Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Aprovechando el día [Joseph] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Aprovechando el día [Joseph] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Aprovechando el día [Joseph] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Aprovechando el día [Joseph] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Aprovechando el día [Joseph] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Aprovechando el día [Joseph] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Aprovechando el día [Joseph]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 7:48 pm

Después del maravilloso encuentro que había tenido con Joseph en la hermandad él decidió asistir a clases, pero yo en tanto preferí quedarme acostada en el pasto del patio de loa facultad aprovechando que no había rayo de sol alguno que me alumbrase. Adoraba los días nublados como éstos.
Me quité los tacones y los dejé por ahí en algún lado cerca de mi, cerré los ojos un rato y me puse a respirar la fresca brisa que pasaba en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 7:54 pm

las clases estaban un tanto aburrida y no les preste atencion solo tenia en mi cabeza un nombre y un rostro..kyara huntington..vlla que si ocupada todos mis pensamientos..vi pasar por alli a alizee mi hermana y decidi esquivarla para que no me preguntara acerca de como hiba el plan de infiltrame en los huntington y sali por la parte de atras de la facultad..avance sin mirar a niguna parte hasta llegar al patio en donde la brisa trajo con ella un olor que adoraba..mire a todos lado y vi que ningun humano andaba cerca, corri lo mas rapido que pude hasta verla acostada en la grama.. me acerque y tape sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 7:57 pm

Era imposible no reconocerlo, no solo por su olor, sino que porque ese tacto lo conocía... sus manos ya empezaban a parecerme familariares ... ¿ y como no si habían recorrido mi cuerpo tantas veces?.
-Buen intento Joseph- dije haciendole entender que ya lo había descubierto. -¿De verdad creías que no iba a reconocerte?- añadí aún cuando seguía cubriendo mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 8:13 pm

me rei cuando me descubrio..destapé sus ojos..-bueno tenia que intentarlo princesa, para todo hay una primera vez en la vida no crees?..-le dije sentandome a su lado..- porque no asististes a clases? ya me empezabas a preocupar y mira queeso si es nuevo..- yo nunca me habia preocupada por una chica, pero con ella todo era diferente..-que haces aqui sola? prefieres el aire libre que el alcohol?..- eso era imposible kyara estaba mas que casda y condenada con el alcohol toda su vida al igual que yo..pero trataba de evitarlo hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 10:08 pm

-No prefiero nada, solo estoy aquí matando el tiempo. Me gustan este tipo de días y bueno intento relajarme un poco al aire libre- La resaca me estaba matando y considerando eso, bajo ninguna circunstancia podría entrar a clases, era ridiculo pues no tomaría nada de atención.
-Odio estudiar, odio las clases- me quejé -no estoy hecha para esas cosas, mas bien solo sirvo para divertirme- dije soltando una leve risita y lo empujé cayéndome encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 10:13 pm

-.. mmm eso es totalmente cierto eres pesima estudiando..vi tu calificacion en historia.. no es nada academica que digamos..- cayo encima de mi y acaricie su rostro..- hoy si no voy a poder entrar sonambulo a tu habitacion.. stacy planeo algo para hoy y no voy a poder estar contigo..- yo seguia con stacy, pero preferiria 10000 veces en estar con kyara que con ella..estupida humana y solo lo hago para conseguir informacion
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 10:26 pm

-Asi que con Stacy...- bufé mirándo hacia un lado, mostándome indiferente. No soportaba la idea de que Joseph estuviese con esa estúpida. ¿Pero que más podía hacer? él no era nada mio.. osea nada oficial como para hacerle una escenita de celos. -Pues que te diviertas en tu velada- dije saliendo de su cuerpo girándome hacia un lado y volviendo a quedar con el cuerpo sobre el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 10:38 pm

kyara estaba actuando rara hoy..me pregunto que le pasaria..me puse acostado frente a ella..-que pasa princesa? te noto un poco molesta..-le dije besando rapidamente sus labios..-nunca podre divertirme con ella..me encanta divertirme contigo, es mas junto cuando llegue de voy a tu habitacion y festejamos si?..- espere su respuesta y la note distante como sino le importara lo que dijiera
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 10:51 pm

-Oh entiendo, una vez te desocupes con Stacy llegas a mi cuarto a buscar más placer pues la humanita esa no te satisface como yo verdad?- rodé los ojos y me crucé de brazos un tanto molesta. No quería hacerle escenas, pero es que de verdad no me controlaba, quería a Joseph solo para mi, comenzaba a verme completamente posesiva... otra vez más una nueva sensación que se sumaba a la lista.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:15 pm

estas celosa..? ..-solte una carcajada y la mire de nuevo..-vamos kyara no te pongas con esas escenitas que me enfermas, ya bastante tengo cn las de stacy que me cargan hasta la coronilla..- le bese la frente y la tome de los brazos..- yo no busco nada de eso con stacy..solo es un amorio pasajero..pero la que me trae loco eres tu y si que no lo puedo negar..- me puse de rodilla mirando los arboles, sentia cosas fuertes porkyara pero no podia decifrar que eran en realidad
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:25 pm

-No son celos ¿ok? es solo que... es solo que no la soporto!!! es todo- dije volviendo a esquivar su mirada, no podía entender que Joseph estuviese con Stacy mientras por otro lado me decía cuando le importaba y bla bla... era igual que todos los hombres.
Aún así dejé que me cargara y no me moví de su lado. No sabía porqué me tenía tan babosa este tonto vampiro, que creía que podría usarme a su antojo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:58 pm

kyara.. porque odias a stacy?..que te hizo?..-me rei de su comportamiento, me gustaba aun todavia mas cuando se enojaba..me acerque mas a ella y le dije..- princesa..por alguna extraña razon cuando estoy con stacy, pienso mucho en ti..no puedo dejar de pensarte..-le hable con mucha sinceridad..yo no era de ese tipo pero kyara sacab lo poco de amabilidad que tenia
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 12:07 am

-Siempre se ha empeñado en ser una pendeja arrogante, no soporta la idea de que una loca como yo sea mejor que ella en todo- reí entre dientes - no tengo la culpa de ser pefecta, ademas ...- me acerqué a su rostro y jugué acariciando su nariz con la mía -se pondrá furiosa cuando sepa que lentamente le robo lo que tanto ama- añadí aún risueña.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 12:13 am

..-guao..! si que eres mala..- la tome del cuello con una mano y la deje cerca de mi boca con la suya..- me fascinan las chicas malas..me ponen un tanto loco de poseerlas..- le guiñe un ojo y esboze media sonrisa picara..no hay tanta mujeres en la vida como kyara..esas de que la rebeldia es su unica poscion y las que pueden tenerlo todos con esas arrogancias..dios ella todo lo que siempre busque cuando era humano y lo sigo deseando ahora
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 12:21 am

Puse mi diestra sobre su mano que estaba apretando mi cuello y lo miré a los ojos . -Que te hace pensar que podrás poseerme?, nadie nunca ha podido domarme- volví a reír y dejé caer mi mano. Volví a sentir su delicioso aroma, tenía ganas de comerle la boca una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 12:25 am

como ya te dije princesa para todo hay una primera vez en la vida.. y sera un reto..asi se pone mas excitante..- como estaba tan cerca de ella pase mi lengua por sus labios y luego me retire.. frenando mi autocontrol..esto de estar muy cerca de ella todavia no lo dominaba muy bien, pero lo lograria si tan solo fuera una humana..- poco a poco voy haciendote mia..ya lo veras..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 12:35 am

Cuando lamió mis labios logró exitarme inmediatamente, adoraba que hiciera ese tipo de cosas, que me dejase con ganas de más.
-Soy tuya Joseph es cierto... tuya y de muchos más- dije haciendo el mismo jueguito que él hacía sacandome celos con Stacy. Sabía lo frío y distante que era, pero por alguna razón estaba segura que lograría hacer que se sintiese celoso de todos modos.
Me volví a acercar a él sensualmente y mordí mi dedo indice para provocarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 12:45 am

segui su juego y me acerque a ella de nuevo..-..entonces eres de muchos.. cierto?..-me acerque a su cuello con mi boca y pase mi lengua por toda la extencion hasta llegar al oido..- entonces pideles a ellos que te acompañen esta noche a tu cuarto.. hoy no estare para ti..- me aleje rapidamente y me rei aunque en el fondo estaba un poco enojado por ese comentario..para que querria entonces que me quedase aqui? si tiene por lo visto bastante compañia
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 4:11 am

Casi se me escapa un gemido al sentir su lengua recorrer mi cuello.
-¿Cuál es la idea?- dije alejándome un poco de él -Si tu te diviertes esta noche con Stacy, tal vez yo también pueda divertirme con alguien no?... lo justo es lo justo- dije alzando ambas cejas a la vez. Metí mi mano bajo su camisa y comencé a acariciar el costado de su cadera, rozando el borde de su boxer.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 7:54 pm

senti como mi pelo cobraba vida con cada roze de sus manos a mi cuerpo..me aleje de ella..-si tienes razon..que te diviertas entonces kyara..-le dije en un tono casi molesto..estaba celoso?..esa sensacion no la conocia pero como me la describian se sentia celos..- de todos modos ..haz con tu vida lo que se te pegue la gana..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 8:05 pm

-Oh por supuesto Joseph, es lo que he hecho desde siempre- dije mientras arañaba un poco el costado de su cadera que había estado acariciando. -Di lo que quieras, no me hacen falta tus palabras para darme cuenta de cuanto disfrutas conmigo en la cama. Vaya que le he dejado la bara alta a Stacy.. ¿como le hará la pobre para igualarme ?-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 8:19 pm

me rei a carcajadas de lo que habia dicho..-si stacy fuese vampiro estubiera con ella amor..no te hagas ilusiones..- no era cierto kyara me gustaba por encima de todo el mundo..- y puede que seas demaciado buena en la cama..eso lo se ..eres deliciosa..pero no me conformo solo contigo..- me levante la camisa y vi el aruño de kyara..- stacy va a preguntar por esto.. y supongo que tengo que buscar una excusa barata..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 8:25 pm

-Vamos, eres experto en excusas... de lo contrario Stacy no seguiría aguantándo tus engaños- rodé los ojos y comencé a reír. -Además tu no necesitas más que lo que yo te doy, no entiendo que buscas en Stacy cuando ella realmente no puede darte nada. Solo eres un codicioso que las quieres a todas para ti- Me agaché, acerqué mi boca a su abdomen y lamí los araños que le había dado.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 8:32 pm

kyara no hagas eso..dios..- la quite rapidamente..- sabes lo que me provoca, tu eres un peligro ambulante..- le dije riendome.. si estoy con stacy no es asunto tuyo! solo quiero estar con ella porque me gusta..en cambio estoy contigo es porque de un momento a otro me vuelves loco y te encanta verme asi..- me rei y me acoste de nuevo en el pasto del patio..-tu crees que puedes tenerlo todo?.. a mi nunca yo no soy de nadie..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] EmptyJue Sep 16, 2010 8:35 pm

Reí al ver su reacción tras mis lamidas -Que coincidencia entonces, porque sé que también me quieres para ti- me acosté en el pasto junto a él. Me puse de costado mirándole mientras volvía a llevar mi mano bajo su camisa para acariciarle. -Empiezas a ser una nueva droga para mi... ¿sabes lo que significa?... aunque quiera no podré dejarte ir, me resultas sumamente delicioso en todos los sentidos posibles-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprovechando el día [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el día [Joseph]   Aprovechando el día [Joseph] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando el día [Joseph]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha de joseph´
» relation´s of joseph
» Conversemos [Joseph]
» Tour al chico guapo [Joseph]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Patio-
Cambiar a: