Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 divirtiendome..[kyara]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 4:59 am

-Que confie en ti...- repetí parte de sus palabras. Eso era justamente lo que no podía hacer, "confiar en el" . Quizás no podía evitar que me gustase, no podía evitar tampoco cuando lo deseaba conmigo... ¿pero volver a confiar en el?, era una petición demasiado extrema.
Seguí jalando su ropa para impedir que se quitase de mi lado en estos momentos, aunque él por su parte no dejaba de decirme que se iría de todos modos, en lo que parecía una desición irrefutable... estaba muy convencido.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 9:26 pm

kyara se cuanto te estoy pidiendo, pero prometeme que no vas a meterte con gaspard, es muy peligroso..yo lo alejare de tu familia y no dejare que se vuelva a cruzar por aqui..- la abrace oliendo su cabello el cual me hizo recordar los dias que pasamos juntos, tocandonos nuestra piel, sintiendo el amor del otro cuando nos entregabamos..-perdoname princesa, perdoname no queria hacerte daño.. te juro que no lo volvere hacer mas!.. cuando pase todo esto me ire y tu seguiras tu vida, pero necesito que me perdones kyara..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 5:08 am

-Ya deja de decir esas cosas, ya no quiero que me pidas nada, no tienes derecho- dije sin dejar de abrazarlo, lo necesitaba conmigo, pero por otro lado no quería perdonar que callara algo tan importante... ¿como no me lo había dicho antes?. Acaricié su espalda y pegué mi rostró en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 8:23 pm

se que no tengo ningun derecho en pedirte nada, pero no quiero que gaspard te haga daño..entiendeme!!..- solte su abarazo y busque su mirada!..- hazlo por tu familia..no lo hagas por mi kyara.. ninguno de tu familia estaria contento con esa loca desicion que tienes en la cabeza..- tenia que hacerla recapacitar, ademas si gaspard se daba cuenta de que le habia contado todo esto a kyara hiba haber una guerra a muerte entre los dos bandos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:56 pm

Suspiré y miré hacia el piso, quizás Joseph tenía razón después de todo y sería ridículo pensar en logar vencer a Gaspard. Seguramente tenía las mismas habilidades que Alexander y eso claramente me tenía en desventaja por muy vampira que fuese. No tendría ninguna oportunidad, era un suicidio seguro además que no ayudaría en nada a mi familia con todo esto... debía pensar en algo y rápido, pero mi cabeza estaba demasiado nublada como para poder tomar una desición acertiva. Ni siquiera sabía si podía volver a confiar en Josh, o si solo me advirtió por lástima pero terminaría matandome y destruyendo a mi familia de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:54 pm

kyara..- la llame porque la note un poco pensativa.. sabia que le habia hecho entrar en razon, pero temia que no pudiera volverme a ganar su confianza..yo a ella la amaba mucho, y solo me costo un dia destruir todo ese afecto que ella sintió por mi..lo mejor era marcharme lejos de aqui y dejarla vivir como lo hacia antes..- se que te es dificil confiar en mi, por eso me voy de este pais, disculpame por hacerte esto.. de verdad no queria..- agache mi cabeza con gesto de estupido.. ahora si la perderia para siempre
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:19 pm

-Que te irás?- repetí sus palabras un tanto incrédula, no podía hacerme la idea de comenzar de cero sin tener a Josh conmigo.
-Estoy muy molesta contigo Josh, tanto que posiblemente no querré volver a dirigirte la palabra nunca más pero de todos modos .... no te quiero lejos de mí-
Seguramente Joseph no había entendido nada, pero la verdad es que entendía que no lo hiciera ... Mis palabras eran extañas , incluso parecían una contradicción.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:28 pm

que dices kyara?... si no me vas a hablar para que quedarme, si me quedo nos haremos daño..-me acerque una vez mas a ella..era imposible estar a un radio lo bastante alejado de la persona que uno ama de verdad..pegue mi frente con la de ella y con la punta de mi dedo pulgar toque sus labios..- no puedo estar lejos de tu boca.., de tu olor..- roce sus brazos..- de tu piel.. como sobrevivo a todo eso si me quedo?..no puedo hacerlo..- mis manos siguieron rozanso sus brazos..- mi respuesta es que me ire de aqui, esta noche..- asi debia ser, largarme de unavez por todas para no alargar mas el sufriento que me causaba
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 5:14 pm

-Se cuan contradictorias suenan mis palabras, pero es que de verdad no tienes por qué irte ... me gusta verte aunque no estés conmigo- dije mirando sus brazos que me envolvían con dulzura. -Disfruto cada momento contigo como nunca disfruté con nadie... el problema es que no se si pueda perdonarte- le miré a los ojos -Por favor quédate... y hazme creer que te mereces una segunda oportunidad, porque si te vas en cambio ...- hice una pequeña pausa - ni siquiera los recuerdos buenos quedarán en mi mente-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:02 pm

kyara proque me haces esto?..sabes que no puedo estar aqui sabiendo que no me miraras mas nunca, no has entendido nada..-me separe de ella meditando sus palabras.. "-Se cuan contradictorias suenan mis palabras, pero es que de verdad no tienes por qué irte ... me gusta verte aunque no estés conmigo-" .. que rayos queria ganar con esto?..- kyara yo no puedo vivir en un mundo donde tu estes, porque te amo y verte serca de mi y sin poder besarte o hacerte el amor, me volvera loco.. entiendeme..- me sente en la silla todo pensativo
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:22 pm

-Por favor Joseph, quédate- Ya no sabía en que tono decirselo, lo unico que me quedaba era ponerme a llorar como una niña, pero esperaba no tener que llegar a ese punto tan horrible. -Josh... ¿es que a caso piensas irte asi como así después de todo ésto?... ¿Es esa tu forma de arreglar las cosas? ¿Ni siquiera meresco que luches por mi para darte otra oportunidad? bufé y me di media vuelta dándole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:28 pm

vi cuando giro para darme la espalda... me levante y la abrace por detras y le di besos en los hombros..- kyara, nisiquiera se hacer eso.. nunca lo he hecho, que te hace pensar que me resultara?.o quien me garantiza que volvere a estar a tu lado..- la gire y respire ese dulce aire que llego a mi cara cuando el viento soplo en esa direccion..- me llevare a gaspard conmigo y tu viviras tu vida, acaso no es lo que quieres?..-tome su cabeza y la subi para que su cuello quedara al desnudo el cual encaje mis dientes y bebi un poco de su sangre...- ahora estamos a mano, te quiero..- le guiñe un ojo pero en mi se reflejaba una tristeza al dejarla
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:42 pm

-Por supuesto que quedarte no garantiza que volvamos a estar juntos, pero al menos podrías hacer un esfuerzo en intentarlo no?.. dios Joseph eres un tonto, no entiendes nada !!- exclamé aun más molesta.
Claro que quería a Gaspard lejos de mi y mi familia, pero no quería que Joseph se fuese con él para quitarmelo de encima. Sentí como acarició mi cuello y sin darme cuenta ya tenía sus colmillos clavados en él. Di un grito de dolor, nunca nadie se había atrevido a hacer algo así conmigo. Quedé sorprendida y ni siquiera reaccioné a darle una bofetada o algo, sino que más bien me quedé ahí quieta como una tonta hasta que se cansó de beber de mi.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:49 pm

limpie mi boca con mi lengua..- kyara?..hola?..- le dije cuando la vi petrificada..seguramente se habia sorprendido por mi ataque, pero al igual que ella tenia que probar su sangre la cual me invitaba a ella como una charola de metal y ella mi iman..- kyara reacciona, solo fue un poco de tu sangre, que es sumamente deliciosa..-de pronto me puse a pensar en la ultima vez que habia comido algo.. necesitaba salir de caza mañana o sino perderia el control..-me quedare, pero por un tiempo, sino da resultado el que tu quieras estar conmigo me ire sin despedirme..- sabia que si me quedaria tendria un enfrentamiento por gaspard, pero al diablo gaspard no era mi jefe
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:01 pm

Pasé delicadamente mi mano por sobre mi cuello y lo acaricié justo en la parte en donde Joseph había clavado sus colmillos ¿de verdad lo habaí hecho?... no podía creerlo... se sentía tan extraño...
Luego volví a mirarlo y asentí con la cabeza sin pensarlo dos veces, la verdad es que continuaba pensativa y tampoco me apetecía seguir con la idiota discución, quería que se quedara y ya.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 11:09 pm

ok..- le dije para que la discusiion no abarca toda la noche..-kyara..que rayos te pasa eh?..- le dije notandola un poco distraida..- bueno como sea, me voy a acostar a dormir..- recoji mis cosas y bote las botellas en los contenedores..-entonces, sin hablarnos no? cualquier cosa que necesites..estare en mi habitacion..- me despedi de lejos agitando mi mano, esto era un poco extraño, antes nuestras despedidas no eran simplemente con la mano y esto era relamate raro para mi, voy a necesitar de toda la ayuda posible para poder evitarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: divirtiendome..[kyara]   divirtiendome..[kyara] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
divirtiendome..[kyara]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pensandote.. [ kyara]
» Relaciones de Kyara*
» sospresas..( kyara y stacy)
» Una charla reparadora [Kyara]
» viejos tiempos (kyara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Piscina-
Cambiar a: