Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Aprovechando el día [Joseph]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 9:06 pm

acaricie su cara mientras la escuchaba hablar..-puede que tengas razon.. tu por alguna extraña razon y no se como me vendastes los ojos, eres el tipo de chica con quien quiero estar ..mi chica perfecta..¿como es eso posible?, no puedo negar que me gustas muchisimo kyara, pero si sigo asi voy a terminar perdidamente loco por ti..- suspire tal vez queria eso, quizasy solo quizas lo que realmente queria en estos siglos de vida era encontrarla..pero como saber eso?
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 9:13 pm

-Se como hacer para que te vuelvas aún más loco amorcito- Me levanté rápidamente del pasto, miré para todos lados y al no ver a nadie lo cogí del brazo obligándolo a levantarse. Lo jalé y lo empujé a unos arbustos que habían junto a nosotros. Me lancé sobre él y acaricié su miembro mientras lo besaba desenfrenadamente. Al notar su miembro erectado, lo quité de su pantalón y lo introduje en mi boca para lamerlo con deseo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 9:20 pm

kayara me dijos unas cuantas palabras rapidas y lo unico que supe en esos momentos fue que cai en medio de los arbustos y comenzo a tocarme el miembro..las sensaciones que eso provocaban eran grandes y llenas de placer, pero sin esperarlo kyara jugo con mi miembro en su boca e hizo que se me escapara un gemido..tanto placer era unico la tome del pelo ylo aprete con fiereza a causa de las sensaciones..- kyara..- solo podia decir su nombre en susurros..maldita sea ella si sabe como volverme loco por ella cuando ella quiera
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 9:26 pm

-Si?- pregunté sacando mi boca de su miembro, lo miré riendo y luego volví a introducirlo en mi boca. Comencé a mover mi cabeza hacia adelante y atras en reiteradas ocaciones para darle más placer. Jugaba a ratos con mi lengua además de darle pequeñas succiones.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 11:37 pm

me estas volviendo loco..vas hacerme acabar..- le dije gimiendo de placer..dioss queria a esta chica y no me lo podia negar..sabia como revivir cada parte de mi cuerpo, seguia teniendole su cabeza pero sabia que ya muy pronto hiba a acabar..tome respiracion y valla que si las necesitaba.. acaso no tendria un defecto esta mujer..sabia como hacer todo, era una experta..en realidad estaba enloquecido por ella..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 12:05 am

Continué juegando con mi lengua y incluso aumenté un poco la velocidad para lograr que se exitara aún más. Precioné con un poco más de fuerza mi diestra afirmando su miembro y comencé a sentir como jalaba mi cabello con más fiereza, seguramente pronto iba a acabar y era justo lo que quería, lograr que llegase siempre conmigo al máximo de placer.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 12:18 am

di un ultimo gemido y acabe..mi respiracion estaba muy acelerada..eso no era nada nuevo teniendo a kyara tan cerca de mi..solte su cabello y tape mis ojo con mi brazo al estar en la grama..kayara hacia que me volviera cada vez mas loco por ella con eso que hacia..- si..eres perfecta.- le dije riendome..- me estas volviendo mas loco por ti ..lo sabes?..- le dije aun con mi brazo en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 12:29 am

Le acomodé el pantalón y me recosté sobre él. Comencé a reír al vernos escondidos entre los arbustos. Nuestros cuerpos estaban llenos de hojas y ni hablar de mi cabello, todo echo un desastre. -Asi que te ha gustado he?- Volví a reír, me gustaba hacer este tipo de jueguitos con él.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 12:37 am

kyara me acomodo el pantalon y se recosto a mi pecho como lo haciamos siempre..-pues..he tenido mejores..-le dije en un tono arrogante, pero luego me rei..-claro que me ha gustado princesa ..y no es lo unico que me gusta aqui..- no habia cosa que me gustara mas que me dieran placer, pero kyara me daba eso y mucho mas por eso me gustaba como a nadie en el mundo, le acomode el cabello y quite un par de gramas que se habian enredado en el
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 8:59 pm

Cerré los ojos mientras me relajaba sintiendo como acariciaba mis cabellos cada vez que se esforzaba por quitarme hojas de allí. -Si sigues así conseguirás que me duerma- susurré bajito completamente relajada. -Me traes tan cómoda... no se como consigues que me sienta tan segura...- cogí su mano y entrelacé con la mía -sigues siendo un desconocido... se muy poco de ti pero... tus caricias me demuestran que no te atreverías a dañarme, aún considerando que la mayoría de los vampiros son unos bastardos-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 9:04 pm

mierda! otra vez con ese tema de no hacerle daño..era cierto asi mi clan se revelara contra mi por protegerla ..lo haria algo me tenia encaprichado con ella y cada vez me llamaba la atencion aun mas..-kyara..no me conoces, en realidad no sabes quien soy..y aun asi confias en mi ..porque?..- quice saberlo, tenia que tener una teoria..- yo no estoy enamorado de stacy eso tu lo sabes y tampoco se la razon de estar con ella..siento la necesidad de estar solo contigo..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 9:34 pm

-No hace falta que lo digas- acaricié la mano que tenía entrelazada conmigo -Se que no amas a Stacy, pero también se que no te conozco... es extraño, porque cuando de ti se trata puedo confiar plenamente, cuando realmente podrías ser un psicótico o algo- reí al darme cuenta que la unica psicítica aquí era yo. -Tampoco se porque me generas esa confianza, solo soy sincera con lo que siento... llamalo instinto, corazonada, lo que quieras- bufé acariciando su pecho con mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 9:48 pm

entonces que crees que pase despues de todo esto.. de esa "corazonada"?..- le dije mirando como acariciaba su cabeza con mi pecho, por un momento pense en lo fragil que se veia y que apartaba a la kyara que habia conocido..- despues de todo todo esto es una simle atraccion sexual..no?..- algo me decia que no era solo eso habia algo mas y por extraño que fuera me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 9:54 pm

¿Que si era solo una atracción sexual?...eso era lo que creí a un principío, pero empezaba a creer que mi necesidad de tenerlo cerca iba más allá de la busca del placer. -Por supuesto que lo es, todo es un simple deseo de tu cuerpo- dije afirmando sus palabras, tenía miedo de equivocarme cuando recién creí estar conociendo sensaciones nuevas. No sabía si podría sobrellevar esto, asi que mejor no me arriesgaba y no le hacía creer a Joseph que al parecer empezaba a enamorarme.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:05 pm

ok..- no se me ocurrio mas nada que decir, si le decia a kyara que me gustaba mas alla que su cuerpo de seguro se reiria de mi ya que ella estan rebelde y eso de tener solo a uno, no era lo de ella.. me jor asi, yo tambien soy de esos ojala que no pase nada mas alla de nuestros encuentros sexuales..- nosotros no nacimos para encadenarnos a una sola persona y ya exactamente hace 3 dias que conozco a stacy..eso es mucho tiempo, voy a ver que presa nueva me consigo..- la abrace y la retuve en mi pecho para no dejarla ir como especie de posecion..- ojala solo tu fueras solo del monton para solo dejarte cuando yo quisiera..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:24 pm

Era cierto, Joseph no se cansaba de ir de una con otra todo el tiempo. Un momento... ¿porqué me atrevo a juzgarle cuando es exactamente lo mismo que hago yo?.. dios empezaba a cuestionarme a mi misma al hacerlo con el... es que eramos tan parecidos...
-Solo exijo ser la favorita...- eso era lo unico que podía pedir, si bien estaría con varias chicas a la vez, por lo menos que me haga sentir la mejor de todas.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:34 pm

escuchame una cosa kyara..eres mi favorita, nadie me da lo que tu me das en la cama o inclucibe.. detraz de unos arbustos, siento algo muy fuerte por ti y no se que mierda sea! pero no puedo negar que me gusta sentirlo..- gire para quedar justo encima de ella y tomar sus manos para ponerla por encima de su cabeza..como si estubiera acorralada..- eres.. todo un reto amorcito..y mira como em cargas..- le dije acercandome a su boca y pasar mi lengua por sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:39 pm

Como buen vampiro, le tomó una fracción de segundo voltearme y dejarme abajo de él. Sujetó mis manos colocándolas por sobre mi cabeza en un acto que terminó exitandome facilmente. Sentí su lengua recorrer mis labios, y no pude evitar estirar mi cabeza para robarle un beso mientras aún estaba acorralada. -No me importa compartirte si es ese el precio que tengo que pagar para sentirte junto a mi- dije contra sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:48 pm

ella estiro su cabeza para besarme con esos labios que atrabesaban micabeza con sentenares de imaginaciones excitantes..- estas dispuesta hacer una de mis tantas por ser la favorita?..yo siendo tu ..no podria.. me pone muy de malas compartirte princesa..-bese su cuello y pase mi lengua por en medio de su camisa y con mi barbilla bajar un poco la camisa para llegar hasta ne medio de sus senos..- no quiero que compartas cama con nadie mas que no sea conmigo..-volvi a sus labios para besarlos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:50 pm

-Y encima te queda cara para decirme eso? considerando que dentro de unas horas te vas a revolcar con Stacy??...- bufé y giré mi cara apoyando mi rostro en el pasto. Me molestaban las injusticias. Si yo le aguantaba que fuese un mujeriego... él también debía aguantarme que me metiese con quien me diera la regalada gana aunque no sintiera deseos realmente.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 10:55 pm

kyara se arecosto en la grama muy molesta.. solte sus manos,.- no entiendes que stacy ya es pasado?..ya no quiero estar con ella .. solo me interesas tu..- me levante y sacudi mi pantalon..- tu eres una malcriada y punto..- tome mis cosas y me agache lo bastante para alcanzar su frente para darle un beso..- nos vemos luego.. quizas..-..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 11:05 pm

Levanté mi cabeza y me senté aún en los arbustos. -Es cierto, soy una caprichosa y malcriada que consigue todo lo que quiere a costa de cualquier cosa- Me puse de pié rápidamente quedando frente a él. Lo tomé de la camisa y lo empujé con fuerza hacia el piso montándome otra vez sobre él. - Muchas veces soy una maldita tramposa- sujeté su barbilla con fuerza y clavé mis colmillos en su cuello para al fin cumpli mi sueño de poder probar el manjar de sangre que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 11:09 pm

kyara!!!..- le grite cuando senti sus dientes clavados en mi garganta..- que haces?..eres loca o que?..-le dije en un tono poco de cortesia..- eres una malcriada, loca, y caprichosa.. pero asi te quiero..- ups ahora si no habia marcha atras ..sin querer le demostre a kyara cuanto significaba para mi ..tome mis cosas y sali de alli lo mas rapido que pude..esto no le hiba caer muy bien a gaspard cuando se enterara de lo que en verdad sentia por kyara

off: abri un tema amor ok? nos vemos luego te amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando el día [Joseph]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conversemos [Joseph]
» ficha de joseph´
» relation´s of joseph
» Tour al chico guapo [Joseph]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Patio-
Cambiar a: