Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Conversemos [Joseph] EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Conversemos [Joseph] EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Conversemos [Joseph] EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Conversemos [Joseph] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Conversemos [Joseph] EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Conversemos [Joseph] EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Conversemos [Joseph] EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Conversemos [Joseph] EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Conversemos [Joseph] EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Conversemos [Joseph]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Conversemos [Joseph] Empty
MensajeTema: Conversemos [Joseph]   Conversemos [Joseph] EmptyLun Sep 13, 2010 8:19 am

Escuché los pasos de uno de los nuestros y mi olor me indicó que claramente se trataba de Joseph, el hábil y mujeriego de mi clan.
-Joseph-
le llamé desde la sala
-acércate que tenemos mucho que conversar-

Mis planes en contra de los Huntington eran bastante claros. La pequeña Ali estaba completamente de acuerdo e incluso dichosa de poner en marcha mis ordenes cuanto antes. Ahora me quedaba comunicarselo a Joseph.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Conversemos [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Conversemos [Joseph]   Conversemos [Joseph] EmptyLun Sep 13, 2010 8:23 am

hiba saliendo de clases mirando hacia el suelo y me precipite al escuhcar mi nombre.era gaspard quien me llamaba con ese tono hostil.. meacerque a el..-hola gaspard..que pasa? alguna novedad?..-
gaspard siempre nos habia comentado de su trato hostil con un vampiro llamado alexander, miembro de un clan llamado los huntington el cual gaspard toamria venganza
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Conversemos [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Conversemos [Joseph]   Conversemos [Joseph] EmptyMar Sep 14, 2010 2:58 am

-Toma asiento por favor-
se sugerí haciendo una seña para que se sentara en el sofá frente al cual yo descansaba.
-Novedades hay bastantes-
me acomodé mejor en el sofá inclinando mi espalda y poniendo mis brazos tras mi nuca, levanté mis piernas y las acomodé sobre la pequeña mesa que había allí en la sala.
-He sabido que te has hecho amigo de Kyara, así que déjame felicitarte por ello, es un gran paso para liquidar a Alexander y su clan. Te tomará solo días en enamorarla, eres experto en ello, asi que quiero que juegues un tiempo con ella y luego vendrá la tortura-
Se dibujo una maliciosa sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Conversemos [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Conversemos [Joseph]   Conversemos [Joseph] EmptyMar Sep 14, 2010 8:00 pm

me sente al lado de gaspard y adopte su mis ma posicion, tome un cigarrillo y lo encedi y probe una calada de el..- asi que novedades,.- le dije riendome, pero encuanto escuche que se habia enterado que andaba con kyara se dibujo en mi rostro una cara de alarma.. me gustaba kyara y por ello eso de torturarla no era nada gustoso para mi..-veras gaspard..en estos momentos estoy tratando de enamorarla y tambien a sus hermanas..que por cierto alyssa esta muy bien..- me rei y bote el humo del cigarrillo..-tal vez kyara me tome un par de semanas ya que ella es como yo pero version femenina..no le gustan los romances y nada de eso..asi que dame tiempo con ella.-...-tome otra calda de cigarrillo y la solte ..-y tu como vas con eso de alexander?..-
Volver arriba Ir abajo
Gaspard Nicolau

Gaspard Nicolau


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Conversemos [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Conversemos [Joseph]   Conversemos [Joseph] EmptyDom Sep 19, 2010 4:30 am

-No he tenido ningún acercamiento con él, ni lo tendré tampoco hasta primero atacar al resto... que es ahí justo donde entran ustedes-
Yo mismo me encargaría de Alexander, pero para joderlo bien jodido, tenía que antes dañar a los suyos, solo de esa forma haría que se debilitase más su clan.
- ¿Cuanto tiempo necesitas? porque no te daré más que un par de semanas Joseph Nicolau, si en ese tiempo no logras tener a Kyara Huntington de patitas a tus pies tendre problemas contigo... y tu no quieres problemas cierto?-
le pregunté mirándolo fijamente, lleno de maldad.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

Conversemos [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Conversemos [Joseph]   Conversemos [Joseph] EmptyDom Sep 19, 2010 10:25 pm

gaspard se atevio a amenazarme..bah lo que me faltaba..- vamos a dejar algo en claro gaspard tu a mi no me das ordenes y mucho menos me amenazas no soy como tu fiel sirviente como lo haces con alizee..que te quede bien claro..-le di un golpe a la mesa en donde estabamos..-si te ayudo con esto es porque no tengo nada mas que hacer.. pero a mi no me manipula nadie porque no eres mi jefe, voy hacer todo lo que pueda con kyara ..- mire con la misma rabia y maldad que me habia mirado hace un minuto¿ quien demonios se creia? en lo profundo de mi sentia algo por kyara y no hiba a permitir que el le hiciera daño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversemos [Joseph] Empty
MensajeTema: Re: Conversemos [Joseph]   Conversemos [Joseph] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversemos [Joseph]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: AFUERAS DE LONDRES :: Mansión Nicolau :: Sala-
Cambiar a: