Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 pensandote.. [ kyara]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:04 am

seguimos con nuestros movimientos y yo hice que hacelerara un poco mas, ya que aqui no se podia dar el lujo de tardarnos porque algun estupido vampiro se despertaria y nos viera en el sofá..asi que segui moviendome con kyara hasta que llegaramos alclimax endonde acabaria..-vamos kyara..no pares..-le dije con mis respiracion entrecortada..ya la tome por el pelo y la traje hacia mi para besarla y tocarla..puse mis pulgares en su entre pierna y masajie para que ella tambien eyaculara..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:55 pm

Mis gemidos se incrementaron al sentir sus dedos acariciando mi entrepierna, hasta finalmente llegar al punto máximo de placer, en donde Joseph al mismo tiempo recibió su orgasmo. Me dejé caer sobre su cuerpo rendida y lo abracé sin ganas de soltarlo jamás. No hubiese dejado de todos modos que se fuese del país sin mí.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:12 pm

los dos desprendimos del palcer y kyara cayo en pecho y sus manos estaban atadas detras de mi cuello..nuestras respiraciones eran aceleradas y pausadas, era una realidad perfecta sentirla mia..acaricie su espalda desnuda de arriba hacia abajo y le daba besos en su hombro derecho.. cuando vi la hora me acomode para levantarme y le lance su ropa..- ya van a comenzar las clases, debemos irnos de aqui..-comence a vestirme para ir a mi habitacion a tomar una ducha..-te acompaño a la puerta de tu cuarto?..-le dije acercandome a ella para abrocharle el sosten
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:17 pm

Me puse de espaldas á él para que me abrochara el sostén. -No hace falta, se donde queda- dije echando la broma, no sabía que pasaría de ahora en adelante con Joseph, pero al menos me quedaba tranquila de que se quedaría aquí... o al menos eso me había dicho él.
No tenía ganas de ir a clase, asi que me quedaría en mi cuarto, bebiendo o tal vez haciendo cualquier cosa para matar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:32 pm

me rei de lo que habia dicho..-bueno yo voy a mi habitacion a darme una ducha e ir a clases ademas ahy una loca que tengo que ir a buscar a las 7:30am, nos vemos luego princesa.- tome mi chaqueta y le di un beso en esos carnosos labios que me ignotizaban por completo y sali de alli a mi habitacion..quizas no halla sido buena idea el de quedarme con ella, pero al diablo con todo eso.. kyara me gustaba y no hiba a permitir que se me escapase de las manos

off: abres tu amor
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 3 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:35 pm

off: ok, abro ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pensandote.. [ kyara]   pensandote.. [ kyara] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensandote.. [ kyara]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» divirtiendome..[kyara]
» Relaciones de Kyara*
» sospresas..( kyara y stacy)
» Una charla reparadora [Kyara]
» viejos tiempos (kyara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Salón de televisión-
Cambiar a: