Gatlin es un pequeño pueblo situado en el estado de Carolina del Sur. Aparentemente tranquilo, aparentemente normal, aparentemente anti-lúdico; hasta hace algunos años...
Leyendas urbanas que han corrido de boca en boca desde hace cientos de años cuentan que entre las gentes del pueblo conviven unos seres especiales; unos seres que pretenden la esclavización del pueblo y así convertirse ellos en la raza dominante. Se dice de ellos que tienen poderes, que son bestias de facciones duras, cuerpos grandes y monstruosos, despiadados y sin ningún pudor para matar.
Pero el gran problema de toda esta leyenda urbana es que, al menos por esta vez, la realidad supera a la ficción, pero no de la manera en la que las gentes del apacible pueblo de Gatlin creen.
Los Casters son criaturas especiales con apariencia humana -aunque dotados de ciertos poderes y aptitudes físicas que a simple vista no se aprecian-. Perfectamente podrían colar como un humano más, y de hecho, llevan integrándose en la sociedad del pueblo, llegados desde todas las partes del mundo, desde hace décadas y décadas. Poseen casas en el pueblo, trabajan, llevan a sus hijos al colegio, asisten a las reuniones que organiza el Comité,... intentan pasar desapercibidos por todos los medios, debido a la persecución por parte de los Hunters -cazadores deseosos de acabar con esta raza- y de los Harmers -locos científicos que pretenden someterlos como si fuesen ratas de laboratorio-.
Y, si todo se quedase ahí, indiscutiblemente la situación no sería tan caótica e insostenible como en realidad es.
Los Lilums son criaturas de igual naturaleza que los Casters, pero sus fines son diferentes y totalmente opuestos a los de ellos: ellos sí que pretenen hacerse, poco a poco, con el poder del pueblo, regirlo y dirigirlo a través de su código de leyes dictatorial y someter a los humanos a su voluntad, convertirlos en sus esclavos. Estos, en cambio, no viven en el pueblo, si no que su organización secreta y su morada se encuentra asentada en el pueblo fantasma que se localiza a las afueras de Gatlin.
La convivencia entre todas las razas, por el momento, permanece en una armonia casi pre-establecida, pero nunca se sabe cuándo puede ser el momento en el que la bomba haga estallar el mecanismo de invasión y dominación, haciendo que la guerra entre reinos de comienzo a una batalla en la que todavía ni siquiera se llega a pensar.
- Código:
-
[url=http://theurbanlegend.foroactivo.com/][img]http://img409.imageshack.us/img409/4663/botonj.gif[/img][/url]