| UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? | |
|
+4Alizée Nicolau Kate Stevens Stacy Roth Kevin Poulson 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Dom Jun 20, 2010 10:36 pm | |
| no soy lo que se dice fanatica fanatica de futboll.. pero soy loca por el mundial.. xD he pintado mis uñas de celestes me pongo una bandera, tengo una ciinta del color de la bandera en mi muñeca.. pero bue... osea me gusta mirar el futboll.. no jugarlo xD ya que soy malisima! xD bueno vamos argentina |
|
| |
Kevin Poulson
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 32 Localización : Londres.
| |
| |
Joseph Nicolau ~Hermandad Alpha~
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 38 Localización : Londres..Inglaterra
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Jue Jun 24, 2010 2:45 am | |
| argentinaaaaaaa!!!!!
ese es el campeon de el mundial no lo pongan en duda!!!! | |
|
| |
Kevin Poulson
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 32 Localización : Londres.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Sáb Jun 26, 2010 6:20 am | |
| xDDD graciuas bebe ^^ si... ojala ganemos el mundial.. y que messi meta un gol de una ves que ta me frustro que la pelota le pegue en el palo ¬¬ xD |
|
| |
Kevin Poulson
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Dom Jun 27, 2010 12:29 am | |
| si bebe, yo también estoy frustrado con eso de que no la puede meter :s ojala convierta de una vez =) de seguro se tiene todos los goles guardados para lo que viene xD Ya clasifico Uruguay y Ghana, ahora falta Argentina, ojalá mañana ganemosooooss y que se cumpla el sueño de todos los argentinos, ojalá lo alcanzemos GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL Ya empiezo a prepararme xD | |
|
| |
Mensajes : 327 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 38 Localización : Londres..Inglaterra
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Miér Jun 30, 2010 3:11 am | |
| seeee argentinaaaaaaa!!!!! que sea lo que dios quiera con alemaniaaaa!!!!
boludoooo de <3!! hahahaha que pajuo se puso el foro no? bueh aqui las quinelas de los equiposss!!! ARGENTINAAAAA!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
Kevin Poulson
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Jue Jul 01, 2010 7:40 am | |
| xDDDDD Se puso algo aburrido ? xDDD YT si !!!! Vamos ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Dom Jul 04, 2010 6:59 pm | |
| ya perdimos... chau argentina.... xD ahora a esperar a la copa america(? xDç dios alta desepcion! no podes!!!!! -.- xD guau hace cuanto no posteaba aqui xD |
|
| |
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Lun Jul 05, 2010 11:20 pm | |
| ju jum perdimos que mal!!!! pero igual boludo de cora<on | |
|
| |
Kevin Poulson
| |
| |
Stacy Roth
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : londres
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Jue Jul 08, 2010 4:40 am | |
| que tanto se pierde uno cuando no se conecta por un tiempo jajaja yalos extrañaba chicos pero malditos examenes que no me dejaban conectarme maldita ESCUELA porque ash en fin ey chicos una amiga a hecho un foro en el cual estoy esta bueno eh espero que los chequen aqui esta la pagina:
www.colegio-vanderkam.espana-foro.es
los he extrañado muchisimo pero por por la maldita escuela no habia podido conectrame pero eh vuelto para no irme eh amado este foro desde el primer dia y creanme eh odiado todos los demas foros a los que eh entrado despues de este pero ese me gusta mucho bueno chicos mal que perdio MEXICO y mal por ARGENTINA que perdio conta ALEMANIA ay no ame el primer GOL porque lo metio THOMAS MULLER jaja los quiero chicos | |
|
| |
Kevin Poulson
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Jue Jul 08, 2010 7:17 pm | |
| Muller -.- creo que se llevará el premio al jugador revelación -.- Si, pasare por ese foro xD y que bueno que te pases por aqui, ya casi nadie viene, es feo eso...bueno este foro a mi también me gusto, sino nunca hubiera vueelto. se siente tan solo uno cuando estas aqui | |
|
| |
Stacy Roth
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : londres
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Sáb Jul 10, 2010 1:24 am | |
| ah lo se kev este foro es de lo mejor y te sientes muy solo aqui pero sigue siendo el mejor de lo mejor me gustaria que todos siguieran entrando y si que genial THOMAS MULLER un premio oh yeah por una parte me agrado que ALEMANIA haiga sacado a ARGENTINA ya que ARGENTINA saco a MEXICO y eo no fue nada bueno dos mundiales seguidos eso no es posible porque javier aguirre no metio a los jugadore correctos y ahora quiere renunciar maldito hijo de ash me enojo de pensarlo jajajajajaja | |
|
| |
Alina Huntington ~Admi / Hermandad Alpha~
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Localización : Here, There and Everywhere~~ ♫
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Lun Jul 12, 2010 6:52 am | |
| Nenes... en serio me he emocionado al leer algunos de sus comments sobre el foro... hablaré con Helena y Kyara para resucitarlo, pero no podemos hacerlo solas... qué dicen? are you in? | |
|
| |
Helena Huntington ~Admi / Hermandad Alpha~
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Mar Jul 13, 2010 4:26 am | |
| Está bien, se resucitará por mi parte.
Ahora solo puedo decir....
VIVA ESPAÑA!! VIVA LA GANADORA DEL MUNDIAL!! GRANDE ESPAÑA!!!!!!!! LOS MEJORES!! *____* -Se emociona con su pais- ♥ | |
|
| |
Kevin Poulson
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Mar Jul 13, 2010 8:04 pm | |
|
Última edición por Kevin Poulson el Sáb Jul 17, 2010 12:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Stacy Roth
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Miér Jul 14, 2010 12:18 am | |
| kev quebien que lo hayas dicho y al igual que tu de verad espero que no te echen todos te extrañaremos si tre vas chicas se lo ruego no ehen a KEVIN es muy bueno y de verdad kev yo tambien aorendi a postear aqui tu sabes que yo no soy tan grande como todos ustedes y me doleria mucho si te vas fuimos de los unicos que sobrevivimos a este foro y no pienso dejarlo nunca bueno solo que muera pues me han dicho que no se puede usar el internet ahi porque no agarra buena señal jaja pero no kev creeme no te iras yo se que te perdonaran por lo que sea que aigas echo
helena:estoy contigo este foro es de lo mejor y tenemos que volver a revivirlo me encantaria ayudar
PD:los quiero♥ | |
|
| |
Kevin Poulson
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Miér Jul 14, 2010 1:59 am | |
|
Última edición por Kevin Poulson el Sáb Jul 17, 2010 1:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Stacy Roth
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Miér Jul 14, 2010 4:22 pm | |
| Si Kev ya todos nos dimos cuenta de que hablas muchos creeme jaja la verdad no entendi ni una sola palabra de lo que dijiste me revolvi toda y termine super enredada y que bien que tu ayudes pero necesitamos que las administradoras se conecten y tal parece que no lo hacen mucho chicas vuelvan necesito de este foro es de lo mejor creo que todos ayudariamos ya que muchos siguen viniendo y eso es algo bueno y podriamos comenzarlo de nuevo desde el principo y que este foro tenga un buen de vida | |
|
| |
Alina Huntington ~Admi / Hermandad Alpha~
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Localización : Here, There and Everywhere~~ ♫
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Miér Jul 14, 2010 7:56 pm | |
| Gracias Stacy... la verdad es que ahorita yo ando un poco liada con un trabajo, jejeje, pero de hecho ya estamos conversando sobre el relanzamiento, habrán nuevos personajes y bueno, podrán mantenerse los personajes inventados si así lo quieren, aunque también podrían tomar los preestablecidos que queden libres...
No se preocupen que estamos coordinando con las chicas sobre esto... no queremos dar la información de a pocos, cuando tengamos algo seguro (que será pronto) les diremos todo.
Gracias por seguir en este foro y me alegra mucho, de verdad, que les interese continuar. | |
|
| |
Kevin Poulson
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Miér Jul 14, 2010 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Kate Stevens
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 29 Localización : londres
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Miér Jul 14, 2010 11:15 pm | |
| ooo si chicos yo los apoyo a que el foro reviva seria lo mas genial ya que este ha sido uno de los mejores foros que ay era super genial cuando estaba activo y si me gustaria al igual que stacy y todos los demas que vuelva a la vida jejeje oo y tambien apoyo para que no corran a kevin o maximo jejeje los quiero chicos y estoy de vuelta | |
|
| |
Stacy Roth
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Vie Jul 23, 2010 6:09 pm | |
| KATE volviste te extrañanba demasiado demasiado que bien que nos apoyes solo que hay un problema ya todos se furon porque no vuelven ni se conecta nadie esto se esta terminando o.o que dramatica me escuche me imagine llorando tiranda en el piso rompiendome las venas jaja te estrañaba KATE que bien que volviste | |
|
| |
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? Vie Jul 23, 2010 10:11 pm | |
| hello!! este foro a decaido pero quiero que vuelva hacer el mismo de siempre!! chicas las amo a todas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? | |
| |
|
| |
| UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? | |
|