| viejos tiempos (kyara) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyara Huntington ~Admi / Hermandad Alpha~
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Localización : Londres
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Jue Oct 14, 2010 8:26 pm | |
| Respondí el beso sin pensarlo dos veces, pero me costaba trabajo dejar atrás todo lo que estaba sucediendo y concentrarme de una buena vez solo en lo que tenía en frente ... mi Josh, mi precioso y encantador Josh que al fin volvía a estar conmigo. Me separé un poco de sus labios y miré hacia el piso . -Vale.. y ahora que? ... por favor ... debemos pensar en algo- | |
|
| |
Joseph Nicolau ~Hermandad Alpha~
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 38 Localización : Londres..Inglaterra
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Jue Oct 14, 2010 8:33 pm | |
| la verdad dejame pensar en algo mi amor, ahorita tengo la cabeza fria como para ponerme a pensar..- fui a buscar el balon y lo rebote varia veces al suelo..-ya se me ocurrira algo, pero por ahora no quiero pensar en nada..-lo lanze al aro y lo enceste...me gire para verla..-relajate si? gaspard se fue de viaje y por lo que me entere va a quedarse unos cuantos meses por allá tal parece que tiene problemas..- sonrei y volvi a tirar al aro | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Jue Oct 14, 2010 8:37 pm | |
| off: dioss se me había olvidado que seguiamos en el gimnasio xDDD un post anterior le había peusta que seguiamos en el bosque wjhajaja me confundi -Eso nadie lo sabe, puede regresar cuando se le antoje- dije viendo como encestaba fácilmente. Quería relajarme realmente, pero no sabía como poder lograr tranquilidad cuando un maniatico quería acabar con todo lo que me importaba. | |
|
| |
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 38 Localización : Londres..Inglaterra
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Jue Oct 14, 2010 8:47 pm | |
| off: ajaja ta bn!. amor ya me voy tengo clases en la uni solo presento una prueba y me vengo ok? no te vallas!
..dios que negatividad la tuya kya..- deje el balon y me acerque a ella..-y si te invito a donde tu quieras?..quiero que se te quite esa cara amor..si?..que tal si me dices a donde quieres ir y yo te llevo?..-tome sus manos y puse cara de regañado..-si?..- la queria ver contenta y que se le olvidara todo este drama | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Vie Oct 15, 2010 6:38 pm | |
| Noté el esfuerzo que Josh hacía por verme contenta y así olvidarme del tema, por lo que no pude evitar sonreir... me parecía tan dulce su actitud que estaba claro que iba a ceder a ello. -Vale Josh, me has convencido... saldremos un rato y luego volveremos a hablar del tema si?- dije mirandolo alegremente. -Se me ocurre que tal vez podriamos salir del campus, ir a donde quieras pero lejos de la unviersidad si?- | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Sáb Oct 16, 2010 11:56 pm | |
| no..ya corta el tema y te llevo a donde tu quieras mi amor pero ya porfavor..-ya no me gustara que kyara se preocupara por el tema de gaspard..-no quiero que hablemos de eso, ya te dije que yo me ocupare..-bueno dime a donde quieres ir y yo te llevo.- el gimnacio estaba completamente desolado y la verdad no me apetecia estar mas tiempo en la universidad | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Dom Oct 17, 2010 12:17 am | |
| -Pues no se... - tomé su mano con suavidad mientras me decidía al sitio que quería visitar junto con él -veamos... - continué dando caricias a su mano -¿qué tal ir a algún bar?- dios.. no podía creer que siempre me ocurriese el mismo tipo de lugares, era un maldita alcoholica sin causa. | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Dom Oct 17, 2010 9:32 pm | |
| y si se te ocurre un lugar donde no hallan bebidas, dorgadictos,y gente molesta?..-levante la ceja y me rei..-acaso el alcohol gira alrededor de tu vida kyara huntington?..- kayara casa la mitad del tiempo se la mantenia bebiendo y haciendo de las suyas pero yo queria darle algo especial y distinto esta noche..-otra cosa que se te ocurra?..- | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Dom Oct 17, 2010 11:12 pm | |
| Me encogí de hombros y negué con la cabeza -no es mi culpa no conocer otros lugares además de eso- dije con toda sinceridad, eso era lo que frecuentaba siempre, pero de todos modos no me molestaría ir a otro sitio que me llevase él por su cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Lun Oct 18, 2010 4:37 am | |
| y que tal si te invito a mi casa esta noche?..- sabia que nadie estaba en casa y eso podria aprovecharlo para que kyara conociera donde vivia..queria que me conociera mas y sin la molestia de mi familia..-que dices?..-la agarre por la cintura y la pegue hacia a mi y le di un beso fugaz..esta noche no la olvidaria voy a prepararle la mejor velada que ella a podido tener | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Lun Oct 18, 2010 4:45 am | |
| Enrollé mis brazos alrededor de su cuello y correspondí el beso suavemente -no se Josh... y si alguien llega sorpresivamente? querrán matarme... y no quieres quedarte sin novia tan pronto no?- sonreí de medio lado, la verdad me asustaba bastante la idea. | |
|
| |
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) Lun Oct 18, 2010 4:52 am | |
| pues primero tendran que pasar sobre mi..- acaricie la cara..-prometo que nadie va a llegar si? hazme caso por una vez kyara huntington ..te amo..-nada ni nadie la tocaria jamas y sabia que era un peligro llevarla pero tambien sabia muy bien que no hiba a pasarle nada
off: abro en mi house | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: viejos tiempos (kyara) | |
| |
|
| |
| viejos tiempos (kyara) | |
|