Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Invasora [Josh] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Invasora [Josh] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Invasora [Josh] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Invasora [Josh] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Invasora [Josh] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Invasora [Josh] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Invasora [Josh] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Invasora [Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Invasora [Josh] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Invasora [Josh]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyMiér Sep 22, 2010 11:47 pm

Después del incidente en la piscina caminé directo a mi cuarto. Estaba pensativa y la verdad es que extrañé que Joseph no se despidiera de mi con uno de sus sabrosos besos. Me tiré sobre mi cama y prendí el caño de marihuana que había preparado antes. Lo fumé todo creyendo que me haría olvidar a Josh, pero ocurrio todo lo contrario, lo deseaba mas y mas, tanto así que tuve que ir a su cuarto.
Caminé sigilosa y llegué hasta su habitación. Entré sin tocar y lo vi allí dormido. La cortina estaba abierta asi que la luz de la luna iluminaba el resto de la habitación. Levanté las mantas y me acosté detrás de el, apoyando mi rostro en su confortable espalda, él no había notado que yo estaba allí, pero ya al fin podía sentir su olor y eso me calmaba.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyMiér Sep 22, 2010 11:53 pm

no me quedaba mas remedio que ir a domir y olvidar todo lo ocurrido, deje que mi mente volara por toda mi imaginacion la cual solo reflejaba el rostro de kyara en todas partes, pero un sueño en particular se me hizo extraño.. ver a kyara con otro hombre y me ignoraba y hizo que me sobresaltase y me sente en la cama con mi respiracion agitada..luego pude olor un delicioso aroma, kyara?.. vi a mi lado y ella estaba en mi cama ¿ como era posible? que yo recuerde, me habia despedido de ella en la piscina y claro un semejante dolor de cabeza..estaba dormida?..me levante de la cama sin hacer mucho ruido y fui al baño para buscar en la repisa 2 o quizas 3 pastillas para el dolor de cabeza..busque el agua y me tome las pastillas
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 12:05 am

No me di cuenta cuando de pronto me quedé profundamente dormida, es que su olor me calmaba de todo, era la cura perfecta para mis nervios y más cuando aún seguía media drogada por lo que fumé en mi cuarto.
De repente comencé a temblar del frío, la ventana se había abierto de par en par y la rafaga llegó justo a mis espalda que había sido el lado que había quedado destapado al momento en que Josh se había levantado. Aún así el frío no ayudó a que despertara, estaba tan cómoda sabiendo que lo tenía cerca... que ni siquiera me tomé la molestia de abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 12:13 am

despues de tomarme las pastillas, senti un escalofrios..la ventana se habia abierto..volvi a la cama sin cerraar la ventana y vi que kyara temblaba..sera por el frio?...busque una manta y nos arropamos ella y yopero esta vez quede frente a ella para mirarla dormir y su aliento me aplastaba..dios! que castigo es este?..-kyara. que haces aqui?..-dije en un susurro,temia despertarla pero era la unica forma de comprobar que etsab despierta
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 12:24 am

Primero sentí su aliento y luego procesé sus palabras. Ya me había olvidado que estaba en el cuarto de Joseph ¿en que diablos pensé que me vine a meter aquí? ... todo eso pensé aún con los ojos cerrados, tenía miedo de abrirlos y encontrarme con ese perfecto rostro del cual no podría separarme jamás.
Fingí aún estar dormida mientras pensaba en una buena excusa y me acerqué a su cuerpo aún más. Enrollé una de mis piernas a la altura de su cadera y apoyé mi cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 12:28 am

kyara estaba rendida, mi cuerpo vibro cuando enrollo una de sus piernas en mi cadera y se acerco hasta dormir en mi pecho, de forma inconsiente acaricie su espalda y su pelo.. esto de estar separados no hiba marchando bien, luego cruze mis brazos por debajo de mi cabeza ya que no podia coinciliar el sueño.. no perderia las esperanzas con ella, no podia permitirme el hecho de perderla asi por asi..-que me hicistes kyara..-susurre consiente de que ella seguia dormida
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 12:34 am

Ya había pasado suficiente tiempo para que llegase a mi mente una buena idea... ¿yo no lo quería lejos? ¿Tampoco él? pues era el plan perfecto.
Abrí los ojos lentamente simulando que empezaba a despertar. -Josh... ¿estás despierto? - dije al ver que me miraba. -duerme ya guapo, debes estar cansado de tanto placer que me diste antes de dormir- sonreí de medio lado y volví a recostarme en su pecho, no sin antes besarle la barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 12:40 am

que hice que?..-le dije mirandola algo confundido... yo no recordaba nada de nada..-kyara eso no es posible yo me vine solo a mi habitacion y tu te quedastes.. como puede ser eso posible?..-quizas tanto alcohol no me habia hecho nada bien y si me hubiera acostado con kyara lo recordaria, no podia olvidar nada de eso..-a que juegas kyara? en unplano me dices que no me vas hablar y de pronto me levanto y te encuentro en mi cama y tu diciendo que hicimos el amor?..sabes que? tienes razon voy a dormir para despertarme de esta pesadilla ..- me gire y mi espalda le dio la cara.. era imposible que kyara y yo estubieramos juntos..o si?
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 12:52 am

-Pesadilla? ... dios.. Josh y ahora que te hice? al parecer tuviste un mal sueño o algo ... ¿de donde sacaste que no quería volver a hablarte?- comencé a deslizar mis labios por su espalda en la medida que le daba besos muy despacio -como podría querer irme de tu lado despues de todo lo que me hiciste anoche?- solté una risita y seguí con los besos, esta vez dirigiéndolos a su hombro, le intentaría hacer creer a Josh que todo había sido un sueño y que realmente yo no estaba enterada de Gaspard ni de nada.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 1:00 am

kyara no hagas eso..-comence a calentarme solo de sentir sus besos en su espalda..quizas solo era un sueño horrible.. quizas todo habia sido un sueño..no estaba seguro.. me gire y me encontre con su mirada..-kyara que paso anoche?..- estaba confundido totalmente..deverdad habra sido un sueño? todo lo que le habia contado de mi?..por dios..verla en mi cama solo 2 dos centimetros de mi cara me enloquecia..-yo no recuerdo haberte hecho el amor..no. nose..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 5:56 am

-No lo recuerdas? pues es una lastima amorcito, porque me hiciste gritar mas que nunca- dije cerca de sus labios, siguiendo con la idea de que todo había sido una pesadilla. -Aunque te perdono que no lo recuerdes solo porque bebimos demasiado- dije acariciando sus labios con mi dedo indice.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 6:03 am

bueno..esta bien,fue solo una pesadilla..-todavia no estaba seguro, pero que mas daba solo fue una horrible pesadilla, amaba a kyara y de seguro si sabia quien era yo nunca me perdonaria..-hablando de noches kyara..y si me ayudas a recordar?..-le dije acercandome a ella besando sus labios..-mier..que dia es hoy?..-que yo recordaba era que tenia una cita con stacy!..- creo que deje plantada a stacy! va a matarme..-pase mis manos por mi cara.. stacy era muy posesiva y de seguro mañana haria un sermon,busque ne mis bolsillos y encontre mi celular que tenia 11 llamadas perdidas de las cuales 10 habian mensajes de voz
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 6:15 am

-Llámala- dije mientras metía mi mano dentro de su camisa lentamente - llámala y dile cuantos orgasmos me diste hace unas horas atrás- añadí con una risita mientras seguía con las caricias. La verdad es que lo que me había dado hace unas horas atrás había sido solo una tragedia y nada de placer... pero prefería hacerle creer lo contrario, de todos modos si lo hacía, sería la única forma de poder tenerlo junto a mi aunque me esté engañando a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 6:27 am

bote el celular y solo escuche cuando callo ya tendria tiempo de comprarme otro..-bueno no me importa llamarla. ni estar con ella..solo quiero recordar lo que paso hacia unas horas..me puse enfrente de ella y la acorrale dejandola debajo de mi..-entonces..- empece a besar su cuello, pero me pare en seco cuando vi 2 manchas...como si alguien la hubiera mordido..- que paso aqui?..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 6:33 am

Vi como tiró su celular sin importarle nada, lo que me hizo sonreír. Mi sonrisa se amplió cuando em acorralo en la cama, estaba ansiosa de volver a sentirlo otra vez luego del insidente de hace un rato.
Pero había sido demasiada suerte para mi ... tanta que de pronto todo se arruinó en el momento en que vió las marcas de mi cuello. ¿Como pude olvidarlas? había sido una idiota.. si solo hubiese esperado hasta el otro día... allí las marcas se habrían regenerado.. pero no!! la muy tonta no puede aguantarse y viene justo en medio de la noche a la cama de lo que era su chico. Ahora si que se daría cuenta, notaría que no había sido un sueño, sino que realmente todo había sucedido tal y como recordaba en esa supeusta pesadilla. Guardé silencio y desvié la miraba buscando las palabras indicadas para justificarme
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 6:41 am

kyara..-estaba molesto,pero sabia que recordaba esas manchas pero no meacordaba en si cuando habian sucedido..podia ver que estaban frescas,que rayos pasaba aqui? algo me ocultaba kyara y lo notaba cuando desviaba la mirada..- kyara respondeme.. con quien te acostastes antes de estar conmigo?..quien fue?..- me levante de la cama..- sabes que? se me quitaron las ganas, voy a dormir...-me acoste y le di la espalda, me ponia furioso que ella estubiera con otra persona que no fuese conmigo
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 6:57 pm

-Con otro?... dios Joseph, no he estado con ningún otro- dije mientras notaba que volteaba dándome la espalda. Me senté en la cama y lo miré sin saber bien que decirle -Josh, por favor creeme, quien me mordió fuiste tu mismo, es más ... nunca nadie se había atrevido a morderme, fue la primera vez que alguien me prueba de esa manera- le contesté sin quitarle la vista de encima.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 7:37 pm

si claro..- le dije con un tono sarcastico, la verdad ese mordicos se me era familiar y si se lo hice yo lo hubiera recordado auqneu sigo teniendo la leve impresion de que ya lo habia visto como especie de un dejavú ..bueno ya lo recordaria..- hasta mañana kyara..duermete..- me gire para verla y me mordi el labio cuando la vi sentada en mi cama frente a mi..tome su brazo y la hale para que callera a la cama..tome posicion afincando mi codo izquierdo en su costado drecho el mi codo derecho en su costado izquierdo, la volvia tener acorralada..-quisiera saber porque me tienes tan poseido por ti?..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 8:01 pm

-Hablo en serio Joseph, tu mismo haz sido el que ...- no alcancé a terminar la frase cuando me jaló y terminé acostada en su cama otra vez. Me acorraló mientras mordía su labio inferior y se acercó a mi rostro para hablarme desde allí. Me encogí de hombros y sonreí -soy vampiro y no bruja amorcito, para que te hagas una idea de que los hechizos no son lo mío - De todos modos me seguía preocupando el tema anterior... ¿sería lo mejor seguir fingiendo que no ha pasado nada para tenerlo a mi lado?
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 8:07 pm

pues, sexi vampirita, algo me has hecho porque me tienes ignotizado..-me rei y toque su pelo..-relamente loco por ti..- me rei y segui perdiendome en sus ojos ,parecian dos lagunas sin fin..-al menos desbordas demaciada magia en la cama amorcito..- me acerque asu cuello y pase mi lengua hasta casi llegar a sus senos... yo era un chico de una sola noche..y listo pero con ella a sido diferente, no me puedo despegar de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 9:04 pm

-Que no te he hecho nada - dije soltando una risita mientras sentía recorrer su lengua por mi cuello hasta llegar al inicio de mis pechos. -Me haces cosquillas guapo- dije acariciando su cabello y luego lo tomé del mentón para hacer que subiese su rostro y lo alcanzara con un dulce pero intenso beso.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyJue Sep 23, 2010 11:30 pm

ella me subio hasta arriba para clavarme un beso intenso y valla que si era intenso,mientras mas me los daba mas queria..tenia una blusa preciosa,pero seguramente se veia mejor sin ella en solo segundos desgarre su blusa quedando ella solo en sosten..con un tiron un poco agresivo tire su cabeza hacia atras para poder besar su cuello..dios ya empezaba a calentarme con ella cerca
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyVie Sep 24, 2010 12:39 am

-Que haces- dije riendo mientras notaba como rompía mi blusa salvajemente - ni creas que voy a dejar que me sigas dando placer esta noche Joseph, estás muy equivocado, es más te castigaré por haber desconfiado de mi y creer que estuve con otro - dije entre jadeos mientras sentía su lengua recorrer toda la extención de mi cuello, ya estaba exitada y se notaba a la legua.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyVie Sep 24, 2010 12:45 am

entonces parame..-le dije levantando la mirada con una sonrisa.. baje hasta sus pechos el cual su sosten sufrio daños colaterales.. emepze a jugar con ellos con mi lengua y subsionandolos no tan fuertes...luego subi..-vamos castigame..- le dije en risas, desprendi el boton de su pantalon y lo baje dejando al decubierto un bikin menudamente pequeño el cual deslice con mis dientes hacia abajo, monte sus piernas por ecima de mis hombros y jugue con ella en su genital..mis manos se ocuparon de sus senos masajeandolos
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] EmptyVie Sep 24, 2010 12:49 am

-Joseph, hey - dije al notar que parecía no controlarse en desvestirme por completo. Acomodó mis piernas sobre él y sentir su lengua darme semejante placer me hizo comenzar a gemir de inmediato. -Dios Josh!!! - dije jalandole el cabello tras la desesperación, estaba completamente exitada, tanto así que si seguía de ese modo no faltaría mucho para que consiguiera un orgamo, - Josh... mierda!! estoy tan.... - gemí más alto sin poder terminar la frase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasora [Josh] Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invasora [Josh]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Descansando [Josh]
» Primera Cita(josh)
» Estúpidos humanos[Josh]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Habitaciones :: Habitación de Josh-
Cambiar a: