Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
viejos tiempos (kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
viejos tiempos (kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
viejos tiempos (kyara) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
viejos tiempos (kyara) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
viejos tiempos (kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
viejos tiempos (kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 viejos tiempos (kyara)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:51 am

cuando era humano casi toda mi vida me la pasaba aqui..en la cancha de basket..solia ser muy bueno en todo esto..asi que me parecio buena idea retomar mi deporte favorito..tome el balon y lanze varios tiros al aro, habeses solo habeses deciaba volver hacer aquel chico lleno de problemas menores,pero la vida me castigo con ser un vampiro aunque debo decir que no es del todo tan malo..jugue varia veces con el balon pero no me sentia yo..quizas sea por el hecho de que me faltaba algo vital en mi vida..kyara, desde la ultima vez que estubimos en el bosque no supe nada mas de ell..exactamente dos semanas, preferí no asitir a clases esos dias para evitarme esa mirada suya que me llamaba a gritos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 5:27 am

Los deportes no eran lo mío, pero un olor delicioso me guió hasta el gimnasio. Sabía que Josh estaba allí pues mi olfato no mentía. No quería vovler a hablarle... pero me bastaba mirarle al menos como se divertía jugando basket.
Me puse justo en la entrada y le miré desde allí hacer unos cuantos tiros. Lucía guapísimo como siempre y aparentemente parecía no estar extrañandome del modo en que yo lo hácía.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 5:34 am

lance unos cuantos tiros cuando percibi el olor de kyara..gire mi cabeza y la vi ,estaba en la entrada del gimnasio, no me di cuenta cuando el balon que habia estado intentando anotar en la cesta le pego al tablero y me golpeo la cabeza..-auch...- dije tomando mi cabeza con ambas manos..cada vez que la miraba no pensaba nada mas y ni me importaba nada mas que ella
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 5:39 am

Fruncí el ceño al darme cuenta que había notado mi presencia pues no era algo que me había agradado. Iba a irme cuando noté que el balón le dió en la cabeza, sabía que no le haría daño pues era vampiro al igual que yo, pero me llamó la atención lo distraído que se había colocado tras verme. No sabía que hacer.. ¿me quedaba a hablarle?, era dificil tomar una desición considerando que fué el mismo quien me pidio que nos separáramos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 5:44 am

kya..-la llame cuando la vi con ganas de irse..-podemos hablar un momento?..-corri a toda velocidad para ponerme a su lado y llegue en solo 1 segundo y me apoye a la pared..- porfavor..- levante la mirada y me encontre con sus ojos color caramelo..no me aguante y tuve que abrazarla..la necesitaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 5:50 am

Me detuve al oír como me llamaba y en cosa de segundos ya me estaba abrazando. No pude negarme a corresponder el abrazo y enrollarlo con mis brazos. Sentir su cuerpo junto a mi nuevamente fué aún mas perfecto que recordar como se sentía.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:03 am

como te ha ido estos dias?..-trataba de entababkar una conversacion de amigos con ella , pero era imposible porque la amaba con todas mis fuerza..- yo la he pasado muy mal porque no te tengo a mi lado, mis dias son contados sino te veo..- me separe de ella..- te amo kya y no quiero separarme de ti..- ella es la razon de mi existencia y no podia negarme a la idea de tenerla junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:09 am

Todas las palabras que dijo en mi oido mientras me abrazaba eran un poco inconsecuente con el hecho de haberme dejado. No me gustaba el juego que hacía conmigo... un rato me ama y al otro me deja... no tenía sentido para mi, asi que solo guardé silencio y continué abrazándole por pura necesidad de tenerlo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:15 am

kya?..-me separe de ella un poco triste..-kya.. que piensas?.. kya porfavor, disculpame por todo lo que te dije en el bosque si? no me hqagas caso.solo no queria que tuvieras una discusion con tu hermano o gaspard..- no entendia nada..-kya prefieres que me valla?..-quizas queria espacio
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:19 am

Se separó de mi aparentemente confuso. - ¿Crees que lo mejor era dejarme? ... ¿Como crees que he estado estos días sin ti después de todo lo que pasamos juntos?... no tienes idea lo mal que he estado.... ni siquiera puedes llegar a hacerte una idea- dije sin ganas de querer mirarlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:31 am

kya..perdoname si? pense que era lo mejor para los dos, puedes perdonamer?..-puse cara de perrito triste..-por favor amor, no te pongas brava conmigo.-la tome de las manos y la traje conmigo,roce sus hombros con mis manos y cerre mis ojos sintiendo cada contacto de su piel con mis manos, los abri y tuve que besarla
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:36 am

La verdad es que estaba muy molesta, pues parecía no comprender mis palabras cuando le decía todo el sufrimiento que había tras su partida, aún así me besó y no pude evitar responderle el beso, haciendo que mi cuerpo se estremeciera al volver a sentir semenjante sensacion con el contacto de su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 6:43 am

la deje de besar pero segui con mis labios pegados a los suyos contemplandola..-no queria dejarte , sabes lo que siento por ti es mas fueret que cualquier otra cosa..se me escapa de las manos..-acaricie su cabello.. y sus mejillas de arriba hacia abajo..la tome y la puse contra la pared y mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 4:06 am

-Pero lo hiciste... me dejaste, por favor date cuenta- dije contra su cuerpo, me encantaba saber que volvía a tener ese olor maravilloso conmigo de nuevo, pero aún así no entendía bien por qué había renunciado a mi tan facilmente, no podía permitir que un día me dijese que me amaba y al día siguiente se largara como si todo fuera una mentira.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 4:19 am

subi su cara y nuestras miradas se encontraron..-te amo kyara y no puedo vivir en un mundo donde no estes..- le dije aun sosteniendola contra la pared..bese su frente y me quede unos segundo alli, no sabia nada de gaspard en estos momentos y me temia que estuvieran palneando algo contra nosotros
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 4:28 am

Lo miré para volver a encontrarme con sus ojos - de ser así... tengo que hablar con Gaspard, tengo que enfrentar de una vez por todas todo esto... me está matando no saber nada al respecto y encima mi familia también está de por medio - dije con palabras cargadas de seguridad, si tenía que hacerlo... lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 4:35 am

me enoje mucho con ella y le di un golpe justo al lado de ella..-OYEME UNA COSA KYARA HUNTINGTON..TU JAMAS CRUZARAS UNA PALABRA CON GASPARD OK..prometemelo kyara..-sabia como era gaspard y el no estaria dispuesto a cruzar una palabra con ella..podia matarla y eso me aterrorizó por completo he hizo que se me estremeciera el cuerpo..-kya prometemelo..el no va hablar con nadie mas que conmigo..si te hace algo, no me lo perdonaré jamás ..-respire prfundo para tranquilizarme un poco
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 4:50 am

Miré hacia un lado en donde había hecho la perforación con su puño en el grueso tronto en el que estaba acorralada y pude notar cuanto le molestaba la idea de que fuese a conversar con Gaspard.-y cual es tu solución a esto?... dejarme?... vamos Josh, tu tampoco tienes idea que hacer-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 4:55 am

TU NO VAS A HABALR CON GASPARD Y PUNTO KYARA..- dios me irritaba mas cuando ella sabia que no tenia un plan..pero la verdad solo se me ocurria uno..-lo unico que puedo hacer es matar a gaspard y es lo que voy hacer..- lo hiba hacer ya gaspard me estaba cansando y ahora medio una buena excusa para acabar con el de una vez por todas..- pero nisiquiera intentes en hablar con el kyara..tienes..tiens terminantemente prohibido eso..- no me gustaba prohibirle nada a nadie..pero con gaspard nose podia jugar mal las cartas
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 5:00 am

Suspiré cerrando los ojos y negué con la cabeza -Josh... Gaspard no es el lider por nada... es muy fuerte, y sabes que mucho más que tu- sujeté su mano - si tu me prohibes hablar con él ... pues yo te prohibo que intentes enfrentarte- no podía dejar que lo hiciera sabiendo lo lastimado que terminaría... o peor aún, terminaría muerto.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 5:10 am

kya.. gracias por tu voto de confianza en mi..-solte su mano..-si no mato a gaspard nunca y escuchame bien.. NUNCA podremos estar juntos, eso es lo que quieres?..- espere una respuesta..esta hiba ser la definitiva si ella preferia dejar que me encargara de gaspard o nunca volver a estar juntos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 5:28 am

-Te equivocas, hay otra forma en que podemos estar juntos ... ¿y sabes cual es?... - suspiré y me eché el pecho hacia atras con la mano que tenía libre -unirme a tu clan, ser una Nicolau ... Gaspard quiere hacer sufir a Alexander no? pues si me uno a ustedes conseguirá su cometido- dije seriamente, considerandolo como una buena opción pese a todo lo que traía consigo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 5:44 am

estas loca kyara?..-me rei solo por un momento..-tu nunca seras una nicolau, para empezar no te lo permitiré,segudno somos despiadados con los humanos o acaso no te acuerdas el dia del bosque?..- ese recuerdo estaba muy quedado hacia atras pero tenia que sacarlo para que se diera cuenta..- y tercero gaspard no te perdonara jamas asi te conviertas en uno de nosotros..va a matarte de todas maneras..no digas estupideces si?, porque no haces lo mejor que sabes hacer?..darme esos besos ricos y excitantes?..-subi una ceja
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 5:55 am

Frunci el ceño al darme cuenta que no tenía ningún plan B...¿ que haría ahora? no iba a dejar que Joseph se enfrentara a Gaspard bajo ninguna circunstancia -Te los daré ... pero no ahora, me encuentro tan agobiada que estoy imposibilitada de hacerlo- dije aun con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 6:00 am

haber yo empienzo..- roce mis labios con los suyos y pase mi lengua por los suyos..la pegue mas a la pared y mas cerca de ella hasta rozar los cuerpos luego intensifique el beso hasta dentrar en su boca mi lengua..luego de unos varios segundos me separe..-entonces todavia no tienes ganas..?- me rei picaramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viejos tiempos (kyara) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (kyara)   viejos tiempos (kyara) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viejos tiempos (kyara)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» divirtiendome..[kyara]
» Relaciones de Kyara*
» pensandote.. [ kyara]
» cena romantica(kyara)
» primer encuentro..(kyara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Gimnasio Polideportivo :: Pista de Basketball-
Cambiar a: