Gods of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si creías que los vampiros vivían entre nosotros, estabas equivocado... nosotros vivimos entre ellos...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
~ FORO NUEVAMENTE ACTIVO , muchos personajes libres !!!!!!~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm
Últimos temas
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 7:04 am por Joanne Wars

» Joanne Wars ~ Ficha
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptySáb Abr 16, 2011 12:26 am por Joanne Wars

» EL/LA MAS BUEN@
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyLun Ene 03, 2011 8:20 am por Alizée Nicolau

» cena romantica(kyara)
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:48 am por Joseph Nicolau

» viejos tiempos (kyara)
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyLun Oct 18, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Tomando Algo ( libre)
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Oct 14, 2010 3:54 am por Joseph Nicolau

» Estúpidos humanos[Josh]
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyMiér Oct 13, 2010 4:52 am por Joseph Nicolau

» Descansando [Josh]
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 8:14 am por Joseph Nicolau

» juegos en mi habitacion..[stacy]
dejando dormir a mi chica (kyara) EmptySáb Oct 09, 2010 7:38 am por Joseph Nicolau

FORO HERMANO

Nuestros Afiliados


 

 dejando dormir a mi chica (kyara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 10:36 pm

kyara por lo ebria que estaba solo me decia en que habitacion y en cual bolsillo estaban sus llaves..abri la puerta y su cuarto era como ella..de locos!! la puse en la cama y me dirigi a la neverita y busque un vaso con agua y una pastilla de dol para que se calmara..-toma esto kyara se te pasara todo lo que tienes en solo 5 min..-
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 10:45 pm

Sentí como me cargó en sus fuertes brazos y casi por arte de magia terminé en mi cuarto sin darme cuenta de nada de lo que había pasado en el camino. Me ofreció a tomar una pastilla, pero no hice caso... de hecho nunca hacía caso a nada, no sabía lo que era obedecer a alguien. -Estoy bien... estoy bien... - dije evidentemente muy ebria y enrollé mis brazos en su cuello y comencé a jalarlo hacia mi - oh vamos.. dame más placer...- dije sin siquiera poder abrir los ojos -aún estamos de fiesta- añadí
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 10:50 pm

senti como me hajaba hacia ella..y yo sin tener animos de resistirme cedi facilmente..empece a besarle el cuello y sus oidos..pero algo me dijo que parara que no era forma de aprovecharse de la situacion..y que estaba pensando?..-vamos kyara tomatelo..no quiero que etses asi..te necesito sobria..- era yo quien hablabla? me habra hechado algo en la bebida esta chica que me carga loco por ella
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 10:59 pm

Cedió al principio justamente como yo quería, e incluso comenzó a besarme el cuello y parte de las orejas. Le acaricié el cabello mientras me consentía, pero luego insistió con el tema de la pastilla, dios cuanta insistencia cuando yo solo quería seguir divirtiendome con semejante bomboncito que tenía junto a mi. Alcancé sus labios haciendo un gran esfuerzo pero no pasó mucho tiempo y me quedé dormida mientras lo abrazaba y acariciaba con deseo.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 11:03 pm

kyara...-en un instante se quedo dormida..valla que si se veia realmente bonita ..le puse la sbana encima y deje caer sus brazos a los lados de la cama..tome una silla y la puse justo delante de su cama para contemplarla..estaba fascinado con esta mujer..y nunca me ha habia pasado algo asi, debia estar alucinando..pero si era un sueño no queria despertar..era la cosa mas bella que pudo haber existido..no desearia estar en otro lugar que no fuera aqui
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 11:09 pm

Me acomodó en la cama cubriendome con las sábanas amablemente, pero al poco tiempo después estiré uno de mis brazos aún dormida. Mi intención era coger alguna de las botellas de alcohol que tenía sobre la pequeña mesa junto a mi cama, pero boté al piso un par antes de tomar una al fin. La acerqué hasta mi y haciendo un intento por beber terminé virtiendo el contenido sobre mi y no precisamente en mi boca. Estaba tan ebria que ni siquiera me di cuenta del incidente y continué media dormida.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 11:16 pm

verla dormida era relamente bonito pero luego rebusco una botella y la virtio justo encima de ella..-haber kyara dame la botella..-sin esperar a que me la diera la tire de sus manos y la puse en un lugar que no agarraria estan ebria..-necesitas limpiarte..pareces una bebe recien nacida..-la tome de los brazos y la dirigi al baño..abri la ducha y la puse en el punto mas frio..cuando se lleno la tina la meti con todo y ropa..-disculpame cielo ..pero es para que se te quite todo lo que tienes..-esto no lo habria hecho con ninguna otra mujer..porque con ella?
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 11:27 pm

Me di cuenta que volvió a cargarme pero no le di mucha importancia ya que no sabía lo que realmente me esperaba. Di un enorme grito al despertar con el agua fría - pero que carajo!!!!!! - dije quitándome el pelo de la cara, no entendía nada de lo que pasaba, ni siquiera sabía quien era este chico que estaba parado a un lado de la tina. Fruncí el ceño molesta por la confusa situación, estaba tan enojada que tampoco me di el tiempo para darme cuenta de lo guapo y perfecto que era este vampirito a quien tenía en mi propia habitación. Me puse de pie, con toda mi ropa pegada al cuerpo con por agua, haciendo que mis pechos se notasen tras haber dejado mi sostén por ahí perdido en el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 11:33 pm

mordi mi labio al verle la ropa pegada a su cuerpo perfecto..-estas despierta?..le dije en un tono chistoso..-ahora secate y ponte algo..yo ya hice mucho con traerte aqui..luego nos vemos si quieres y disculpame por el agua fria..-sali riendome..tome mi chaqueta de su cama
Volver arriba Ir abajo
Kyara Huntington
~Admi / Hermandad Alpha~
Kyara Huntington


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Londres

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 11:43 pm

-Eres un .... eres un estúpido!!!- dije molesta, saqué mis pies de la tina y continué mirando al chico con el ceño fruncido ¿quién se creía éste para darme órdenes?. Lo miré a los ojos mientras se reía de mi y volví a alfojar el ceño al notar su perfecto rostro. Había estado tan molesta por lo del agua que ni siquiera me había fijado en su divino aspecto físico, el cual era de todo mi gusto... perfecto, completamente perfecto. El chico salió del baño y caminó hasta mi cuarto para coger su chaqueta e irse -espera!! - dije desde el baño y lo seguí toda mojada - al menos dime tu nombre...-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Nicolau
~Hermandad Alpha~
Joseph Nicolau


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 37
Localización : Londres..Inglaterra

dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) EmptyJue Ago 26, 2010 11:48 pm

me acerque a ella cuando me llamo y quite un michon de cabello que le caia a la cara..tome su menton y bese sus labios..-ya sabras quien soy preciosa...-le dije riendome porque habia olvidado mi nombre..-nos vemos luego kyara..de seguro nos volveremos a ver!!..-bese su frente y sali del cuarto para dirigirme a descansar ya que habia tenido suficiente con esa loca por hoy..aunque daria todo por volverlo hacer

off: abro en los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dejando dormir a mi chica (kyara) Empty
MensajeTema: Re: dejando dormir a mi chica (kyara)   dejando dormir a mi chica (kyara) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dejando dormir a mi chica (kyara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La chica migraña llego a sus... Mentes? xd ***
» Relaciones de Kyara*
» pensandote.. [ kyara]
» divirtiendome..[kyara]
» cena romantica(kyara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gods of Blood :: RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS (HERMANDADES) :: Hermandad Alpha :: Habitaciones :: Habitación de Kyara-
Cambiar a: