¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Miér Nov 13, 2024 3:52 pm |
|
| Conversemos [Joseph] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gaspard Nicolau
| Tema: Conversemos [Joseph] Lun Sep 13, 2010 8:19 am | |
| Escuché los pasos de uno de los nuestros y mi olor me indicó que claramente se trataba de Joseph, el hábil y mujeriego de mi clan. -Joseph- le llamé desde la sala -acércate que tenemos mucho que conversar-
Mis planes en contra de los Huntington eran bastante claros. La pequeña Ali estaba completamente de acuerdo e incluso dichosa de poner en marcha mis ordenes cuanto antes. Ahora me quedaba comunicarselo a Joseph. | |
| | | Joseph Nicolau ~Hermandad Alpha~
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 38 Localización : Londres..Inglaterra
| Tema: Re: Conversemos [Joseph] Lun Sep 13, 2010 8:23 am | |
| hiba saliendo de clases mirando hacia el suelo y me precipite al escuhcar mi nombre.era gaspard quien me llamaba con ese tono hostil.. meacerque a el..-hola gaspard..que pasa? alguna novedad?..- gaspard siempre nos habia comentado de su trato hostil con un vampiro llamado alexander, miembro de un clan llamado los huntington el cual gaspard toamria venganza | |
| | | Gaspard Nicolau
| Tema: Re: Conversemos [Joseph] Mar Sep 14, 2010 2:58 am | |
| -Toma asiento por favor- se sugerí haciendo una seña para que se sentara en el sofá frente al cual yo descansaba. -Novedades hay bastantes- me acomodé mejor en el sofá inclinando mi espalda y poniendo mis brazos tras mi nuca, levanté mis piernas y las acomodé sobre la pequeña mesa que había allí en la sala. -He sabido que te has hecho amigo de Kyara, así que déjame felicitarte por ello, es un gran paso para liquidar a Alexander y su clan. Te tomará solo días en enamorarla, eres experto en ello, asi que quiero que juegues un tiempo con ella y luego vendrá la tortura- Se dibujo una maliciosa sonrisa en mi rostro. | |
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 38 Localización : Londres..Inglaterra
| Tema: Re: Conversemos [Joseph] Mar Sep 14, 2010 8:00 pm | |
| me sente al lado de gaspard y adopte su mis ma posicion, tome un cigarrillo y lo encedi y probe una calada de el..- asi que novedades,.- le dije riendome, pero encuanto escuche que se habia enterado que andaba con kyara se dibujo en mi rostro una cara de alarma.. me gustaba kyara y por ello eso de torturarla no era nada gustoso para mi..-veras gaspard..en estos momentos estoy tratando de enamorarla y tambien a sus hermanas..que por cierto alyssa esta muy bien..- me rei y bote el humo del cigarrillo..-tal vez kyara me tome un par de semanas ya que ella es como yo pero version femenina..no le gustan los romances y nada de eso..asi que dame tiempo con ella.-...-tome otra calda de cigarrillo y la solte ..-y tu como vas con eso de alexander?..- | |
| | | Gaspard Nicolau
| Tema: Re: Conversemos [Joseph] Dom Sep 19, 2010 4:30 am | |
| -No he tenido ningún acercamiento con él, ni lo tendré tampoco hasta primero atacar al resto... que es ahí justo donde entran ustedes- Yo mismo me encargaría de Alexander, pero para joderlo bien jodido, tenía que antes dañar a los suyos, solo de esa forma haría que se debilitase más su clan. - ¿Cuanto tiempo necesitas? porque no te daré más que un par de semanas Joseph Nicolau, si en ese tiempo no logras tener a Kyara Huntington de patitas a tus pies tendre problemas contigo... y tu no quieres problemas cierto?- le pregunté mirándolo fijamente, lleno de maldad. | |
| Tema: Re: Conversemos [Joseph] Dom Sep 19, 2010 10:25 pm | |
| gaspard se atevio a amenazarme..bah lo que me faltaba..- vamos a dejar algo en claro gaspard tu a mi no me das ordenes y mucho menos me amenazas no soy como tu fiel sirviente como lo haces con alizee..que te quede bien claro..-le di un golpe a la mesa en donde estabamos..-si te ayudo con esto es porque no tengo nada mas que hacer.. pero a mi no me manipula nadie porque no eres mi jefe, voy hacer todo lo que pueda con kyara ..- mire con la misma rabia y maldad que me habia mirado hace un minuto¿ quien demonios se creia? en lo profundo de mi sentia algo por kyara y no hiba a permitir que el le hiciera daño | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversemos [Joseph] | |
| |
| | | | Conversemos [Joseph] | |
|