Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 pensandote.. [ kyara]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 8:01 pm

-Si eso quieres... eso tendrás- le dije tras su proposición de dejar de vernos. Yo no quería eso bajo ningún punto de vista. Ahora que lo conocía, no podía separarme de él así como así, no después de las sensaciones nuevas que este vampiro extrañamente me ha provocado. Joseph se había vuelto como una droga... una de las peores y más adictivas que había probado. -Mi pregunta es.. ¿como lo haremos?... somos compañeros de clase Joseph, además que compartimos vivienda en la hermandad. Prometo esquivarte de ahora en adelante, pero será imposible no volver a vernos... al menos por ahora- dije aún en el sofá, no quería moverme todavía de allí.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 8:06 pm

si..es cierto pero ya he tomado mi desicion..-le dije mirandola ..dioss se veia demaciado sexi y yo muerto por ella..- voy a viajar un tiempo.. asi no me veras y yo tampoco te vere a ti..- tome su mano y la acomode para que ella se recostara en mi pecho para poder no verla..porque mis palabras sabian mentir pero no mis expresiones del rostro..- asi te olvidas de joseph..- empece a jugar con su pelo..era relajante estar con ella y aun mas relajante haciendole el amor...bese su pelo una o otra vez..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 8:24 pm

Me llevó hasta su pecho y yo encantada acepté quedarme allí. Cerré los ojos y solo me concentré en oirlo, estaba demasiada relajada allí mientras el acariciaba mis cabellos. Inspiraba ese olor suyo una y otra vez, sin cansarme.
¿Por qué sus actos no encajaban con sus palabras? Todo el tiempo me decía que quería largarse, pero por otro lado... sus caricias me mostraban lo contrario, como si quisiese conservarme para él, era una situación muy extraña e incluso para una loca como yo.
-¿Cuando viajaras?... ¿Como lo harás con la universidad?... ¿Cuanto tiempo te iras?.. ¿ A donde te iras?- hice una pregunta tras otra, estaba ansiosa de todo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 8:37 pm

..-tal vez viaje a francia un buen tiempo..y no asistire mas a la universidad y me voy hoy..-le dije secamente conteniendo todas mis ganas de decirle que me quedaria con ella y que no me separaria de ella ni por un minuto..pero sino huyo podriaenamorarme de esa belleza perfecta de kyara y quedaria atrapado por el reso de mi vida..temiendo que solo ella controlara mi vida..- entre mas rapido me valla es mejor..-segui acariciando su pelo y sus delicadas pero duras manos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 9:48 pm

¿Se iria hoy? Eso era mucho más pronto de lo que pensaba, me pilló totalmente desprevenida con la sorpresa de su partida.
-Es decir que estás huyendo de mi?... tanto me odias que dejarás la universidad para no verme?- dije mientras me acomodaba en su pecho. Estaba tan reconfortada que incluso mis palabras sonaron suaves pese a que deberían oirse con un tono de molestia.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:00 pm

la mire un poco confuso..acaso ella creia que yo la odiaba?... que equivocada estaba..si supiera que estodo lo contrario, que no la odio tal vez solo talvez que la quiero..-kyara yo no te odio..no puedo hacerlo..por esa razon tengo que irme o alejarme lo mas que pueda de ti, no me conoces..-le dije un poco molesto por la forma en que malinterpretaba mis palabras..-se que te suena confunso pero es asi tu y yo no podemos hacer amigos..- busque sus manos y las entrelaze con las mias
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:23 pm

Apreté su mano al sentirla entrelazada con la mía. -Que no podemos ser amigos?... es por Stacy? ¿es ella quien te lo impide? porque si es por eso ... podemos vernos en secreto o algo asi... - estaba abierta a todas las posibilidades, y justamente porque no estaba en mi cabeza la posibilidad de que el fuese parte de un clan enemigo que se empeñaba por destruirnos por completo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:29 pm

por stacy?..- no pude contenerlo y me heche a reir con todas las ganas de lmudno , las humanas para mi no significaban nada mas que puro placer..-princesa stacy no me importa en lo absoluto..!! las humanas solo sirven para matarlas o tenerlas por puro placer..- seguia riendome al pronunciar las palabras..- tonta.. te quiero..- luego medi lo que habia dicho..me levante del sillon y me horrorize por lo que habia dicho..queria a kyara?..- no me hagas caso, estoy..estoy volviendome loco y ya eso es normal..- trate de acomdar mis palabras ojla que me haya creido
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:53 pm

Y si Stacy no le importaba... ¿entonces porqué tenía que dejar de ser su amiga?... Esto seguía sin sentido, peor aún, cada vez era mas enredoso todo este asunto. Se levantó del sillón rápidamente y mi cabeza cayó a uno de los cojines pues estaba apoyada de su pecho. Volví a sentarme media atontada y le miré mientras se alejaba de mi -Es que de verdad no entiendo que ocurre, pero si es tu desición... la respetaré de todos modos- no tenía más opción, no iba a rogarle por amistad, aunque yo realmente quería algo más que eso y encima decía que me quería? ... Joseph estaba loco, sus actos eran inconsecuentes.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 10:57 pm

ok.. entonces asi sera..no amigos..-le dije hiedno al sillon con ella..le pedi un lado y me sente de nuevo con ella..no podia resistirme mas a esos labios que me llamaban..asi que cedi..bese la boca de kyara suavemente y busque espacio para que mi lengua entrara y jugara con la de ella..el beso fue bastante prolongado y no queria soltarla..algo en ella me invita hacerle el amor y quererla
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 11:05 pm

-Pero que..- alcancé a exclamar cuando vi venir sus labios a los míos. Empezamos a besarnos despacio y yo lentamente comencé a acomodarme sobre él otra vez. Enrollé mis brazos alrededor de su cuello y me senté sobre su cuerpo mientras nuestras lenguas jugaban con plena lentitud, como si el tiempo para nosotros transcurriera de otra manera diferente a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 11:19 pm

el compas de nuestros besos eran muy prolongados..mis manos no pudieron quedarse sin jugar asi que le quite su camisa..ella desplego los brazos hacia arriba para podersela quitar y volvi a besarla suavemente..esta vez si mo queria hacerle sexo..queria hacerle el amor ..queria sentrila mia, conociendo cada vez mas ese cuerpo que me aplastaba el corazon y me detenia a pensar solo en ella..-esta mas que claro que no puedo estar sin ti..- le dije entre el beso
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 11:36 pm

Sentí como nuevamente nuestros cuerpos al tener contacto comenzaban a entrar en llamas. Se deshiso de mi blusa y yo le ayudé a ello levantando mis brazos. Los besos se volvieron mas intensos y yo en tanto empecé a quitar los botones de su camisa un tanto salvaje. De pronto, entré en razón y me detuve en seco. -Joseph, pero que diablos significa todo esto?. Por favor, entiende que nada tiene sentido-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 11:41 pm

no podia quitar mis ojos de kyara y de su cuerpo la atraccion sexual era demaciada..cuando empezo a quitarme los botones de mi camisa se detuvo..ella tenia razon en lo que me decia claro que le debia una explicacion, pero por ahora no queria arruinar nada con ella..- esto significa que me rindo..y voy a vivir con las consecuencias de estos hechos no puedo hechar a un lado que me gustas muchisimo y queestar lejos de ti.. es lo mas horrible que me ha pasado.. ahora te pregunto ¿ quieres ser mi amga o algo mas?..-le guiñe un ojo y espere ansiosamente su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:11 am

Parpadeé un par de veces para procesar todo lo que me estaba diciendo, no conocía prácticamente nada a Joseph, asi que no podía estar completamente segura de que sus palabras eran ciertas o solo una broma del mal gusto. -Entonces no te irás?- pregunté arqueando una ceja y jugué con su oreja, pelliscandola un poco mientras le hablaba. -solo no quiero que te vayas ... ¿te sirve mi respuesta? - no iba a decirle cuanto le necesitaba ni nada de eso por el estilo, después de todo mi orgullo seguía siendo el de siempre, y verme babosa como realmente lo estaba era algo patético para la popular Kyara Huntington.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:17 am

de que me sirve quedarme si no me das una respuesta concreta?..-le dije sarcasticamente, necesitaba saber si ella de verdad estaba interesada interesada en mi..- no te estoy proponiendo que seas mi novia, eso nadie se lo tengo pensado proponer..nunca..-le dije aclarando..yo era joseph el mujeriego..el que siempre estaba con diferentes chicas y no hiba a cambiar eso..o si?..-si me dices la respuesta que quiero..me quedare asi que piensa bien..- me rei y jugue con sus manos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:24 am

-Deja ya los caprichos para otra chica, quiero que te quedes y ya- Llevé una de mis manos a su mentón y lo sujeté con fuerza mientras lo miraba a los ojos, deseosa de deborarmelo por completo. -Quédate, quédate conmigo- le pedí con seguridad y luego solté su mentón suavemente. Ambos seguíamos medios desnudos y eso no dejaba de exitarme, pero antes que todo, debíamos dejar en claro varios puntos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:31 am

me puse a reir por el tono de rebel dia que habia utilizado..-ya te he dicho que me encantas cuando te pones brava?..-le dije besandola salvajemente y la aleje..-me quedo..preciosa, pero tratemos de llevar esto lo mas normal posible..-volvi a besarla y la tome del pelo..cuando emepzaba a calentarme suena mi telefono..deje de besar a kyara para buscarlo en el bolsillo de mi pantalon..-hola linda..- le dije y kyara me miro..-ahora estoy muy ocupado haciendo tarea de anatomia humana stacy..- le dije guiñandole un ojo a kyara..- si linda yo te paso buscando a eso de las 7:30am..nos vemos un beso..-solte el telefono y le dije..-en que estabamos..?.. ahh ya recuerdo en anatomia..-volvi a besarla
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:47 am

Casi me da ataque de risa su reacción, la pendeja de Stacy ni se imaginaba que su precioso Joseph lo que estudiaba era mi cuerpo y como darme placer en el.
El telefono calló al piso sin importar y volvió a besarme sensualmente posandose él esta vez sobre mí. Teníamos armado tremendo espectáculo allí en plena sala, cualquiera de los demás vampiros podría ver cuan fogoso encuentro tenía con "el nuevo". Terminé de quitarle la camisa y dejé su torso completamenet desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:54 am

termino por quitarme la franela y yo desprendi su sosten en mitad del salon de television..esperaba que nadie se asomara para ver el espectaculo que kyara y yo teniamos..-me encatnas..-le dije susurrando en sui oido, mis manos se apoderaron de sus pechos y cada vez me ponia loco la idea de estar con ella
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:59 am

Deslicé suavemente mi diestra por encima de su pantalón justo donde se encontraba su miembro que comenzaba ya a erectarse bastante. Seguí con los besos y continué acariciando dicha zona, para así empezar a darle placer lentamente. Mordí levemente su labio inferior y despegué mi rostro del suyo lentamente mientras sus manos aún sujetaban mis pechos con deseo. -y tu a mi bonito, me traes loca- susurré suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 1:06 am

diosss.kyara..me mordi el labio inferior acausa de su mano que estaba en mi erecto..yo la pegue hacia mi y lami sus pechos desnudos poniendo mis manos en su peloque apretaba con placer..no habia forma de parar en estas circunstancias ella si que sabia como excitarme a cada momento..sentia cada vibracion de mi cuerpo y solo por pensar en ella, como era posible todo aquello? regrese a su boca para besarla y baje hasta su cuello
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 1:14 am

Pude apreciar que estaba igual de exitado que yo y lentamente comencé a quitarle el cinturón de su pantalón para poder quitárselos ya de una buena vez.
Empecé a jadear de placer mientras sentía su lengua recorrer mi cuello, era deliciosa la sensación, era como estar en el cielo envuelta en un completo éxtasis lleno de placer. -No tienes idea todo lo que me gustaría hacerte en estos momentos- respondí entre gemidos mientras colocaba mis manos sobre las suyas en mis pechos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:38 am

mientras ella me susurraba cosas al oido aprobeche y le quite sus jeans bajandolospococ a poco..ella hacia lo mismo conmigo y si que me gustaba..encuanto me quito mis jeans y yo los de ella hice que bajara un poco para penetrarla..y empezoa dar pequeños saltos y movimientos encima de mi, yo tocaba sus senos en forma circular para que se excitara aun mas
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:29 am

Comenzamos a movernos ambos aún arriba del sofá y no tuve pudor alguno para ponerme a gritar como una fiera sin importarme que todo el mundo despertaría con mis gemidos.
-Mierda Josh, me traes tan exitada- dije presionando con fuerza mis manos sobre sus pectorales y luego deslizándolas por todo su cuerpo delicioso y perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensandote.. [ kyara]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» divirtiendome..[kyara]
» Relaciones de Kyara*
» sospresas..( kyara y stacy)
» Una charla reparadora [Kyara]
» viejos tiempos (kyara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Salón de televisión-
Cambiar a: