Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
divirtiendome..[kyara] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
divirtiendome..[kyara] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
divirtiendome..[kyara] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
divirtiendome..[kyara] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
divirtiendome..[kyara] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
divirtiendome..[kyara] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
divirtiendome..[kyara] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
divirtiendome..[kyara] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
divirtiendome..[kyara] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 divirtiendome..[kyara]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptyVie Sep 17, 2010 11:01 pm

a lo largo de la noche decidi tomar algunos tragos ya que era fin de semana agarre una botella de vobdka y empece a beber solo en la orilla de la piscina..solo queria divertirme un poco, pero el alcohol llego mas alla de mi auto-control..encendi un cigarrillo y le di una calada ..esas eran mis drogas mas preferidas..
no me di cuenta de la hora que era y le reste importancia al asunto.. ya hiba por una botella y media y no podia ni levantarme de donde me encontraba
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptyVie Sep 17, 2010 11:17 pm

Recién me había alimentado y ahora me disponía a dormir no sin antes fumarme algo que me relajara un poco. Abrí mi bolso y encontré allí mi frasco con restos de marihuana, lo suficiente para enrollar algo bueno. Me fui directo a la parte de atrás para disfrutarlo cuando en eso veo una espalda conocida, era la de mi Joseph que estaba junto a la piscina. Caminé hasta él y me senté a un costado. - Ebrio amorcito?- pregunté sin mirarle mientras quitaba los implementos para armar mi caño.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptyVie Sep 17, 2010 11:46 pm

...-pude escuhcar a alguien acercarse..pero por su olor lo reconoci de inmediato..- yo ebriioo?..-tome otro sorvo de mi botella..- no lo creo ..ky..kyara..- le dije en un tono que me dio risa de pronto..estaba junto a la chica que queria y yo actuando como un idiota..le di otra calada a mi cigarrillo..- porque estas qui eh?..no que querias revolcarte con otros chicos como lo hacia yo con las chica..as..?-.. me dolia ya un poco la cabeza pero no hiba a dejar de tomar
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptyVie Sep 17, 2010 11:50 pm

-Revolcarme con otros? ah si si, quizás mañana Josh, hoy no traigo ganas- dije depositando con cuidado la hierba en el papelillo para luego comenzar a enrollarlo. -Y que tal tu cita con Stacy? ¿se te tiró encima o es que se arrepintió tras ver el regalito que te dejé en el cuello?- no lo miré en ningún momento, solo enrollé con cuidado y lo llevé a mi boca para pasarle la lengua y pegarlo finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 1:40 am

no fui con stacy.. no quiero estar con ella..shh no digas nada ,pero creo que me gusta alguien demaciado..puedo hasta decir que me estoy enamorando..- me rei un tome un sorbo de mi botella..a pesar de tanta bebida todavia veia..pero borrones ni yo mismo podia saber que estaba diciendo..- y tu alguna novedad chamita?..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 1:52 am

Con el caño ya armado me detuve para mirarlo tras sus palabras - que no te reuniste con ella? hablas en serio Josh?- vaya... eso empieza a cambiar las cosas. ¿Sería cierto que empezaba a sentir cosas por mi tan fuertes como para dejar de lado a sus chicas habituales?.
-La unica novedad que tengo es que me encontré por casualidad justamente con quien quería encontrarme- Le quité la botella, bebi de ella y luego se la devolví.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:13 am

si encerio.. debe andar con los crespos hechos metida en su cuarto con la esperanza que aparesca..hahahaa..- me rei y tome un trago de mi botella..- y para que querias encontrarte con alguien como yo?..no tiens miles de hombres mas?..callate kyara..- le dije tomando otro trago
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:20 am

-Si, los tengo, que no te quepa ninguna duda... aún así no me interesa otro que no seas tu bonito- dije enrollando uno de mis brazos alrededor de su cuerpo para apegarlo más a mi. -Al parecer has bebido demasiado y los celos empiezan a brotar en ti- dije acercando mis labios hasta su mejilla para besarla suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:27 am

..-celosos yo..- tome un trago y tire la botella ya que se habia acabado..- pues puede que si como de que no..-me aleje de su beso inconsientemente..-no digas bobadas kyara.. yo no te hago falta, para que estas conmigo? para lo mismo de siempre SEXO y ya. lo mismo que busco yo.- rebusque en un bolso tirando todo pero encontre mi otra botella
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:36 am

-Deja ya de actuar como un lunático, sabes que me importas más que para solo tener sexo contigo, me gustas mucho Joseph, te necesito conmigo ¿querías que te lo dijera? ¿tenía que hacerlo para que dejaras de pensar cosas estúpidas? mierda!! cuanto me desagrada tener que darle el gusto a la gente- Le di un leve empujón en el pecho y volteé echando paso para ir hasta mi cuarto y olvidarme de todo lo que estaba pasando en mi cabeza en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:42 am

ella me dio un leve empujon y yo cai a la piscina..estaba tan ebrio que empeze a gritar su nobre..-kyara ayudame..no se nadar..- me desespere y me hundi, mi mente se nublo y luego volvi a salir..- kyara ..- medite cada una de las palabras de kyara en mi mente..ella de verdad me queria y no solo para tener sexo..yo la queria y ella a mi tambien..mi mente viajo a un mundo donde ella y yo eramos pareja..que extraño era
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:46 am

Tuve que lanzarme al agua también para ayudarle. Lo saqué del agua y lo recosté en el pasto, ambos completamente mojados. -Josh... vamos despierta ¿estás bien?- pregunté dándole golpecitos en la cara para hacer que reaccionara, parecía estar en otro planeta y no pude evitar preocuparme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:50 am

solo oia mi nombre, pero estaba tan ebrio que no podia ni abrir..pero senti la necesidad de tomarle el cuello y clavarle un beso a kyara..mi mente volvia a aparecer pero con dolor de cabeza..me separe de ella.--aouchh oye porque me tirastes al agua?..- le dije sentandome en el pasto..mi mirada volvia a aparecer y vi que ella estaba toda mojada y su franela blanca reflejaba sus grandes dones a mi vista
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 2:56 am

Respondí el beso y luego le ayudé con cuidado a sentarse. Miré hacia un lado y mi caño de marihuana estaba todo empapado, inutilizable, mierda que mala suerte. Luego volví en sí para concentrarme en Josh.
-No te tiré al agua, solo te empujé y tu solito de lo ebrio que estás caíste ahí dentro- vi como miraba mis pechos. -Hey hola? estoy aquí arriba ¿podrías ponerme atención y mirarme a los ojos un momento?-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 3:06 am

estoy mirando tus ojos en estos momentos..- me rei y mordi mi labio..luego me deje de tonterias y mire su cara..- pues gracias por el empujon kyara.. casi me AHOGO!..- puse mis manos en mi cabeza..mierda si que me dolia la cabeza creo que dejare de tomar solo 3 dias..- entonces porque carajo te ivas?.. acepta la realidad niña malcriada y caprichosa tu me quieres y yo a ti..- me trate de levantar y tambalee pero logre pararme..- porque hulles de mi eh?, pero sabes que? te tengo noticias!!! mis hermanos quien asesinar a tu familia y alli vas incluida tu tambien.. soy joseph nicolau y alexander el jefe de tu clan y gaspard el jefe de mi clan se odian a muerte..- tome a kyara por los brazos..-deberia matarte ahora mismo, pero mis sentimientos no apoyan esa accion, porque ellos te ven como la mujer que quiero a mi lado y te quiero por eso quiero que te alejes de mi..-..solte sus brazos y me sente en una silla
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 3:18 am

Me quedé completamente inmovil tras oír todo, no podía ser cierto. Joseph me sujetó con fuerza de los brazos, pero aún así no había forma de reaccionar, era como si me hubiesen quitado el cerebro por unos momentos.
-No es cierto... estás ebrio y lo estás inventando para joderme... es todo- hice una gran pausa -verdad? Porque no eres un Nicolau y Gaspard no te a dado la orden de matarme cierto?...- no podía creer nada ¿como podía siempre sentirme tan segura con quien se suponía que tenía que hacerme desaparecer?. Luego de unos segundos lo comprendí, Josh había estado jugando conmigo todo este tiempo... enamorándome para luego deshacerse de mi quitandome la cabeza o algo. -Pero... pero como pudiste ... enamorarme era tu plan? pues ya mátame de una vez, no me importa nada, no te tengo miedo ni a ti ni a ninguno de los estúpidos que quieren quitarme a mi familia- pronto me descontrolaría, mi cabeza estaba un caos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 3:26 am

kyara..no puedo matarte, yo..yo te amo..- le dije parandome dle asiento y mirandola a las ojos..- no te miento, soy un nicolau, pero no puedo matarte y lo peor de todo es que somos clanes muy diferentes y que dberiamos odiarnos pero no es asi.. yo no puedo hacerte daño, al igual que tu yo tambien siento cosas por ti..- me acerque un poco mas a la medida que le tomase las manos..- siento haberte dicho esto a ultimo momento, pero al principio solo era manipulacion, pero ahora se que te quiero..ahora alejate de mi- toque su cara y la acaricie
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 3:34 am

Me safé de sus manos y le di una fuerte bofetada. -Como pudiste? Como te atreves siquiera a decime que sientes no habermelo dicho antes?- no podía convenserme - si me lo hubiese dicho antes... si de verdad lo hubieras hecho todo sería diferente ahora!- Me agarré la cabeza con ambas manos, estaba desesperada, solo quería desaparecer. -Te odio Joseph!! Te odio por fingir que me quieres cuando realmente todo el tiempo haz velado por tu beneficio!! si me hubieses querido solo un poco te habrías alejado de mi desde un principio- Volteé sin ganas de querer seguir hablándole, iría en busca del famoso Gaspard y me ofrecería a cambio de que dejase de lado a mi familia en toda su mierda de rencilla del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 3:44 am

recibi una fuerte bofetada de kyara que deno ser vampiro me hubiera volado la cabeza, pero me la merecia..-no debi ocultartelo pero cuando me di cuenta que te queria ya era muy tarde, de verdad te quiero kyara..- la sujete de llos hombros y la hice girar..- es mejor que me odies kyara.. no voy a asesinarte.. te amo entiendelo..- tome su car y presione sus labios con los mios, la amaba por sobre todo y no hiba a dejar que gaspard le hiciera daño..me separe de ella..- no dejare que le pase nada a tu familia .. de gaspard me encargo yo, disculpame por amarte tanto kyara..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 3:52 am

Fruncí el ceño mientras mi rostro estaba cargado de tristeza. No sabía que hacer realmente, estaba confusa y llena de preguntas. ¿Debía creerle o tal vez solo era parte de su plan?. Apreté los ojos con ganas de llorar, me agarré el cabello con mi diestra entrelazándola en el para jalarlo un poco tras la horrible desesperación. -Solo... solo desaparece de mi vista y no quiero tu estúpida ayuda que seré yo misma quien aparte a mi familia de esto- Ya estaba decidida, iría a buscar a ese tal Gaspard independiente de las consecuencias de ello... ya nada me importaba, estaba completamente fuera de sí.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 7:22 am

kyara..tu no te metas con gaspard.. el es muy peligroso..porfavor.. amor..te amooo creeme porfavor..- le dije tratando de encontrar en sus ojos una chispa de confianza..-kya creeme te amo y no voy a permitirte que vallas con gaspard, porfavor creeme, deja empas a gaspard yo buscare la forma de que todo esto termine, prometemelo..- tome su cara y se veia fragil, soy un monstruo por haberme permitido esto y aun peor darme cuenta que la amaba cuando ya era demaciado tarde..-kyara quedate..conmigo..- bese sus labios salvajemente y no me despegue de alli por un largo tiempo hiba a demostrarle a travez de mi beso cuanto la amaba para que se diera cuenta que no mentia..me adentre a su boca con mi lengua recorriendo cada rincon de su boca
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 7:40 am

No tuve el valor para no responderle el beso, lo que me hacía dar cuenta que estaba más que frita en todo esto... mis sentimientos eran cada vez más visibles para mi misma.
Agaché mi cabeza aún estando pegada a él, de esa forma deshaciendo el beso y consiguiendo tener los labios de Josh a la altura de mis ojos.
-No me siento bien... estoy muy ... confusa-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 8:26 am

se que lo estas y perdoname..-la abrace y le di un beso en la frente..-te prometo que cuando acabe con gaspard, me ire ..- no queria que sufriera mas y por lo tanto mi partida era lo mejor..la amaba y por esa razon la dejaria vivir tranquila y sin mi presencia..-todo va a estar bien kyara, nadie va a salir lastimado y mucho menos los de tu familia ok?..- yo me las arrelgaria con gaspard poco a poco y asi acabar con el de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 8:36 am

-No me prometas semajante estupidez- dije jalandolo de la ropa, apretando mis puños con fuerza, no dejaría ni que se metiese con Gaspard ni mucho menos que se largara, tenía esa estúpida necesidad de tenerlo cerca. Estaba jodida, el ya era dueño no solo de mi cabeza que a cada rato lo recordaba y deseaba... sino peor aún, de mi por completo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] EmptySáb Sep 18, 2010 8:50 am

tengo que hacerlo kyara, tengo que alejarme de ti..-cuando ella me tomo de la camisa, mi respiracion aumentaba cada vez que estaba cerca de ella... dioss porque tengo que recaer en la tentacion?..me puse cerca de ella y toque su rostro como siempre lo hacia..- confia en mi si? se que no lo he hecho, pero dame una segunda oportunidad, quiero comenzar de cero contigo..ojala pudiera cambiar algunas cosas..- no queria ser un nicolau.. queria vagar por el mundo y conocerla ypoder llevar una relacion bien..-perdoname..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





divirtiendome..[kyara] Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
divirtiendome..[kyara]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Piscina-
Cambiar a: