Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
Hojas, libtos e historias EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
Hojas, libtos e historias EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
Hojas, libtos e historias EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
Hojas, libtos e historias EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
Hojas, libtos e historias EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
Hojas, libtos e historias EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
Hojas, libtos e historias EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
Hojas, libtos e historias EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
Hojas, libtos e historias EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 Hojas, libtos e historias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anthony Smith

Anthony Smith


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hojas, libtos e historias Empty
MensajeTema: Hojas, libtos e historias   Hojas, libtos e historias EmptyJue Ago 26, 2010 9:05 am

Realmente estaba aburrido, asi que despues de clases fui directamente habia la biblioteca, comense a revisar con la mirada uno por uno de los estantes, esto de ser inmortal se estaba tornando tedioso, aburrido y sin sentido, ya habia leido la biblioteca entera, asi que tome un libro de Psicologia de nuevo, una repasada nunca habia daño auqnue practicamente lo sabia de memoria,pero si podria hacerme pasar el tiempo eso ayudaria en verdad, mientras comenzaba a repasar las lineas de aquel libro grueso, pense y reflexione hacia el lado malo, la otra cara de la luna, y si fuera asi, me diera un lapsus de rebeldia?, que perdia, ya habia perdido a Elena, eso era mas que suficiente para mi
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Hojas, libtos e historias Empty
MensajeTema: Re: Hojas, libtos e historias   Hojas, libtos e historias EmptyJue Ago 26, 2010 11:58 pm

La biblioteca siempre había sido uno de mis lugares favoritos para estudiar o para poder concentrarme en alguna cosa, aquí había mucho más silencio que en casa, con Kyara de un lado a otro y con Alina practicando sus obras simplemente era imposible concentrarse en alguna cosa.

Ese día estaba terminando una tarea acerca de la corriente de la Gestalt, que era una de las que más me gustaba, debido a ello me encontraba en la parte de la biblioteca que estaba especializada en Psicología, estaba escribiendo cuando me di cuenta de que probablemente necesitaría otro libro que ya había visto en otra estantería así que me levanté y fui a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Smith

Anthony Smith


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hojas, libtos e historias Empty
MensajeTema: Re: Hojas, libtos e historias   Hojas, libtos e historias EmptyVie Ago 27, 2010 10:06 am

Seguia sumergido en mis pensamientos, en la variable hacia el lado oscuro y lo placentero que podria producir ese cambio, el no tener a Elena a mi lado me hacia cambiar de parecer en cualquier momento, pero que pasaria con todos esos principios que me habian enseñado durante todos estos siglos, que pasaria con el escaso residuo de humanidad que habia en mi interior?,no tenia alma de cualqueir manera me iria al infierno.

Sali de mis pensamientos cuando escuche a alguien acercarse, fiinji seguir leyendo con interes aunque esto ya lo sabia practicamente de memoria, cuando la senti mas cerca alce la vista era Alyssa y la salude- Pero mira que dedicada, estudiando, de nuevo, no se supone esto ya lo sabes de memoria y no lo necesitas?- le dije con un tono tranqilo y sarcastico, ella sabria contestar a eso, era lista era lo quie me gustaba de ella, uina chica con la que podia hablar abiertamente sin ocultar lo que era realmente, en lo que por muchos años abia renegado un poco, el ser una bestia de esta magnitud, adoraba en ciertas ocaciones mi estado, pero en otras era muy mundana la cituacion
Volver arriba Ir abajo
Alyssa Huntington
~Hermandad Alpha~
Alyssa Huntington


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Londres

Hojas, libtos e historias Empty
MensajeTema: Re: Hojas, libtos e historias   Hojas, libtos e historias EmptyVie Ago 27, 2010 4:27 pm

Estaba buscando el libro cuando escuché que una voz conocida me llamaba. Sonreí al voltearme y ver a Anthony ahí sentado leyendo y que además se divertía viendo cómo yo me dedicaba a trminar mi trabajo.

- Pues sí, sí lo sé pero si voy a ahcer esto de nuevo supongo que debo de mantener la apariencia de que es la primera carrera que hago - respondí bajito para que sólo él me escuchara y le guiñé un ojo divertida - además, yo podría decir lo mismo, ese libro es básico en Psicología y te apuesto a que no es la primera vez que lo hojeas...al parecer tú también finges muy bien An añadí aún sonriendo y en broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hojas, libtos e historias Empty
MensajeTema: Re: Hojas, libtos e historias   Hojas, libtos e historias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hojas, libtos e historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Biblioteca-
Cambiar a: