Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Invasora [Josh] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Invasora [Josh] - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Invasora [Josh] - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Invasora [Josh] - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Invasora [Josh] - Página 3 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Invasora [Josh] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Invasora [Josh] - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Invasora [Josh]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 3:42 am

Novia? nunca había oído esa palabra haciendo referencia a mi, era demasiado extraño. -Vaya, cuando creí que las cosas no podían ponerse más raras sales tu nombrandome como tu novia...- dije un poco en shock, pero tras oir el resto de sus palabras mostré una leve sonrisa -novios entonces... .- reafirmé con mucha más seguridad que antes. Adoraba a Josh, no había parte de su cuerpo que no me gustase...¿qué de malo podría haber en ser su novia cuando yo realmente lo deseaba tanto a mi lado?.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:33 am

entonces..novia..mañana te llevare a un restaurant lo bastante perfecto para ti te parece?..-le edi un beso en su mejilla me agradaba la idea de que jyara fuera mi novia, podia estar con ella sin que nada de por medio nos separese..solo uno pero arreglaria cuentas luego..-mi novia debe estar en los mejores sitios..-la abraca aun estando en la cama
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:38 am

-Por supuesto, soy una princesa... drogadicta y alcoholica, pero princesa al fin y al cabo- reí y me apegué más a él. En plan juguetona lo miré y comencé a lamer su hombro, era una de mis partes favoritas de su cuerpo sin una razón aparente, no sabía por qué pero me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:12 am

kya..-le dije cuando ella me lamio el hombro..-sabes lo que provocan tus jueguitos con esa lengua que me fascina, voy a tener que controlarte mi drogadicta , alcoholica..mi tonta..- revolvi sus cabellos y me rei de la forma en que les quedo..-sabes no habia visto esta cara tuya..de ser asi no hubiera estado contigo..-me puse serio pero luego me rei
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:38 am

Dejé de lamerlo y en eso me desordenó el cabello por todas partes-Muy gracioso he?- dije mientras me acomodaba el pelo otra vez para intentar dejar de verme como una loca. Le desordé el pelo a él esta vez y luego me reí, ya estabamos a mano, ley pareja no es dura. -Como verás estás lejos de controlarme amorcito- dije enrollando mis brazos en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:44 am

kyara..--le dije a lo que me desordeno el pelo..-ah si?yo voy a domar a la fiera y solo voy a necesitar de solo dos manos y cuerpo..- me rei y me levante de la cama vi la hora ya pronto hiba a amanecer y abri las cortinas para ver la luna escondiendose por las montañas
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:17 pm

No pude evitar morderme el labio inferior al ver a Josh levantarse de la cama y dirigirse a la ventana. Traía el torso descubierto y solo sus jeans puestos... cada centímetro de su cuerpo me volvía completamente loca. -Empiezo a creerte que puedas domarme... es que en serio no hay quien se resista a ese cuerpo que traes-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:39 pm

me rei al escuchar a kyara decir esas locuras..-pues tu ya me domas con esos labios y ese cuerpo infernal que llevas amor..-me recoste y me puse a pensar en lo que vendria de ahora en adelante, pasar todo mi tiempo con kyara y solo con kyara era mi prioridad numero uno..pero tambien la venganza de gaspard y mis hermanas estaban bastante cerca que lo primero..¿sere capaz de matar a gaspard?..o a mis hermanos?..por kyara daria cualquier cosa., pero seria capaz de llegar a semejante nivel..me voltie para mirar a kyara que estaba acostada en mi cama, que mujer mas controladora y aun asi la queria..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:56 pm

-Hey que me ves?- sonreí y me apegué más a él. Lo noté un poco preocupado... ¿que estaba pasando en su cabeza en estos momentos?...necesitaba averiguarlo -en que piensas?- dije jugando con los dedos de su mano distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:23 pm

en nada solo me quede mirandote y me perdi en la nada..- me rei y la tome y la carge y le di besos ..-que crees que vendra despues de todo esto?.. ahora tu eres mi novia y no se como manejarlo, me perdonaras si hago una estupides..?..-gire con ella por toda su habitacion..-quiero verte sonreir a cada momento..- no queria verla trizte nunca..sabia lo que habia pasado con ella cuando era humana y pues me encargaria de darle todo lo que ella quisiera y tambien aprender a sanar la herida de elena
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:03 am

Lo abracé cuando me tomó en sus brazos y tras detenernos lo besé dulcemente. -Sería una idiota si me enfado contigo por no saber llevar esto- me encogí de hombros- como si yo supiera.... no tengo idea que se hace en estos casos, pues tal como ya sabes mi experiencia en noviazgos es nula- pegué mi frente con la suya e inalé su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 6:34 am

bueno aprenderemos de esto ya lo veras..- mire sus ojos y vi que ella estaba decidida con su eleccion..- y entonces.. que se supone que debamos ahcer?.. yo prometo cumplirte todos tus caprichitos..- me rei y la tire en la cama..- y prometo darte placer en todo ..-le sonrei picaramente y me tire en la cama con ella y le volvi hacer cosquillas en todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 6:42 pm

-Ya no más cosquillas tramposo- Cogí sus muñecas para que se detuviera y sonreí. Lo miré a los ojos y noté como sus ojos cambiaban un poco. -¿Tienes hambre verdad?... curiosamente también yo amocito ... ¿que te parece ir por nuestro bocadillo al bosque?- besé sus labios despacio mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyVie Oct 01, 2010 12:34 am

me rei pero al cabo de un minuto mire su cuello y quede perdido en el..cuando habia sido la ultima vez que me habia alimentado?..desde que llegue aqui no he tomado sangre humana y ya se empezaba a mostrar porque no podia dejar de ver el cuello de mi novia..hasta que hablo y sonrei..-me estabas leyendo la mente amor..la verdad tengo ya bastante tiempo sin tomar mi vino favorito..-le guiñe el ojo..-me parece una buena idea ya que si stacy se me cruza en el camino , la proxima vez que la veas sera en su funeral..-..me incorpore y busque en mi closet una camisa cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyVie Oct 01, 2010 3:26 am

Asentí con la cabeza y vi como Joseph se levantaba para buscar una camisa. Yo solo traía ropa inteterior en ese momento, asi que me levanté también y comencé a buscar mi ropa por todas partes del cuarto. Me vestí rápidamente aprovechando mi habilidad como vampiro y me acerqué a Josh por la espalday lo abracé con fuerza mientras el se terminaba de abrochar la camisa. -Vamos?- besé su espalda.


off: abres en el bosque amor?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyVie Oct 01, 2010 6:48 am

me puse mi camisa y enseguida kyara estaba detras de mi esperandome..me gire y tome su cara para besarla dulcemente y morderle el labio inferior suavemente..-claro vamos..- me diriji a la puerta y espere a que ella saliera
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 EmptyVie Oct 01, 2010 8:23 pm

http://godsofblood.vampire-legend.net/bosque-f67/estupidos-humanosjosh-t446.htm#16881
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasora [Josh] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invasora [Josh]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Descansando [Josh]
» Primera Cita(josh)
» Estúpidos humanos[Josh]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Habitaciones :: Habitación de Josh-
Cambiar a: