Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
pensandote.. [ kyara] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
pensandote.. [ kyara] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
pensandote.. [ kyara] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
pensandote.. [ kyara] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
pensandote.. [ kyara] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
pensandote.. [ kyara] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
pensandote.. [ kyara] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
pensandote.. [ kyara] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
pensandote.. [ kyara] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 pensandote.. [ kyara]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 5:59 am

luego de ver todas mis clases y ver que el pequeño sol ya no estaba decidi ir a "ver" programas de television para que mi mente se despejara de la chica que me daba "los peores dolores de cabeza" ¿ kyara huntington? porque ella? porque de ella?.. mi cabeza buscaba respuestas y se encontraba con muchas preguntas.. ya era demaciado tarde al juzgar por el ronquido que se oian en los pasillos..ya tenia casi alrededor de 1 semana sin ver a kyara y valla que si la extrañaba.. necesitaba con urgencias sus labios, su cuerpo todo de ella..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 6:06 am

Habían varios chicos caminando por fuera de la hermandad, asi que esta vez no podía entrar directo por la ventana de mi habitación como hacía siempre, tenía que hacerlo como cualquier mortal "por la puerta".
Entre despacio para no caerme. Estaba tan drogada que no tenía idea en que dimensión estaba, solo quería llegar a mi cuarto y acostarme a dormir de una buena vez. No quise prender la luz para no llamar la atención, aunque sin saber que eso me jugaría en contra.
Choqué con una de las mesas del pasillo y terminé en el piso muerta de la risa haciendo mas ruido del que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 6:11 am

..estaba sumido en mis pensamientos locos que desperte por un fuerte ruido que venia de los pasillo..muchos se despertaron y habia gente en el pasillo..me asome com pude y vi a la dueña de todo mi ser..en un perfecto mal estado de drogadiccion..yo me encargo no hay nada que ver aqui ..LARGO.. les dije a todos muy furioso..luego mire a kyara y se me solto una risa..- esto se te hace un vivio cierto preciosa..?- le dije ayudandola a levantarse..-ven vamos al salon de television un momento..-la cargue y la lleve al sillon donde yo estaba..la deje alli y tome una silla..-kyara porque estas drogada..porque lo hicistes..?
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 6:22 am

Sentí que me ayudaron a levantarme, pero recién cuando me cargo me di cuenta que se trataba de Joseph. No lo había visto hace mas o menos una semana, desde aquel encuentro en el salón. Me acostó en el sillón e intenté reaccionar un poco para contestar a sus preguntas. -No se, vengo de un bar... quería divertirme- dije mientras me acomodaba. Me dolía todo el cuerpo, seguramente por la golpiza que había tenido recien contra la mesa.
-Puedes venir un momento?- le llamé mientras cerraba mis ojos, estaba muerta.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 6:26 am

de un bar..? divirtiendote..? eso no es lo que me parece..estas hecha un desastre..-fui a buscarle un vaso de agua y dos pastillas para que se le bajara la droga que procesaba todo su cuerpo..cuando volvi escuche que me llamaba..me acerque a ella..-dime preciosa..-tenerla tan cerca no ayudaba a olvidarla..¿como podre sacarme a esta loca de la cabeza la cual quiero olvidar y no puedo?..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 6:33 am

Lo jalé para que viniese al sillón conmigo y tras lograrlo me acomodé sobre él sin abrir los ojos un solo momento. -Ya se que soy un desastre ok?... no conozco a nadie que opine lo contrario- dije abrazándolo un poco, por alguna extraña razón que no comprendía, estar así junto a él me tranquilizaba un poco, y ayudaba a que todos mis dolores o molestias se fueran.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 6:53 am

ella me halo y cai en el sillon con ella..luego nos acomodamos y senti como mi cuerpo se amoldaba en el de ella rapidamente se veia tan indefensa cuando la tenia en mis brazos..- para mi no eres un completo desastre..creeme..-bese su frente y la acune en mi cuerpo..esperaba que durmiera un poco y al cabo de unos instantes me quede dormido con ella, luego me despertaria ya que necesitaba recuperar unas horas de sueño
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:03 am

A pesar de tener los ojos cerrados la cabeza me daba vueltas de todos modos. No debí haber tomado tantas pastillas... ¿qué más daba? al final siempre decía lo mismo, asi que al carajo. Abrí los ojos despacio y noté que Joseph estaba dormido, el verlo así me dió paso para copiar su actitud y hacer exactamente lo mismo, sin importarme más nada. Estaba sumamente cómoda en su regazo y no me importaba que los demás que pasaran nos viesen juntos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:13 am

supe que paso un tiempo al ver que ya el sol se asomaba por la ventana..y note uqe me habia quedado dormido las cuatro horas completas..gire la viste alrededor y note que solo estaba con kyara..se veia hermosa cuando dormia..y acaricie su rostro y ella parpadeo..-buenos dias amor..como amanecistes.?.-me rei y me pare del sofá, todos aun seguian durmiendo porque mire el reloj y eran las cinco de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:18 am

Sentí caricias en mi mejilla y luego una voz... una voz que conocía ¿Joseph? abrí los ojos lentamente y el en tanto comenzaba a levantarse de mi lado... ¿Avíamos pasado la noche juntos otra vez? por la mierda no recordaba un carajo! Me sujeté la cabeza con una de mis manos y lo miré confusa -para variar no recuerdo nada... ¿que ocurrió? solo me acuerdo de haber estado en un bar... fué allí donde nos topamos o que?-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:23 am

se levanto confusa..-amor vinistes toda drogada por el pasillo y tropezastes con una mesa..por suerte estaba sentado aqui en donde dormimos y fui y te traje hasta aqui..pero tenia tanto sueño que no recuerdo como me quede dormido..- me estire y me asome por la ventana..habia una vista realmente bella ya que se asomaba un crepusculo..- ya que a ti se te olvide todo es un habito tuyo ya bastante comun..- me rei y la vi toda hecha un desastre, pero aun asi no podia dejar de mirarla
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:30 am

Me pasé una mano por el pelo, peinándolo hacia atrás. - Vaya, cada día estoy peor- . Todo indicaba según el relato de Joseph que solo habíamos dormido juntos, pero nada de sexo. Creo que era la primera vez en toda mi existencia que dormía con un chico sin tener la necesidad de revolcarme con él antes de ello. La cabeza iba a explotarme en cualquier momento, seguía exahusta. Volví a dirigir mi vista en él. Estaba mirando el exterior... se veía estupendo, con su pelo alborotado y ese perfecto cuerpo... Me pasé la lengua por los labios, como si estuviese mirando una presa.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:37 am

decidi caminar por toda la habitacion dando vueltas y ella me miraba muy confusa..-kyara sera mejor que no nos veamos otra vez..-le dije sentandome de nuevo en el sofa junto a ella..pensaba en las cosas que habia dicho gaspard..siendo nuestro unica mision torturar al clan enemigo de la familia.. los huntington..pero kyara no lo podia saber..debia desviarme..pero no lo hacia por gaspard lo hacia porque ahora necesitaba de ella..necesitaba pensarla todo el tiempo..tome su menton y mire sus ojos que me atrapaban como una carnada..-eres realmente hermosa kyara...-sentia la necesidad de besar sus labios pero decidi darle un beso en la frente..-lo siento, pero creo que es mejor asi..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:48 am

Fruncí el ceño ahora mucho más confusa que al principio. ¿De que se suponía que estaba hablando? ¿que le había hecho para que quisiera dejar de verme?. -Joseph... si te hice algo dímelo, ya te he dicho que no recuerdo nada- le pregunté mirándolo a los ojos, no entendía porque me afectaba tanto saber que este vampiro me estuviese despreciando de esta forma, era como si me odiase...
Luego me resigné, no quería dar lástima ni mucho menos verme necesitada de él. -Así será entonces, no nos veremos mas- dije seria.
¿Será que lo está haciendo por Stacy?... eso debe ser, tal vez quiere estar con ella y como yo no le agrado.. quizá ya le amenazó para que se alejara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:56 am

kyara amor..no me quiero alejar de ti de verdad..me agrada estar contigo y ese es el problema..esto no esta bien..- le dije tomando mi cabeza tome un mecho y lo hice aun lado de su cara..- la verdad eres muy orgullosa cierto?.. igual yo..y al carajo con todo de verdad..me encantas kyara, me cargas loco por eso quiero alejarme de ti..creo..creo que me ..estoy ena..enamorando de ti..-le dije con mucho titubeo por falta de palabras en mi vocablo..nunca me habia enamorado asi con nadie...-vez? ya nisiquiera controlo lo que digo..- me pare del sillon y me sente en la silla que miraba hacia la ventana..-yo no puedo enamorarme de nadie..de nadie!! y tu vienes y lo cambias todo..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 8:03 am

Toda la situación se volvía demasiada extraña y las palabras de Joseph... no se, no estaba acostumbrada a oír algo asi. -Es en serio?.. vamos, deja ya la broma- le dije pensando que realmente lo era, no podía ser posible que alguien tan perfecto como él pudiese estar diciendome todas esas cosas. Lo deseaba a mi lado ... por qué tenía que irse?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 8:08 am

sabes que..? olvida todo lo que dije.. no pasa nada..-me levante de la silla, ni ella misma podria creer lo absurdo de mis palabras..era cierto debia ser una broma..desearia que guera solo eso "una broma".. la mire y trate de reirme..-bueno yo voy a mi habitacion..a recojer mis cosas..voy a viajar eso me hara un bien..- que mal me salia mentirle a la chica que quiero pero debia hacerlo..-tu vuelve a tu vida loca que yo volvere a la mia..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 8:14 am

-A donde irás?- pregunté automáticamente al oír eso del viaje, no me hacía ninguna gracia saber que el chico que quería cerca de mi tuviese que hacer justamente todo lo contrario "alejarse". -Joseph -Lo cogí de una de sus manos y entrelacé mis dedos junto a los suyos -podrías llevarme contigo?- no tenía idea de lo que estaba diciendo, solo necesitaba de su compañia por una extraña razón.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 8:20 am

no se ni a donde ire..-antes de terminar mi frase senti su mano entrelazada con la mia..- kya no puedo llevarte conmigo..necesito olvidarme que existes..claro si primero dejo de desearte como lo estoy haciendo ahora..-le dije riendome..- y para que quieres irtrconmigo..si apenas me conoces!! no sabes ni quien soy..-le dije un poco molesto ..si la queria pero yo podria llegarle hacer un daño o mejor dicho gaspard podria matarla si se entera que me estoy enamorando de uno de sus enemigos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 8:25 am

-Se que no te conozco pero...- hice una pequeña pausa -me gustaría conocerte, tengo un terrible interés por conocerte... y para ello, te necesito cerca de mí- apreté su mano con más fuerza y luego me acerqué un poco más para abrazarlo con la mano que tenía libre, para así no separar nuestras manos entrelazadas. -También te deseo, deseo cada centímetro de tu cuerpo... no puedo deshacerme de tu perfecto olor...- le confesé.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 7:32 pm

al escuchar a kyara medi cada una de sus palabras..-esto esta fuera de control kyara..lo siento de verdad..-retire mi mano que estaba entrelazada con la de ella y me sente en el sofá..-tu eres una desenfrenada loca y sobretodo rebelde..y yo soy lo mismo que tu..y estas escuachando lo que estamos diciendo?..-la mire y luego encendi la tv..- ya se te pasaran esas coas al igual que ami son solo caprichos o algo asi..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyLun Sep 13, 2010 10:10 pm

Era cierto, juntos eramos como dinamita, pero de todos modos no me importaba. Soltó mi mano y volvió ha tomar posición en el sofá. Empezó a cambiar los canales de la tele como si nada de ésto le importara, se veía tan frío... que eso solo ayudaba a volverme más loca por él. Si había algo que me gustaba eran los vampiros como Joseph, de esos que más vale tenerlos de amigos porque de lo contrario estás muerto.
Volví a sentarme junto a él y lo miré fijamente. El parecía no querer prestarme atención, pero aún así le hablaría. -Joseph, y si no es un capricho? y si de verdad me importaras?-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyMar Sep 14, 2010 1:26 am

pase los canales a fin de cerrar tema de conversacion, ya que esto de verdad me pesaba ..la queria de verdad?..no no deben ser cosas mias cosas estupidas, pero intensas..ella se sento a mi lado y empezo a hablar..de pronto comprendi sus palabras y a donde hiban a llegar..apague el televisor y la mire, ella estaba muy cerca de mi y respiraba su alineto dulce que tanto me fascinaba y ponia mi cabeza a girar..-que?..no kyara eso no puede ser..no conmigo..! preciosa escuchame con atencion si? tu me interesas y mas que cualquier otra cosa, pero no podemos tu y yo..es demaciado..- to que su cara y mire su bello rostro..moria por besarla y decirle que ella no es un capricho, pero eso seria tirarme la soga al cuello cuando se entere quien soy realmente y que nosotros venimos por las cabezas de los huntington..y yo me enamore perdidamente de mi enemiga
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyMar Sep 14, 2010 2:38 am

Se me venían extrañas ideas a la cabeza... ¿a caso me decía todo esto para que lo deseara más? tal vez esta era la tactica que usaba con todas sus humanitas babosas... y lo peor es que quizá conmigo también funcionaría.
-Está bien Joseph, a poco pensabas que te quería de novio o algo? eso jamás! ni siquiera como humana he tenido un novio.. ¿por qué querría uno ahora?- dejé de mirarlo y me crucé de brazos algo molesta y lo peor de todo es que no sabía porque lo estaba.
Vi el reloj de la pared y noté lo temprano que era.. aun eran alrededor de las 5 de la mañana y me quedaba mucho tiempo aún para partir a clases otra vez, es más, con la resaca que traía dudaba si efectivamente iría o no.
No podía quedarme tranquila con su olor cerca, era magnifico sentirlo conmigo... Sabía que debía marcharme de aquí, ir a mi cuarto tal vez, pero es que de verdad no quería... me gustaba su compañía, ni siquiera tocarlo o besalo, solo sentir su aroma cerca era fascinante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] EmptyMar Sep 14, 2010 7:55 pm

yo no podia dejar de mirarla y me daba la pequeña impresion que eso perduraria hasta alejarme de ella..- bueno como sea..- no tenia mas nada que decir, de pronto senti una oleada de emociones hacia ella imposible de explicar..-deberiamos dejar de vernos..-lo dije y mire de reojo para ver su expresion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensandote.. [ kyara] Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensandote.. [ kyara]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Salón de televisión-
Cambiar a: