Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Caminando por los pasillos (libre) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Caminando por los pasillos (libre) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Caminando por los pasillos (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Caminando por los pasillos (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Caminando por los pasillos (libre) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Caminando por los pasillos (libre) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Caminando por los pasillos (libre) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Caminando por los pasillos (libre) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Caminando por los pasillos (libre) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Caminando por los pasillos (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:11 am

Sali de la mansion para dirigirme a la universidada y poder conocer sus instalaciones o por lo menos desaburrirme de estar encerrada por mucho tiempo, a mi llegada pude observa mi habitacion la cual era linda y tenia en cuenta que ahi podria hacer lo que quisiera anque obiamente no la utilizaria mucho ya que no se me daba estar encerreda.
Recorri todo el lugar hasta quedarme observando un poco las aulas, me quede recargada en la pared de algun pasillo del lugar mientras esperaba ver a alguien interesante solo esperaba que no fuera un humano tonto e ingenuo como los que casi siempre terminaba topandome, anque por lo general siempre era esos humanos mi entretenimiento personalizado.
Segui caminando por los pasillos mientras observaba a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 4:19 am

Estúpidos humanos, su inferioridad cada vez me molestaba más al punto de no saber cuanto más podría soportarlo. Maldije en mi cabeza durante un rato hasta finalmente dar la clase por terminada, recogí mis cosas y me dispuse a salir del salón. En dicho acto me topo con una de los míos.
-Dichos los ojos que te ven Alizée-
dije apoyándome en la pared junto a ella y miré de reojo a mis alumnos que salían caminando estúpidamente a mi juicio, como ovejas unos tras otros.
-imbésiles... no hay día en que no quiera sus cabezas tiradas por nuestro jardín-
murmuré despacio haciendo que solo ella me oyera.
Volver arriba Ir abajo
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 5:00 am

Seguia contemplando las dichosas aulas hasta que una voz capto toda mi atencion -Gaspard, por momentos olvido que trabajas aqui- le dije con una amplia sonrisa mientras observaba a los humanos caminar hacia su siguiente clase lo cual para mi no era interesante siquiera un poco.
-Vaya pensamos igual, quizas aqui encuentre alguno que otro humano para poderme divertir... seria algo interesante ¿no lo cres?, anque sigo sin saber como logras soportarlos tanto tiempo sin intentar matarlos siquiera- Ami parecer los humanos solo servian para una sola cosa, alimentarnos ese era el objetivo de esos humanos y claro un poco de diversion con ellos siempre era satisfactoria.
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 5:35 am

-Crees que no les mato porque me agradan?... solo trabajo mi autocontrol pequeña Ali, no haría esto si no obtuviera un beneficio personal-
le dije apoyando mi espalda esta vez sobre el casillero.
-Mejor cambiar el tema, no me apetece nombrarle las mil y una cosa que se me ocurren para divertirme con ellos-
esbocé una sonrisa malévola, muy característica de mi persona.
-Este sitio es más interesante de lo que crees ... hay más vampiros, tal como lo sospeché-
Pude descubrirlo rápidamente y eso que solo llevamos un par de días aquí
Volver arriba Ir abajo
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyJue Ago 26, 2010 10:26 pm

Lo mire y sonrei un poco, al escuchar acerca de mas vampiros en este lugar que a mi parecer seria mi tortura personal mi sonrisa se ensancho al punto de querer saber mas de ellos.
-vaya asi que no estare tan aburrida como lo pensaba- le dije y sonrei un poco mas -pero cuentame mas de ellos- casi le rogaba mientras mi sonrisa se volvia infantil.
Solo esperaba que los vampiros a los que habia visto Gaspard no fueran como el resto que habia conocido, no soportaba que le tuvieran ninguna concideracion a los humanos, eso era repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 6:19 am

Sonreí malevolamente al notar su insistencia.
-Se trata de dos aquelarres mi querida Alizée-
contesté mirando como mi grupo de alumnos terminaba por salir del salón
-Los Huntington y los Smith...Son precisamente los primeros con quien pretendo divertirme por ahora, conozco del pasado a su lider y digamos que me debe unas cuantas, solo necesito descubrir darles donde mas les duela-
comenté a mi compañera de clan.
Volver arriba Ir abajo
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 6:32 am

No pude evitar reir un poco y sonreir esta vez malevolamente
-Parece que estos dos aquelarres seran nuestra diversion personalizada- le dije y lo mire por un instante -pero bueno cuentame mas de dichos aquelarres, yo con gusto te ayudare en lo que planeas- le mencione y sonrei un poco mas.
Observe a un par de humanos pensando diferentes cosas de ellos, habia uno que otro chico guapo pero lo guapo no les quitaba lo torpe de su naturaleza lo cual era repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 7:06 am

-Desconozco completamente todos los integrantes de cada aquelarre, pero me interesaría que te alguno de ustedes se escabullera entre ellos, de ese modo todo será más rápido-
Gozaba con la idea de torturar a Alexander en alguna manera especial, algo diferente a la muerte y de pronto lo entendi.
-¿Que mejor forma de torturar al lider de un clan que matando frente a él a uno de sus integrantes?-
reí entre dientes y luego miré el reloj para ver cuanto tiempo me quedaba antes de la siguiente clase, eran aproximadamente 15 minutos sobrantes.
Volver arriba Ir abajo
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptySáb Ago 28, 2010 10:32 pm

Sonrei ampliamente y un toque de malicia se podia expresar en mi mirada.
-Una muerte? seria sorprendente poder jugar un poco con dicho aquelarre, aparte tu bien sabes que eso delas clases... simplemente no es lo mio y estar encerrada aqui menos, yo con gusto te ayudare en tu proposito solodebo saberquienes son sus intregantes-
Por mi mente pasaban un millon de formas para poder divertirme con ellos,varias tortura y formas despiadadas de matar a un vampiro andaban rondando mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyLun Sep 13, 2010 8:09 am

-La verdad es que más que la muerte en sí, me interesa la tortura... solo imaginate oír gritar durante horas... o días... depende de cuando te canses de escuchar súplicas-
sonreí de medio lado, como una típica sonrisa que asustaría a cualquiera.
Sonó el timbre y ya mis estúpidos alumnos se disponían a regresar otra vez al salón.
- Según se los Huntington tienen 6 integrantes mas su líder del cuál me encargo yo. Tu diviertete con el otro hombre y seducelo hasta atraparlo completamente... así incluso podríamos hacerlo uno de los nuestros-
le propuse.
Volver arriba Ir abajo
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyMar Sep 14, 2010 12:09 am

Sonrei ampliamente al escuchar su propuesta tener a un Huntington de nuestro lado facilitaria los cosas para poder divertirnos un rato con dicho aquelarre, la ide era facinante y tan solo recordaba hacia que me emocionara cada vez mas.
-Bien yo me encargare del chico la idea de tener un nuevo integrante suena interesante anque no creo que sea tan facil pero ya me las arreglare- le dije segura de eso.
-En tanto a las chicas las tendre supervisidas quisas puedan ser utiles para llegar al lider no lo crees?- le pregunte sonriente me encantaba la idea de torturar a dicho aquelarre y ya no podia esperar ni un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyMar Sep 14, 2010 3:02 am

-Confío en ti querida-
dije acariciando su mejilla en señal de aprobación a sus ideas. Alizée era una de mis chicas más estrategas en cuanto a llevar a cabo un buen plan y por lo mismo siempre me llenaba de orgullo.
-He sabido que Joseph empieza a tener amistad con la loca esa... Kyara es su nombre, lo que me ayudará bastante a comenzar mi juego desde allí ya que Joseph tiene la tarea algo avanzada-
Volver arriba Ir abajo
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyMar Sep 14, 2010 3:27 am

-Bueno Gaspard yo no me confiaria mucho de Josh ultimamente esta como... distante, incluso no eh podido verlo en estos dias- le sincere y lo mire, no me agradaba mucho lo que ultimamente estaba haciendo Josh pero no er ael momento de decirselo a Gaspard hasta que estuviera segura de lo que por ahi se rumoraba.
-Claro sabes que no te decepcionare- le dije segura de eso ya que tenia unas ganas inmensas de empezar a divertirme con los queridos humanos de aqui, anque los vampiros tambien serian una buena distraccion.
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyMar Sep 14, 2010 3:48 am

Fruncí el ceño ligeramente al escuchar sus palabras, sabía que algo me ocultaba.
- Me gustaría oír un par de buenas razones para no confiarme de Joseph-
volví a acariciar su mejilla de forma muy serena, como si un padre estuviera mimando a su pequeña consentida.
-Vamos... sigo esperando que me cuentes querida Alizée ¿hay algo de lo que tenga que enterarme?-
Volver arriba Ir abajo
Alizée Nicolau
~Hermandad Alpha~
Alizée Nicolau


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) EmptyMar Sep 14, 2010 4:12 am

Lo mire y sonrei de lado -No hay nada que no sepas ya es solo que la relaccion que lleva con esa chica no me gusta- le dije y lo mire -Aparte nunca te ocultaria nada Gaspard y tu bien lo sabes- le dije con una voz un tanto infantil mientras observaba a mi alrededor.
-Si se algo tu seras el primero en saberlo- le asegure y sonrei. -Todos los del clan estan estudiando o son maestro?- le pregunte interesada intentando saber mas acrca dle enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por los pasillos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos (libre)   Caminando por los pasillos (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por los pasillos (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando Algo ( libre)
» la llegada de los nicolau..(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Pasillos-
Cambiar a: