Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
la llegada de los nicolau..(libre) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
la llegada de los nicolau..(libre) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
la llegada de los nicolau..(libre) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
la llegada de los nicolau..(libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
la llegada de los nicolau..(libre) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
la llegada de los nicolau..(libre) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
la llegada de los nicolau..(libre) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
la llegada de los nicolau..(libre) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 la llegada de los nicolau..(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyMiér Ago 25, 2010 8:03 pm

ahh la nueva escuela..integrada por mas de 1000 alumnos humanos aunque tambien poblada de vampiros.. supe instantaneamente que hiba hacer el comienzo de un nuevo año lleno de tragedias y desgracias para todos aquellos que no nos conocian.. mil chicas con las que saldre de un dia a otro y muertes extrañamentes deconocidas por todos los humanos..somos una raza diferente a cualquier clan vampiro ya que nosotros dependemos unicamente de la sangre, pero no solo eso..sini que tambien acabos con la vida de gente estupida e ignorante de lo que se les avecina..de ahora en adelante..

me adentre a la zona mas poblada del campus y ahy pude detallar cada detalle ,cada humano y cada olor diferente que se topaba contra mi cara y que mis pulmones aspiraban..era un dia nublado y todos me miraban como el chico nuevo de la escuela aunque habia otras miradas que a mi me eran muy conocidas!!.. chicas tontas y enamoradas..de cualquier modo serian mias en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:08 am

era otro dia en el campus y estaba a punto de sonar la campana e iba tarde a una clase asi que decidi ir a mi casillero por los libros que me faltaban por recoger de la clase que estaba a punto de comenzar cuando sono el timpbre y sabia que otra llegada tarde a esa clase seria mi boleto a detencion ya que habia llegado tarde a esa clase muchicimas veces asi que decidi correr cuando de pronto voltee y vi a un muchacho extremadamente guapo asi que me distraje y no vi que frente mi estaba un casillero abierto y choque contra el
-Auch!fue lo unico que dije ya que ese golpe me habia dolido mucho en realidad
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:11 am

vi a una chica pasar no corriendo..en realidad vi que volaba por los aires..y de repente choco con un casillero ..fui lo mas rapido posible pero sin descuidar mi lado humano y la ayude a levantarse..-linda..te encuentras bien?..dejame ayudarte..-la levante y mire su rostro era realemnte hermosa..
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:17 am

vi que el chico guapo que habia visto y por el cual habia chocado estaba ayudandome a levantarme mientras me reia a carcajadas de lo que me habia sucedido ya que solo una chica tan torpe como yo se le podria haber atravesado un casillero y chocar
Si estoy bien lindodije aun riendome ya que me imagine el gran espectaculo que habia protagonizadoSoy Stacydije sonriendole este chico estaba tan guapo
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:21 am

un gusto stacy me llamo joseph nicolau..- levante los libros del suelo y se los di..-porque tan deprisa muñeca?..tarde a una clase?..le sonrei..estaba demaciado vonita esta chica como para dejarla pasar..-te acompaño? digo..para que no vuelvas a tropezarte..- toque su mejilla..- realmente linda y porsupuesto la mejor que he visto en esta escuela..-
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:26 am

La verdad si voy tarde a una clase es que si de verdad llego tarde a esta clase estare en detencion y no me agrada eso pero claro la verda quisiera que todas las que te estan viendo en este momento vean que stacy roth sale con el chico mas guapo digo si quieres salir?gracias tu tambien eres lindodije sonriendo y mirandolo a los ojos y tomando mis libros para seguir caminando hacia el salon
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:35 am

pues muñeca no necesitas hablarlo 2 veces para aceptar tu propuesta..me permites?..-le dije estirando la mano para que me diera sus cosas y guardarlas en su casillero..-vamos a caminar y luego te invito una bebida..-pase mi brazo por su cuello..- y cerre el casillero para pasear con esta hermosa dama..-tu con tu simpatia y belleza encantas a cualquier chico muñeca... me fascinas-
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:41 am

Claro lindodije dandole mis libros total esta calse no valia mucho y total le podria hablar a alguien para que me cubriera Si esta bien creo que seria bueno que alguien te diera un verdadero recorrido por la escuela no esos que te dan los maestros te idre los lugares de verdad solo debo mandarle un mensaje a mi amiga para que me cubra y bueno no quieres que vaya a detencion cierto despues no podriamos salirdije sonriendole muy levemente tomando mi telefono con una mano y pasando mi otro brazo por su cintura
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:46 am

..-claro que no muñeca auqneu te dbes de ver bastante bien como chica mala.-le sonrei y caminamos por todo el lugar..nadie nos quitaba el ojo de encima..y pues esta chica se la estaba pasando en grande estando conmigo..-dime a que lugares me llevarias muñeca?..de seguro eres buena para ayudarme..cierto?..yo te sigo a donde vallas..-
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:51 am

A la discoteca que esta aqui cerca y no toda la gente entra y pues a los bares y lugares que solos pocas personas conocen un jardin muy lindo pero es algo aburrido ya que no hay que hacer pero para un ida de campo es perfectodije sonriendo y mirando a mi alrededor y nadie nos dejaba de mirar era como si estubieran celosas de mi por dios como no estarlo con este chico tan sexy que tengo junto a mi
Y seguramente no tienes novia?dije algo sonriente volteando para mirarlo a los ojos por dios que lindos ojos tenia joseph
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 12:59 am

ok..entonces eres una chica de fiests!.. eso me gusta aun mas de ti, y pues no.. no tengo novia estoy soltero creo que nadie quiere estar conmigo..-puse una carea triste y luego sonrei..-y dime tu tiens novio?..de seguro no se valla a poner celoso porque estas conmigo..auqnue desearia que nos viera para dejarme el camino libre..- l
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 1:12 am

Que bien eso quiere decir que no eres lo que parecesdije riendome a carcajadas por que sabia que no habia entendido bien mi comentario y le quedaria la duda y luego respondiNo no tengo novio lindo y si fuera asi creo que tam,bien moriria por eso ya que como vez aqui no hay muchos chicos guaposdije mirandolo a los ojos Mira esa es mi hermandad ay esta mi habitaciondije apuntando a mi hermandad
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) EmptyJue Ago 26, 2010 7:11 am

aki enpezamos el otro post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la llegada de los nicolau..(libre) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de los nicolau..(libre)   la llegada de los nicolau..(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la llegada de los nicolau..(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: CAMPUS :: Hall de Entrada-
Cambiar a: