar al aire libre y poder disfrutar de una comida así sería fabuloso.

Él tomó mi mano y yo no opuse resistencia, aunque no me sentía del todo agusto con ello, pero decidí pasarlo por alto.

- Bueno, confío en tus gustos Joseph y si me gusta, te prometo que algún día yo te prepararé un alumerzo delicioso - le prometí con una sonrisa.

Aún cuando era vampiro, me encantaba cocinar, me relajaba mucho y cuando estaba muy, muy enojada, horneaba postres.

Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 11:45 pm

busque una mesa y nos sentamos..esperame aqui..- le dije para ir a buscar la orden..decidi que almorzariamos panes, ensalda,una jarra de limon y arroz chino mi favorito..los ordene y espere un tiempo para que me lo sirvieran..algo andaba mal con ella, parecia que me trataba de analizar o algo asi, deberia estar pendiente con este tipo de chicas ademas sabia quien era ella, la hermana de la chica que hace poco habia conocido y que aveces me trae delirando..tome las ordenes y me fui a la mesaen donde me esperaba alyssa..-toma aqui tienes..- le dije pasandole su plato con las servilletas..-asi que eres una buena cocinera?..-
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 11:50 pm

Observé cómo Joseph iba a conseguir la comida mientras yo miraba a mi alrededor con una sonrisa. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un momento así. No conocía a nuevas personas y estar con alguien distinto era reconfortante.

Él regresó con la comida y yo agradecí con una sonrisa mientras miraba todo, se veía rico. Joseph se sentó y me preguntó si era buena cocinera y yo alcé los hombros.

- Pues no soy excelente, pero me gusta mucho cocinar, siempre me relaja muchísimo y mis hermanos jamás se han quejado ni se han envenenado así que no creo que sea muy mala - respondí riéndome un poco - ¿y tú qué haces en tus tiempos libres Joseph?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 11:55 pm

eso suena bien..entonces sigue en pie ese almuerzo que me prometistes..- me rei y tome uhn sorbo de jugo de limon..-bueno en mis tiempos libre..conosco chicas...este.. mas chicas y luego un poco de alcohol ..bueno te miento muchoo alcohol..- le sonrei y mire a los lados.. no se veia a kyara por alli y mucho menos a stacy.. se veia a travez de sus ojos que era muy gentil ..¿porque gaspard tomaria venganza con ellos..solo estoy enterado que era solo con alexander? yo nunca podre hacerles daño a ellas
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] EmptyJue Sep 16, 2010 11:59 pm

Me reí con él y yo probé la comida, en realidad estaba buena, al parecer Joseph no tenía malos gustos en lo que se refería a comida.

- Por supuesto, cocinaré lo que quieras - le respondí sinceramente con una sonrisa y luego di otro bocado mientras lo escuchaba hablar de sí mismo.

Así que el muchacho era todo un galán...y además bebía. Me reí un poco porque esa descripción me recordaba tanto a mi hermana.

- Vaya, qué interesante, espero no ser una de tus tantas chicas ¿eh? - le dije bromeando obviamente. Ya me había dicho lo suficiente para no querer involucrarme nunca con él
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Josh]   Descansando [Josh] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando [Josh]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Invasora [Josh]
» Primera Cita(josh)
» Estúpidos humanos[Josh]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: EXTERIORES DEL CAMPUS :: Lago-
Cambiar a: