Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Estúpidos humanos[Josh] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Estúpidos humanos[Josh] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Estúpidos humanos[Josh] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Estúpidos humanos[Josh] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Estúpidos humanos[Josh] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Estúpidos humanos[Josh]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyVie Oct 01, 2010 8:22 pm

Luego de alistarnos ambos con Joseph echamos a andar al bosque para ir tras nuestra víctima del día. Ambos estabamos sedientos y no nos importaba nada más que dar con nuestro cometido en el bosque.
Tomé su mano ya internándonos en él y luego de caminar un rato, dimos con un olor humano. Ambos sonreímos y continuamos sigilosos hacia la carnada.
Se trataba de un chico, uno apuesto, pero débil como todos los humanos. Le sonreí a Josh y le indiqué que me esperara allí para ser yo quien comenzara con el espectáculo.
-Hola amor- dije mientras me acercaba a él. Enrollé uno de mis brazos en su cuello y empecé con la coquetería. -Que hace un chico como tu en un lugar como éste?.. no sabes lo peligroso que es?- acaricié su rostro y luego lo besé. El sin pensarlo dos veces continuó con él beso, e incluso lo intensificó y comenzó a acariciar mis pechos y luego a introducir su mano bajo mi falda.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyVie Oct 01, 2010 8:52 pm

corrimos al bosque poara cazar algunos humanos..de pronto un olor apetitoso salio entre los arboles..era un chico de un poco mas de 1.75,,cabello negro y su sangre corriendo a través de sus venas..kyara me sonrio y me dijo que esperara alli que ella hiba hacer la primera..me escondi entre los arboles en una copa de un arbol y vi como kyara cazaba..al principio me rei pero luego, vi que aquel chico empezaba a tocarla..senti una oleada de furia al ver como acariciaba a mi chica..solte un bufido bajo pero kyara podia escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyVie Oct 01, 2010 11:07 pm

El humano feliz de acariciar mi cuerpo no sabía que la muerte estaba tan cerca para él. Me acorraló contra un +arbol y comenzó a quitarme la blusa. Dejé que lo hiciera pero me acerqué a su oido con cuidado para susurrarle allí. -A mi novio no le gustará saber lo que haces conmigo... es muy celoso, e incluso podría matarte- el humano se rió y comenzó a besarme el cuello sin importarle nada. Miré a Josh desde ahí dándole la señal de que éste ya era nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 2:08 am

vi cuidadosamente como el chico empujaba a mi novia hacia un arbol..kyara me dio la roden y baje lentamente encaminandome hacia el..el estaba mirandola a ella y le llegue por la espalda..- jumm pero que tenmos aqui?..-lo tire contra un arbol haciendo que se estillara algunos huesos..-no te han advertido de lo celoso que soy? eh?..- me arrodille y levante su cabeza..-pero quien mas peligrosa que mi novia?..-el chico me pedia que lo dejara mientras vi como salia sangre de su nariz..mierda..deje el cuello al descubierto e hice una brecha con una estaca que se habia formado a causa del arbol.. entonces la sangre empezaba a correr por su cuello.. y llame a kyara para que diera la primera mordida..y ates de que se acercara..-esto por estar manoseando lo que no se debe..humano idiota-rompi sus piernas y el se ahogo en sus gritos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 4:53 am

Joseph comenzó a torturar al humano previamente antes de beber de él. -ya ya.. Joseph basta, no es necesario!!!- le dije en tono de regaño, un poco impactada por lo que había visto... jamás me había imaginado que las caserías de Josh fuesen tan... tan terribles, además todo parecía indicar que recién comenzaba con sus juegos. Me acerqué al chico y enterré mis colmillos en su cuello desnudo y comencé a beber de él. Tras unos minutos le pasé el cuerpo a mi novio.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 6:50 am

yo le sonrei a causa del dolor..pero kyara me desperto y sali de hay alejandome solo de ella una par de metros, ella termino de beber y me acerque para encajar en otra parte del cuello mis dientes y asi escuhcar su ultimo grito..bebi lo suficiente y me aleje del cuerpo ,limpie mi sangre de mis labios y mire a kyara que me miraba como un monstruo..respire profundo ..me acerque a ella y saque un pañito para que se limpiara los retos de sangre de sus labios..-para la proxima cazare solo..-friamente le dije ya que no me habia gustado cuanto la habia tocado ese humano..-disculpame por lastimar tanto a ese humano que te tocaba..- secamente me separe de ella, odiaba sentir esto ..
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:05 am

Entonces solo eran celos? o siempre era tan cruel con sus víctimas?... -Josh...- no alcancé a decirle nada, solo quería llamar su atención para que volviese a mirarme. Me acerqué a él lo suficiente como para abrazarlo. Lo rodeé con mis brazos con fuerza y me quedé en esa posición sin decir nada. Estaba entre confusa y asustada, la verdad es que concoer a Joseph en esta faceta ... no fue un buen primer paso a nuestra relación
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:12 am

no me digas nada kyara..-me sali de su abrazo..-asi cazo yo ok? los humanos los detestos no hay peor repugnacia que ellos..- me gire y tome mi cabeza..-no me gusta que te toquen ni que esten cerca de ti.. es dificil de explicar..-me gire y la mire..-te quiero kyara, pero no soy un chico flexible y lo peor de todo es que queria arrancarle la cabeza cuando te quito la franela.. entiendeme si?..- la tome y la presione ami pecho, los humanos eran inservibles!
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:20 am

Fruncí un poco el ceño sin entender bien lo que pasaba y luego me dejé abrazar por él. -Cielo... así como me dices que es "tu" estilo de caza ... él mío es coquetear con las víctimas...- hice una pausa aún en sus brazos, teniamos costumbres demasiado diferentes... y no sabía como podríamos lidiar con eso ambos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:25 am

lo que tu digas kyara, de ahora en adelante cazamos cada quien por su lado..-la pegue mas a mi y le subi los labios para darle un beso..- no quiero dspuestas entre nosotros si?..tome su menton y le guiñe el ojo..-ademas si vez como es mi verdadero estilo de caza quizas me tengas miedo amor y es lo ultimo que quiero..-corri lo mas rapido que pude y a un arbol y luego regrese a ella con su blusa..-toma..- extedni mi brazo para darle su blusa
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:38 am

Me miré el cuerpo y recién noté que solo traía mi sostén puesto. Cogí la blusa que Joseph me trajo y me la puse abrochando todos los botones. Lo miré un poco avergonzada, entendiendo cuan doloroso le podría haber resultado mirando el espectáculo donde el humano ese tocaba lujuriosamente lo que era suyo.- Te amo...- dije mirándolo a los ojos, era la primera vez en mi vida que salia de mis labios esa frase.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:44 am

quede en shok al escuchar tan semejante palabra a kyara..mis oidos habian escuchado bien?..kyara me amaba wuao eso si que era una primicia.. no sabia mucho de ella pero se que nunca le habia dicho eso a un chico..-kya... yo..yo tambien te amo y disculpame por portarme asi contigo..-la mire todavia impactado por lo que habia escuchado..-sabes... no deberias de decir que me amas kya, se que todavia no lo sientes..-mire el cielo, no podia mirarla a la cara
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:47 am

Por supuesto que lo amaba... así que me dió un poco de molestia sus palabras-Crees que si no te amara podría ser tu novia considerando que en un principio solo querías quitarme la cabeza por las ordenes de Gaspard?.... -me tapé la boca con ambas manos, se me había escapado la frase, se suponía que yo le había hecho creer que todo había sido un sueño y ahora en cambio estaba quedando como una mentirosa.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 7:56 am

..- me engañastes kyara?..acaso me mentistes?..-me enfade mucho con kyara..estaba un arbol serca de mi y le di un puñetazo haciendo que apareciera un hueco en el..-sabia que me estabas engañando lo sabia!..-me recostre sobre el arbol..- si!, queria matarte te juro que ese era mi plan, pero me enamore de ti y no puedo hacerte daño y tampoco a tu familia porque se que te lastimaria..- me acerque a ella..- creo..creo que nos tomamos esto muy rapido kyara, odio que me mientan si querria que me siguieran mintiendo me hubiera quedado con elena que ahora es una vampira..- ayer recibi una llamda de elena pero no le habia dicho nada a kyara porque ya no queria nada que ver con ella
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 8:00 am

Frunci el ceño al ver como botaba el arbol, realmente estaba enfadado y no lo culpaba... era cierto que había mentido, pero lo hice todo para el bien de ambos. De pronto me quedé en silencio ... ¿quién mierda era esa tal Elena?. No pude evitar sentir celos, y peor todavía... era vampiro a diferencia de la idiota de Stacy. - ¿Y quién mierda se supone que es esa?- dije alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 02, 2010 8:09 am

mierda... se me escapo ese pequeño detalle ..kyara no me conocia por lo tanto no sabia de elena..- elena..elena fue una compañera que tuve antes de venir aqui, estuvimos juntos solo una decada..bueno juntos juntos como tu y yo..- puse el tiempo hacia atraz y recorde a elena una sexy vampira que tenia el cuerpo glorioso y su sonrisa encantadora..- la deje porque era una mentirosa, pero sus habilidades para conquistarme me traian loco..hasta que decidi que no hiba a manejarme mas y la dje antes de venir aqui a londres..-estaba realmente furioso..- porque me mentistes eh? o acaso no sabes que tarde o temprano hiba a descubrir la verdad..maldicion kyara..- patie una rama
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyLun Oct 04, 2010 6:35 am

La puta Elena esa ya me caía pésimo sin siquiera conocerla. Vi como pateó la rama enfurecido -me estás comparando con esa zorra?... dios Joseph no te atrevas! - dije mientras me colocaba mi blusa y comenzaba a abotonarla -y si te mentí fue porqué tambien quise engañarme a mi, y así podría volver a hacercarme a ti después de enterarme que querías matarme-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyJue Oct 07, 2010 10:06 pm

..-solo te digo que no me mientas!.. kyara ella lo hizo y no quiero pasar por lo mismo no soy de perdonar..- me acerque a ella y tome sus manos..-kya se que el enterarte de quien soy te asusto, pero de verdad quiero estar contigo y para eso voy a dejar mi pasado atraz y empezar una nueva contigo..-tome sus mejillas..-te amo..- la mira contemplando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyVie Oct 08, 2010 12:55 am

-Por qué mierda siempre todo para mi tiene que ser tan complicado?- miré hacia otro lado mientras Josh sujetaba mis mejillas -No me parece justo que tengas que cambiar mi vida por mi Josh ... tu eres libre, puede hacer lo que gustes - volví a mirarlo nuevamente a los ojos. Lo amaba tal cual era aunque pareciera una maldia sádica.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyVie Oct 08, 2010 1:51 am

tu eres mi vida ahora..- le bese suavemente los labios..amaba a kyara y si para estar con ella debia cambiar lo haria..- nada es complicado amor.. quiero que estemos juntos y si te pierdo no se que haria..- la abrace con ternura..-te amo..y no dejare que nadie te haga daño ..- ahora tenia que ocuparme de su hermano, porque tal vez no sea facil lidiar con el
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptyVie Oct 08, 2010 1:59 am

Tras besarnos escondí mi rostro en su pecho -tampoco tengo la fuerza suficiente para pedirte que no luches por mi cuando realmente te necesito tanto- besé y pecho y ladeé mi cabeza apoyando mi oreja en él. -siento l ode la mentira... pero ya te he dado mis razones de por qué lo hice- dije un poco apenada, si la otra zorra esa le hizo tanto daño mintiendole... pues yo no podía hacerle lo mismo, no se lo merecía.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 2:34 am

la abrace con mas fuerza y la cargue llevandola debajo de las sombras de unos arboles..la acoste y me recoste en sus piernas..-quien pensaria que me terminaria enamorando?..- sonrei y tome sus manos por encima de mi cabeza y bese sus palmas..- me esoty dando cuenta que cada dia que paso contigo sigo sintiendo cosas nuevas por ti ..-sabia que algun dia me tocaria enamorarme y ser un poco feliz
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 7:12 am

Lo escuché con atención -No te imaginas lo deliciosa que es tu sangre.... - dije al mirar la cicatriz que le dejé en el cuello y noté como Josh me miraba arqueando una ceja extrañado por mi cambio de tema en la conversación . -ya ya... es que me desconcentré cuando vi tu cuello- sacudí mi cabeza y lo volvi a mirar -cielo, yo tampoco imaginé que terminaría así contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 7:22 am

cuando kyara se desvio del tema para hablar de mi sangre puse cara de extraño..le sonrei y luego la mire echando mi cabeza hacia atras...-tu siempre de distraida tonta.. pero no se te escapa nada eh?..-me re y me sente frente a ella mirando su rostro..-aveces me pregunto cuanto durará esto..- mis sentimientos aveces cambian de repente y temia que con ella seria igual
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 7:28 am

-A que te refieres con eso?...recién empezamos a estar juntos y ya piensas en que algún día vas a dejarme?- pregunte frunciendo el ceño, entendía que Josh estuviese confuso pues yo también lo estaba... pero no quería que pensara en la posibilidad de dejarnos algún día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estúpidos humanos[Josh] Empty
MensajeTema: Re: Estúpidos humanos[Josh]   Estúpidos humanos[Josh] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estúpidos humanos[Josh]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes humanos
» Descansando [Josh]
» Invasora [Josh]
» Primera Cita(josh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: AFUERAS DE LONDRES :: Bosque-
Cambiar a: