Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?

Ir abajo 
+4
Alizée Nicolau
Kate Stevens
Stacy Roth
Kevin Poulson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 10:36 pm

no soy lo que se dice fanatica fanatica de futboll.. pero soy loca por el mundial.. xD he pintado mis uñas de celestes me pongo una bandera, tengo una ciinta del color de la bandera en mi muñeca.. pero bue... osea me gusta mirar el futboll.. no jugarlo xD ya que soy malisima! xD
bueno vamos argentina
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:11 am

Bebé !!!!!!!! con eso basta mi vida =) y si no te gustara no hay problema =)
Pero ahora que por lo menos se que no te cae mal el mundial xD me gustas más Cool xD conosco a personas que odian esto del mundial -.-

Te quiero !!!!


VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

MAÑANAAA LE GANAMOS A GRACIA !!!!


VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!11


*Abraza a todo el mundo !!!*
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:45 am

argentinaaaaaaa!!!!!

ese es el campeon de el mundial no lo pongan en duda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:29 am

ASI SE HABLA JOSEPH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA LE GANAMOS A GRECIAAAAAAAAAAA

2 A 0 !!!!!!!!!!!!

CON GOL DE PALERMO !!!

Y AHORA EL DOMINGA JUGAMOS CONTRA MÉXICO Smile OJALÁ GANEMOS !!!!!!!!!!!!! Y QUE MESSI META UN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 6:20 am

xDDD graciuas bebe ^^

si... ojala ganemos el mundial..
y que messi meta un gol de una ves Rolling Eyes que ta me frustro que la pelota le pegue en el palo ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 12:29 am

si bebe, yo también estoy frustrado con eso de que no la puede meter :s ojala convierta de una vez =) de seguro se tiene todos los goles guardados para lo que viene xD

Ya clasifico Uruguay y Ghana, ahora falta Argentina, ojalá mañana ganemosooooss y que se cumpla el sueño de todos los argentinos, ojalá lo alcanzemos

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Ya empiezo a prepararme xD
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 3:11 am

seeee argentinaaaaaaa!!!!! que sea lo que dios quiera con alemaniaaaa!!!!

boludoooo de <3!! hahahaha
que pajuo se puso el foro no? bueh aqui las quinelas de los equiposss!!!
ARGENTINAAAAA!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 7:40 am

xDDDDD Se puso algo aburrido ? xDDD

YT si !!!! Vamos ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 6:59 pm

ya perdimos... chau argentina.... xD ahora a esperar a la copa america(? xDç
dios alta desepcion! no podes!!!!! -.- xD
guau hace cuanto no posteaba aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 11:20 pm

ju jum perdimos que mal!!!! pero igual boludo de cora<on
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 6:25 am

Si, hace mucho que no posteabas bebe Rolling Eyes

PULPO HIJO DE RE MIL PUTAS ANDATE A LA REVERENDA CONCHA DE LA MAL COJIDA DE TU HERMANAAAAAAAAA !!! PUTO DE MIERDA !!!! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA !!!!! MAL PARIDOOOO !!!!!!!!!

EL PULPO PUTO TENIA RAZON, QUE MIERDA, QUE MIERDA !!!!

Mad ahora solo queda la copa america para el 2011 aqui en Argentina -.-
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:40 am

que tanto se pierde uno cuando no se conecta por un tiempo jajaja yalos extrañaba chicos pero malditos examenes que no me dejaban conectarme maldita ESCUELA porque ash en fin
ey chicos una amiga a hecho un foro en el cual estoy esta bueno eh espero que los chequen aqui esta la pagina:


www.colegio-vanderkam.espana-foro.es

los he extrañado muchisimo pero por por la maldita escuela no habia podido conectrame pero eh vuelto para no irme eh amado este foro desde el primer dia y creanme eh odiado todos los demas foros a los que eh entrado despues de este pero ese me gusta mucho bueno chicos mal que perdio MEXICO y mal por ARGENTINA que perdio conta ALEMANIA ay no ame el primer GOL porque lo metio THOMAS MULLER jaja los quiero chicos
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 7:17 pm

Muller -.- creo que se llevará el premio al jugador revelación -.-


Si, pasare por ese foro xD y que bueno que te pases por aqui, ya casi nadie viene, es feo eso...bueno este foro a mi también me gusto, sino nunca hubiera vueelto.

se siente tan solo uno cuando estas aqui
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 1:24 am

ah lo se kev este foro es de lo mejor y te sientes muy solo aqui pero sigue siendo el mejor de lo mejor me gustaria que todos siguieran entrando y si que genial THOMAS MULLER un premio oh yeah por una parte me agrado que ALEMANIA haiga sacado a ARGENTINA ya que ARGENTINA saco a MEXICO y eo no fue nada bueno dos mundiales seguidos eso no es posible porque javier aguirre no metio a los jugadore correctos y ahora quiere renunciar maldito hijo de ash me enojo de pensarlo
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alina Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Alina Huntington


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Here, There and Everywhere~~ ♫

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:52 am

Nenes...
en serio me he emocionado al leer algunos de sus comments sobre el foro...
hablaré con Helena y Kyara para resucitarlo, pero no podemos hacerlo solas... qué dicen? are you in?
Volver arriba Ir abajo
Helena Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Helena Huntington


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2010

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:26 am

Está bien, se resucitará por mi parte.

Ahora solo puedo decir....



VIVA ESPAÑA!! VIVA LA GANADORA DEL MUNDIAL!! GRANDE ESPAÑA!!!!!!!! LOS MEJORES!! *____* -Se emociona con su pais- ♥
Volver arriba Ir abajo
http://godsofblood.vampire-legend.com
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:04 pm

G


Última edición por Kevin Poulson el Sáb Jul 17, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:18 am

kev quebien que lo hayas dicho y al igual que tu de verad espero que no te echen todos te extrañaremos si tre vas chicas se lo ruego no ehen a KEVIN es muy bueno y de verdad kev yo tambien aorendi a postear aqui tu sabes que yo no soy tan grande como todos ustedes y me doleria mucho si te vas fuimos de los unicos que sobrevivimos a este foro y no pienso dejarlo nunca bueno solo que muera pues me han dicho que no se puede usar el internet ahi porque no agarra buena señal jaja pero no kev creeme no te iras yo se que te perdonaran por lo que sea que aigas echo


helena:estoy contigo este foro es de lo mejor y tenemos que volver a revivirlo me encantaria ayudar

PD:los quiero♥
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 1:59 am

h


Última edición por Kevin Poulson el Sáb Jul 17, 2010 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:22 pm

Si Kev ya todos nos dimos cuenta de que hablas muchos creeme jaja la verdad no entendi ni una sola palabra de lo que dijiste me revolvi toda y termine super enredada y que bien que tu ayudes pero necesitamos que las administradoras se conecten y tal parece que no lo hacen mucho chicas vuelvan necesito de este foro es de lo mejor creo que todos ayudariamos ya que muchos siguen viniendo y eso es algo bueno y podriamos comenzarlo de nuevo desde el principo y que este foro tenga un buen de vida
Volver arriba Ir abajo
Alina Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Alina Huntington


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Here, There and Everywhere~~ ♫

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:56 pm

Gracias Stacy... la verdad es que ahorita yo ando un poco liada con un trabajo, jejeje, pero de hecho ya estamos conversando sobre el relanzamiento, habrán nuevos personajes y bueno, podrán mantenerse los personajes inventados si así lo quieren, aunque también podrían tomar los preestablecidos que queden libres...

No se preocupen que estamos coordinando con las chicas sobre esto... no queremos dar la información de a pocos, cuando tengamos algo seguro (que será pronto) les diremos todo.

Gracias por seguir en este foro y me alegra mucho, de verdad, que les interese continuar.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Poulson

Kevin Poulson


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Londres.

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:29 pm

=)
Volver arriba Ir abajo
Kate Stevens

Kate Stevens


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 29
Localización : londres

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 11:15 pm

ooo si chicos yo los apoyo a que el foro reviva seria lo mas genial ya que este ha sido uno de los mejores foros que ay era super genial cuando estaba activo y si me gustaria al igual que stacy y todos los demas que vuelva a la vida jejeje oo y tambien apoyo para que no corran a kevin o maximo jejeje los quiero chicos
y estoy de vuelta Razz
Volver arriba Ir abajo
Stacy Roth

Stacy Roth


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 32
Localización : londres

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 6:09 pm

KATE volviste te extrañanba demasiado demasiado que bien que nos apoyes solo que hay un problema ya todos se furon porque no vuelven ni se conecta nadie esto se esta terminando o.o que dramatica me escuche me imagine llorando tiranda en el piso rompiendome las venas jaja te estrañaba KATE que bien que volviste
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 10:11 pm

hello!! este foro a decaido pero quiero que vuelva hacer el mismo de siempre!! chicas las amo a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?   UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA PREGUNTA, EN DÓNDE DIABLOS ESTAN TODOS !!!! ?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: ANTES DE EMPEZAR :: Dudas, Preguntas & Sugerencias-
Cambiar a: