Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Nov 13, 2024 3:52 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Invasora [Josh] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Invasora [Josh] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Invasora [Josh] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Invasora [Josh] - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Invasora [Josh] - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Invasora [Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Invasora [Josh] - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados

Invasora [Josh]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

Invasora [Josh] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 12:56 am

fue un descontrol total..movia mi lengua mas rapido para provocarle mas placer..segui jugando con las palmas de mis manos con sus senos y de una que otra vez apretaba sus caderas, luego de jugar con mi lengua masajie con mis dedos su genital un poco mas rapido mientras los gemidos se escuchaban a varios cuartos de este..sus gemidos eran muy altos y me encantaba verla asi, llena de placer por mi y ni por mas nadie
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:04 am

-Oh Josh estás matandome!!- dije mientras liberaba su pelo de mis manos y comenzaba a jalar las mantas y las almohadas . Mi torso se contraía todo el tiempo y separé un poco más mis piernas para recibir todavía más placer. -dios... -dije apretando las sábanas con mis puños y continué entregándome completamente a él.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:09 am

pense que estaba castigado..- le dije acelerando el tacto de mi mano en su genital, pasalaba la lengua por sus muslos y tambien alrededor de su genital para exitarla mas y que llegara a su climax vi como gemia y apretando las sabanas y las almohadas.. daba pequeños mordiscos ensus piernas y en su cadera..en estos momentos kyara era solo mia y de nadie mas
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:15 am

-Claro que lo estás!!!! .... oh mierda ya detente- estaba completamente fuera de si, tenía la cabeza en cualquier sitio menos en este, ni siquiera sabía si mis palabras tenían coherencia o no pero me importaba un carajo. Separé un poco más mis piernas y por fin llegué al climax del asunto, dejando caer mi espalda a la cama y aflojando mis muslos otra vez.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:24 am

kyara llego al climax y reposo en mi cama me abalance encima de ella..- te han dicho que te vez sumamente sexy cuando hablas congemidos en tu boca?..- le dije riendome y acariciando su frente..-todavia sigo castigado?xq si asi son mis castigos..quiero mas de esos..- me levante de la cama y cogi el celular para marcarle stacy..-hola stacy..- le dije sonando enfermo..-lamento no haber podido asistir, pesque un resfriado y me siento faltal.. te llamo para decirte que siempre me acuerdo de ti..adios..-tranque y guarde mi tlf en una caja que habia en el escritorio
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:45 am

-Nada de eso Joseph, eres un verdadero tramposo- dije cogiendo las sábanas y cubriendome el cuerpo con ellas dispuesta a descansar, estaba completa y totalmente exahusta. Cerré los ojos y en eso escucho su conversación con Stacy lo cual no pude evitar reír, dios hasta casi sentí lastima por la pendeja esa. Colgó el telefono y esperé a que volviese junto a mi.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 1:50 am

me dirigi a la cama para descansar al igual que kyara, me quite el sweter yme puso a su lado..-ven aqui amor..- le dije para que recostara a mi pecho para acariciarla..-le dare un par de dias a stacy y luego que se largue, las humanas son tan estupidas..-rasque mi cabeza y le di un beso dulce a kayara..-estas cansada amor, duermete un rato..te quiero princesa..- las huamanas no eran nada especial para mi solo me gustaba utilizarlas, pero kyara no era humana y me gustaba mas de la cuenta y ay me jodi porque estoy enamorado de ella, faltaba que ella tambien se abriera conmigo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 2:47 am

Me ayudó a acomodarme en su pecho y me dispuse a descansar allí enganchando una pierna con la suya tal como lo hacía siempre para dormir. -Joshi cariño - susurré sin moverme de mi posición, por lo tanto sin poder ver los ojos de Josh. -Yo no debería ser así Joseph... yo debería ser una chica normal como mis hermanas, pero no! algo tuvo que ocurrirme en mi vida pasada para hacerme comportar de esta manera- comencé a sincerarme, no sabía porque se lo estaba contando, pero era la primera persona con quien lo hacía.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 5:32 am

si mi amor?..- escuche detenidamente cada palabra..-amor..no recuerdas nada de tu vida pasada?..- le dije dandole besos en el cuello y acunandola, era la primera vez que se abria conmigo, tal vez sabiendo mas de ella podria saber que es lo que mas le gusta..-yo era muy joven y me enamoraba frecuentemente, lo que me llevo a elena, la chica mas preciosa que habia conocido en mi vida, con sus ojos color miel y esa sonrisa que robaba millones de corazones y de esos cai yo..- tal vez hablando de mi y de mi vida pasada ella comprenderia mis razones de ser como soy..- ella al principio no me pelaba, pero luego fui llenandola de regalos y serenatas..estuvimos juntos mucho tiempo y no podia dejar de mirarla con ojos encantados.. hasta que un dia me engaño y lo peor es que ella me vio y se rio de mi y jure mas nunca volverme a enamorar..pasabas mis dias bebiendo alcohol y fumando..tambien las drogas eran buena ayuda para tratar de olvidarme de ella..hasta que un dia me estaba mueriendo por sobredosis de pastillas y alguien me convirtio..- no sabia si era bueno contarle esto, pero la verdad necesitaba desahogarme lo que llevaba años escondiendo creyendo que se habia ido,,. y esa es mi historia de porque soy tan mujeriego, jure hacerle lo mismo a cada mujer que se cruzaba en mi vista..enamorarlas y luego botarlas.. pero alguien llega y lo cambia todo despues de casi 90años..y ese alguien tiene nombre cuyo me encanta pronunciar kyara huntington!la chica que me embrujo-me rei y bese su pelo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 5:02 pm

Noté como Josh se abría a mi sin siquiera pedirselo, no sabía que ocultaba una historia como esa... ahora encajaba perfecto el tipo de personalidad que tenía. -Josh .. lo siento mucho, es una triste historia la verdad- dije mientras me volvía a apoyar en su pecho cómodamente. -mi historia en cambio es un poco diferente...- suspiré y busqué su mano para sostenerla mientras me disponía a contarle.
-Veras... - tragué saliva preparándome -Yo era una princesa, tenía todo lo que quería y tenía una vida perfecta en todos los sentidos. Pero como sabes eso no dura mucho tiempo. Yo era de las que quería llegar virgen al matrimonio, soñaba en tener un buen esposo y varios hijos a quienes mimar... pero a los 15 años fui a una fiesta y bueno ..... - hice una pausa sin poder seguir contándole -por lo mismo André ahora es tan sobreprotector conmigo, él cree que aquella noche podría haberlo evitado y se siente culpable.... de ahí en adelante nunca más fui la misma, a vez, soy un desastre-
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 8:45 pm

pues..valla historia kyara.. una chica pulcra volviendo lo opuesto..- me asombre no esperaba que kyara fuera de esas chicas..- bueno veras como soy yo! y mira com eres tu! asi que tu hermano es sobre-protector eh?..- bueno por un lado eso era bueno para que la tubiera al margen, pero kyara no era de obedecer a nadie..-pero me gustas mas asi preciosa..- le di un beso en sus labios
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:28 pm

Sabía que pese a mis locuras yo le gustaba así tal cual. -Te creo Josh, pero no entiendo como puedes lidiar con una desquisiada como yo- sonreí y me volví a acomodar sobre él, pero esta vez en una nueva posición.Enrollé una pierna con la suya y me puse boca abajo contra su pecho. -¿Que vamos a hacer?- hice la pregunta generalizada.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:16 pm

yo tampoco lo entiendo pero ya averiguaremos que es lo que es..- me rei y kyara se acomodo..- pues no se que quieres hacer?.. hoy no hay clases y la verdad mi agenda esta disponible hoy!..dime a donde quieres ir o hacer y yo con gusto aceptare preciosa..- mire el techo pensativo ..algo no andaba bien!! parece que ya kyara forma parte de mi vida y aunque no era muy malo tampoco era muy bueno
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 4:38 am

Por mi me quedaría todo el tiempo aquí, estaba tan cómoda que ya me empezaba a dar sueño de lo relajada que estaba. -Es necesario moverse?- le pregunté sin hacer el mínimo esfuerzo por girar la cabeza. Habíamos pasado tantas cosas con Josh... que yo ya prácticamente lo sentía como mi novio.. mi primer y unico novio pese a que no llevabamos el nombre formal
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:44 pm

no necesariamente princesa..-nos acomodomas y mire el techo de nuevo, sabia que no debia remover el pasado pero no podia contenerlo mas!, paso mucho tiempo desde que no volvi a hablar con el elena pero lo ultimo que supe era que habia sido atacada por un animal..se rumoraba que estaba poseida, pero yo sabia la verdad..ella se habia convertido en una vampiray aunque la odiaba todavia queda en mi un poco de cariño..-mañana saldremos a donde quieras si?..-
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 10:29 pm

-Mañana?... ¿que te hace pensar que tengo ánimos para pensar en lo que haré mañana?- con mi diestra cogí uno de los cogines que estaban junto a nosotros y se lo puse en la cara, como en señal de que se callara. Reí un poco y tras unos segundos de molestarle tomé el cogin nuevamente y lo lancé por ahí en la pieza, aunque para mi mala suerte dió con algo que cayó al piso y se oyó como se quebró de una forma no muy bonita.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 10:40 pm

kyara.. que rayos..-antes de terminar la frase me tapo la cara con un cojin..y luego lo tiro que quebro una vajilla muy valiosa porque era del siglo xl ..- kyara!! voy a matarte despues de esto..- agarre sus costillas y empece hacerle cosquillas con todas las ganas del mundo, me gustaba mucho verla reir
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 10:45 pm

-Ups- no alcancé a decir nada más cuando de pronto cambió de posición para agarrarme las costillas y comenzar con las odiosas cosquillas. Empecé a reirme como una loca al punto que ya no podía controlar mi risa. Intenté safarme todo el tiempo, pero es que de verdad las cosquillas eran mi debilidad. -Ya ya basta!!- dije aún con las risas.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 11:01 pm

..ok ok yo no te hago mas..- le dije soltandola..-kyara.. te puedo hacer una pregunta?..- tenia que saber que era lo que pensaba de esto..-que sientes tu cuando estamos juntos, digo hemos pasado mucho tiempo juntos y la verdad no se..- se sentia raro para mi, pero de alguna manera se sentia bien..-quiero que me digas que sientes cuando pasamos todo el tiempo juntos, yo por mi parte me siento raro porque nunca he estado solamente con una chica, bueno excluyendo a stacy ..la verdad casi ni la veo por estar a tu lado..-
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 11:54 pm

Dejé de reír por fin tras detener sus cosquillas y volví a tomar aire antes de responder -Si quieres saber si también me siento extraña, pues claro me siento extraña guapo... de alguna u otra forma tu has despertado sensaciones nuevas en mi... me has hecho conocer cosas que no sabía que existían-
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:01 am

..-es extraño tenerte y asi me gusta..- le sonrei y pense que seria de mi si no hubiera conocido a esta chica?..-creo que esto se nos escapa de las manos a los dos, no es correcto que sintamos todo esto kyara..-no sabia como enfretarme a todo..- tu y yo somos 2 personas tan iguales como diferentes..tu nunca seras solo para mi..-era todo cierto
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:23 am

-Solo para ti?... que dices Josh, yo se perfectamente que tu no eres solo para mi tampoco... se que mientras estás conmigo también te acuestas con Stacy y quizás con cuantas mas...- acaricié su rostro - pero aún así puedo soportarlo en el caso de que sea el unico modo para tenerte conmigo. Entiendelo... te has vuelto una nueva droga que no se como renunciar a ella...- por lo mismo había inventado todo esto del sueño, no podía dejar a Joseph aún considerando que en un principio quería matarme.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:35 am

stacy..solo es pasado ahora tu eres mi presente y escucha..desde que estoy contigo no me acuesto con mas nadie kyara.. creeme!.. y de verdad no me gusta compartirte con mas nadie y se que sueno injusto, pero ya tome una desicion solo si tu estas deacuerdo..-lamire y le sonrei..-cortare mi relacion con stacy si tu eres solo mia y de nadie mas..-me le tire encima sin aplastarla..-que dices?..- no sabia exactamente lo que hacia, pero si kyara acepataba mi propuesta tal vez cambiarian muchas cosas
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:52 am

-Acepto- dije sin pensarlo dos veces como un acto reflejo mientras estaba abajo de su cuerpo -Seré tuya y solo tuya si es eso lo que quieres- Estaba dispeusta a aceptar todo lo que Joseph me dijese con tal de poder tenerlo conmigo. Estaba hipnotizada, no sabía que me pasaba realmente, pero sentirlo junto a mi era lo unico que me tranquilizaba.
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:02 am

trato hecho.. puse mi palma delante para estrecharla con la de ella.-entonces?... eres mi novia?..- mier.. tenia bastante tiempo sin usarla desde elena..me aterraba la idea de tener que pasar por lo mismo..-kyara eres la mujer perfecta para mi..hecha solo para mi! te quiero princesa..- acarice su cara.. ahora la parte mas dificil era matar a gaspard o sacarlo de aqui
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Invasora [Josh]   Invasora [Josh] - Página 2 Empty

Invasora [Josh]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente