-Nombre Completo:Natasha Sybelle Anderson Jones
-Edad:Aparenta 17 años
-Raza (Vampiro o Humano):Vampiro
-Características Físicas(puede ser foto spoiler):- Spoiler:
-Características Psicológicas:Natasha no es para nada una típica adolescente, es todo lo contrario. Normalmente, a la joven vampira se le puede tachar de asocial, de sarcástica y de callada, pero eso no es cierto, no del todo. Enfrente de una pequeña parte de gente, Natasha es una chica divertida, alegre y fiestera, aunque debes conocerla muy bien para ver su lado 'humano', por así decirlo.
Nunca se ha considerado superior a los humanos, algo que trataron de inculcarle a la fuerza, pero ella se niega, ya que para ella los vampiros no son más que pobres humanos frustrados en un intento de segur co su vida delante siéndo obligados a permanecer estancados en la eterna juventud donde morir no es una opción.
-Ideales):Nunca mata por simple diversión, lo hace exclusivamente cuando tiene sed. Así que no, te acerques a ella cuándo tenga 'hambre'.
-Historia:Natasha Sybelle Anderson Jones nació en algún lugar de Durham, Inglaterra en el seno de una familia de clase alta a finales del siglo XIX. Desde muy pequeña, fue inculcada en los valores que, se suponía, toda chiquilla debía tener en ésa época y en ésa clase social, claro está.
Siempre tuvo lo que deseó, bastaba con pedirlo, sin un 'por favor', ni un 'gracias' depués, solo lo ordenaba, como una dictadora en miniatura y sus deseos eran hechos realidad, costara lo que costara. Su mayor poseción era una muñeca de trapo de nombre Filomena, a quién Tasha no dejaba sola ni un solo instante, ni siquiera para ir al baño.
Su infancia y adolescencia transcurren entre juegos, diversión, fiestas y alcohol, todo un descontrol, algo que no les gustó para nada a sus padres, quiénes empezaro a ser le blanco del periódico local.
Una noche, mientras Natasha se disponía a salir de su casa sin permiso se encuentra con un chico majestuoso, perfecto, celestial -un vampiro-, con quién proximamente viviría las mil y una aventuras.
Alex, el vampiro se llamaba Alex -o se llama, ella no concoe su paradero-, con él Natasha aprende lo que es el amor verdadero y lo que el dolor, el dolor atroz de la conversión, algo que hasta hoy no ha podido borrar de su mente.
Luego de la dolorsa etapa de la conversión y neófita, Natasha es abandonada por su amado Alex, quién alega que ella será capaz de valerse por sí misma. Asustada, trata de refugiarse en casa de sus padres, quiénes no la reconocen, está cambiada, está pálida, sus ojos son rojos; esa no es su niñita amada, no señor.
Desolada, sola y sin nadie, Natasha se ve obligada a vagabundear por gran parte de Europa, enocntrándose así con varios vampiros, en especial con una chica de Bélgica: Ivonne, quién trata de inducirla en el sádico mundo de las cacerías por diversión, a lo que Natasha se opone rotundamente.
Luego de seguir su camino como nómada, Natasha se encuentra en Londres, Ingaleterra, donde pronto comienza a ver a varios vmapiros rondándo. Se hace pasar por estudiante de último año.
-Otros(opcional):~ Su primer y único amor ha sido y será Alex.
~ Hasta hoy está en busca de él.
~ Conserva a Filomena, su amada muñequita de trapo.