Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
primer encuentro..(kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
primer encuentro..(kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
primer encuentro..(kyara) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
primer encuentro..(kyara) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
primer encuentro..(kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
primer encuentro..(kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
primer encuentro..(kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 primer encuentro..(kyara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 8:42 pm

solo habia un modo de hacerse conocer en esta escuela .era hora de hacer un rebenton en la hermandad alpha..se concia asi..porque solo los chicos mas populares y adinerados podrian estar en esta hermandad..pero lo mas extraño era que los que pertenecian a ella eran los vampiroa...eso era genial..uno podia ser quien es..sin que los humanos sospecharan mientras estubieramos aqui.. no invite a nadie..todo el mundo salio como ratas en busca de queso a mi gran fiesta ..habia todo tipo de tragos y mujeres hermosas por doquier..y como era recien llegado tenia que tener una chica con la cual estar dentro de 24 horas!.. busque una bebida y ahy la vi.. roziando con su belleza por todas partes y esos ojos color miel que podrian derretir aun simple humanoy sin olvidar sus hermosas curvas dignas de una modelo..al juzgar por todas sus caracteristicas debia ser vampiro
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:44 pm

Una vez más era la reina de la fiesta. Estaba acostumbrada siempre a ser el centro de atención, incluso en sitios como estos donde estaban repletos de guapas vampiras, aunque claro ellas no eran competencia para mi.
Cogí un vaso de la mesa y me servi un poco de tequila, mientras mi otra mano cargaba un cigarrillo. Di un sorbo al vaso y me di cuenta que por mi espalda comenzaba a hacercarse alguien. Su olor era delicioso, demasiado masculino justo como me gustaban. No voltee a verlo para hacerme la interesante, pero luego noté que estaba exactamente detras de mí, tanto que podía sentir su aliento por sobre mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:51 pm

..gua guao guaooo..-le dije mirandola de pies a cabeza..roce mi aliento su cuello..-creo que me he topado con una rosa en mi camino..tan rara y exquisita..- me servi un trago de tequila y lo tome demaciado rapido..-como te llamas cariño?..- nunca habia visto una vampira asi..pero de seguro era tan deliciosa en la cama..-de seguro soy muy atrevido al hablarle sin presentarme..mucho dusto joseph nicolau..para servirte..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:57 pm

Sonreí coqueta ante sus halagos, adoraba que los hombres se comportaran asi conmigo. Recién voltee y me encontré con tremendo bombon.. dios, justo como me gustaban y lo mejor de todo es que era un rostro totalmente nuevo. Nunca lo había visto en mi vida y eso se hacía muchísimo más interesante. Se presentó y yo coloqué el cigarro en mi boca para estrechar su mano y luego lo volví a quitar con mi diestra para hablar. - Kyara, mucho gusto guapo- dije mordiendo mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:03 pm

..-pero mira nada mas..kyara huntigton?..la chica mas codiciada de todo el campu..es cierto?..-le deje riendome ante sus labios totalmente sensuales..-pues el gusto es mio preciosa, que bueno que pudistes asistir a esta pequeña fiesta..veras soy nuevo y necesito una guia en este lugar.me ayudas?..-empezaba mi hora deconquista..solo que esta era un pococ diferente ya que no se trataba de cualquier humana o vampira que caian a mis pies..es decir. una presa dificil pero no inalcanzable
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:09 pm

Reí cuando escuché eso de ser la mas codiciada, no era para menos considerando que era un recién llegado. -Veo que estás informado- dije de forma arrogante como hacía con todos.
-Y si, me encantaría darte un tour... quien sabe si te portas bien tal vez te muestre algo más que solo el campus- contesté coqueta pasando la lengua por mis labios. Vamos Kya, cálmate un poco, no puede ser posible que ya empieces a exitarte cuando recién has llegado... pensé en mi interior, pero es que no tenía la culpa de que el nuevo vampirito fuese tan irresistible.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:18 pm

..mordi mi labio inferior..-pues pensandolo bien..ese tour no puede esperar mucho..ya que estoy bastante ido de este lugar, me han envuelto los ojos con tan semejantes belleza..-sus ojos ardian y eso me encantaba..como podria una chica ponerme tan loco?..era posible?..-y se puede saber que mas me vas a enseñar..-me pegue mas a ella hasta rozar mi aliento con el suyo
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:40 pm

Volví a beber de mi vaso y boté el cigarillo al piso para pisarlo luego con mi tacón.
-No te impacientes, ya lo sabrás - dije echandome hacia atrás el pelo sensualmente.
Dios, se me ocurría hacer de todo con este chico, la verdad es que ideas no me faltaban para divertirme con el... el solo hecho de pensarlo me ponía la piel de gallina, realmente me tenía hechizada.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:46 pm

..-mira que me impaciento demaciado rapido..-le dije viendola mover su pelo ..dioss..que vampira podria ser mas bella que ella..me exitaba con cada movimiento de su cuerpo perfecto..-princesa ya regreso voy a buscar unas cositas..-me acerque y bese su mejilla cerca de su labio..-esperame..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 12:10 am

Me encogí de hombros y fruncí un poco el ceño al notar como se marchaba .. ¿y este a donde diablos se había ido? ¿como era posible que se fuera y me dejara de esta forma?... ¿volvería en serio?... estaba llena de preguntas, me importaba mucho conocer a ese chico como para dejar que se largara sin hacer nada. Miré a mi alrededor y pensé en seguirle, pero recordé que el había quedado de volver... asi que confiaría.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 12:14 am

luego de tratar de buscar a mis hermanos y no encontrar rastro de ellos.volvi con la chica que me cargaba loco..pase rapidamente..y crei que no me esperaria pero lo hizo..-disculpa preciosa..estaba buscando al aguien..en que estabamos?..-le dije acariciando su rostro..-ya te dije lo hermosa que estas?..no te imaginas lo loco que me cargas y mira que eso es imposible..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 12:27 am

Vaya, recibir más halagos en este momento no me caía nada mal. Me gustaba sentirme tan diva como siempre. -Me hacías esperar un minuto más y creeme que me hubiese ido- dije echando a un lado mi cabello, desordenándolo aún más justo como me gustaba traerlo.
Enrollé uno de mis brazos alrededor del cuello del guapo vampiro y lo miré a los ojos aún manteniendo distancia con nuestros rostros -pero como volviste... quizá podría darte el tour que te había ofrecido ¿que dices?- pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 12:42 am

mmmm..eso suena fantastico me muero por conocer todos los rincones de..-me acerque lentamente hasta respirar su aliento..-la escuela..- tome un trago y sin que nadie nos viera nos fuimos fuera del lugar..si kyara era hermosa con todas esas luces en su rostro deberia haber visto primero como la reflejaba la luna en el campus..esta noche de seguro no la olvidaria jamas..ya kyara empezaba a gustarme..y peor aun creo que un poco mas de lo acordado

oFF: crealo donde tu quieras amor
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 4:04 am

off: aquí está amorcito
http://godsofblood.vampire-legend.net/jardines-f113/tour-al-chico-guapo-joseph-t427.htm#16427
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 7:04 am

ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer encuentro..(kyara) Empty
MensajeTema: Re: primer encuentro..(kyara)   primer encuentro..(kyara) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer encuentro..(kyara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Sala-
Cambiar a: